domingo, 27 de marzo de 2011

ponedores de multas 3 fuerzas del orden

A lo grande, con la ley en la mano, escrita y firmada. Si hay que ir a por otros corrales se vá. Cuando las propias ovejas están esquilmadas, y el Mercado demanda la deuda contraída, es necesario arramblar con el rebaño del vecino prospero. Aquí no valen radares, ni porras, ni pistolas, se precisan misiles de largo alcance, barcos, submarinos, aviones, y bombas de uranio empobrecido.
A la vez que la tropelía se ejecuta, es necesario engañar a las ovejas propias con palabras de misión humanitaria.
 Rodriguez permanece a la espera de un corredor humanitario  para hacer llegar un cargamento de ayuda humanitaria hasta Libia.
Ahora el ladrón utiliza otros nombres, se enmascara, reconocida su peonez del NWO.
Estos lagartacos, disfrazados hablando de humanidad. Me recuerda a la película de "mars attack", palabritas de paz, pipa de paz, tambores de paz, y matando sin la menor conciencia de lo absurdo entre sus palabras y sus actos.
Hay una realidad paralela que viven los políticos. Cómo, me pregunto, pueden mentir tanto, engañar a muchos, y dormir como si también fueran humanos?
¿Estamos en manos de Etes, que hacen abducciones y dejan el cerebro reptiliano na más.?¿?¿?¿
Es totalmente inconcebible que los hechos que ocurren no nos hagan despertar.
Van a Libia a robarles el petroleo, una multa que les ponen a los libios, porque los matones del colegio se han juntado con el rimbombeo de alianza para pegarle al que tiene el bocadillo.
La multa hubiera sido leve pero se ha producido un desacato a la autoridad, que ordenó dejarse saquear y no accedieron. Ahora hay que pagar la multa entera, con gravamen de uranio, para que la población sufra durante los próximos 20 o 30 años de radiaciones varias.
Aunque quizá no sean tantos años, igual para el 2012, hacen una limpieza general de humanos, estos ponedores de multas
 El procedimiento concreto está regulado en el Reglamento General de Recaudación.
Protocolo de prontocoló


embajador de la alianza "queremos vuestro petroleo"

sábado, 26 de marzo de 2011

no bales más.

Me llamo “NO TE RINDAS”
 estoy aquí respondiendo a tus deseos,
pero solo he venido para decirte
que no necesitas llamarme,
no necesitas huir a ninguna parte,
despierto en ti al roce con tu Dios.
Observa y camina. Camina.
La meta está tan lejos
como tu último paso
No existe el tiempo
no existe el espacio.
Nadie puede alcanzar lo que solo a ti corresponde.
Tu eres mi hermano
tu te llamas “NO ME RINDO”




jueves, 24 de marzo de 2011

Ponedores de multas 2 gentes de movilidad A

Algunas veces pregunto quien quemaba a las brujas en la denominada edad Media, y todos concuerdan en la respuesta acusando a la Iglesia. En parte, y solo en parte les doy la razón, pues si bien la Iglesia era el dedo acusador y condenatorio, era en realidad la policia la encargada de apilar leña, atar manos, y pies si correspondía, poner mordaza, amarrar al poste, o cruz , dar fuego y vigilar que nadie acudiera al rescate de la víctima. Estos agentes se distinguian del pueblo en que portaban armas, casco y puta mala leche podrida en las entrañas.
En el despertar del s.XXI la edad Media, aquella edad del Miedo, algunos observan que nunca desapareció. Los mismos de entonces, los mismos de ahora, las mismas gentes, los mismos a gentes, los métodos  impuestos, los impuestos por método.
 La misma sangre fría de lagartos, los mismos distintivos, la gorra, el casco, la corona pequeñita y la gran corona Real. Una escala de amos y esclavos bajo la ley de Herodes. En las villas, los villanos, en las cortes, los cortesanos, y en la hoguera los que aspiren a ser humanos.
La chulería de los agentes de movilidad con gorrade plato o beisbolera, tipo Jhon Whaine con sombrero y su mirada de superioridad de "yo soy el bueno, haciendo pelis y necesito de malos como tú" es palpable ne cada esquina.
Me imagino las arengas del sargento por las mañanas-" o poneis multas o no llegamos a fin de mes, toda persona circulando es denunciable, algo se le puede encontrar".
El testimonio de estas gentes de movilidad con A "pesa" y mucho, ante los tribunales inquisitivos recaudatorios de villas y villanos.
Todo es un cambio de nombres de perros y collares.
Somos prisioneros donde a otros prisioneros les prometen mejor vida y derecho a patear.
Aceptar el estado de las cosas es fomentar su mantenimiento, señalar la injusticia es ser candidato a la hoguera en donde el escarnio será ejemplo para aquellos que huelan el despertar.

miércoles, 23 de marzo de 2011

sindrome de Estoy colmo.

Se decía de los secuestrados que besaban las ideas de sus secuestradores tras una especie de lavado de cerebro que sufrían "sindrome de Estocolmo" (ciudad de donde venían las suecas a nuestras playas veraniegas).
Debido a los besos de las secuestradas a los atracadores tras seis días de convivencia y su apoyo incondicional a los saqueadores e inconcebible para el resto de la sociedad, esto pasó a ser desde ese 1973 un síndrome.
La misma  cosa es, el sindrome de Estoy colmo, que me lo acabo de inventar, (el nombre, no el efecto) que ocurre cuando los ciudadanos de un pais invasor besan a sus dirigentes cuando los dirigen a la invasión y saqueo de vecinos más o menos próximos.
Podemos empezar a analizar. Los alemanes cuando Hitler ataca Polonía, por el bien de los polacos. Los rusos  invaden Afganistan por el bien de los afganos. Los americanos Vietnam, por el bien de los vietnamitas, los Chinos el Tibet, por el bien de los tibetanos, y así para atrás, cuanto queramos. De orgullo patrio se enseña en las escuelas españolas nuestra liberación de la tiranía reinante en Nápoles en tiempos de FelipeII. Fuimos allí por el bien de los napolitanos y les quitamos lo que tenían por su bien, pensando siempre en el mejoramiento humano y en la felicidad de los pobres reprimidos.
Nos queremos autoengañar.? Bueno, unos pocos no besan a los saqueadores, pero se quedan tranquilitos en su casa.
Se protestó un poco, allá por los años 60 en EE.UU.  Pero eso ya pasó a la historia. Ahora a la oveja que bala, la apartan del pesebre.
Los que nunca tuvimos pesebre ni palmas, y solo estuvimos colmos de males y no del producto de sus saqueos, deberíamos replantearnos el seguir o no con el autoengaño.



martes, 22 de marzo de 2011

Libia

El peligro de armas de destrucción masiva" se ha convertido en EVITAR UNA MASACRE

ESta mañana estaba escuchando la radio y estoy tan sorprendida, tan espantada como se está hablando tapando una parte de la realidad y solo diciendo un aparte.
SI están bombardeando población civil aunque Francia tenga la desfachatez de decir que no tienen constancia.
Ahora veo el LEMA que se está utilizando en lugar de "armas de destrucción masiva", dicen con toda impunidad y tranquilidad que es para "evitar una masacre". ¿Qué masacre?
Para ello invaden y bombardean un país y además sin esconderse y hablando como si estuvieran salvando , mientras destruyen y matan.
Siento una gran confusión por la forma de manipulación y viendo como logran sus objetivos, siguen mintiendo a todos los niveles y SOLO piden información a los rebeldes a los que solo a ellos reconocen como interlocutores.
¿Quien y cuando y por qué se ha decidido que un grupo de personas son más legitimas que el gobierno actual?
No consigo comunicar con la gente de Libia pero en cuanto lo logre os digo.
Mi internet está fallando así que si no escribo es porque no consigo entrar.
ESta noche ha sido terrible en Libia. Los aviones extranjeros sobrevuelan Libia violando los derechos y bombardeando.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No tengo costumbre de copiar y pegar, pero sería imposible resumir todas las entradas interesantes de leonor,
El blog lo inició en 2008, las entradas de aquella época nos relatan usos y costumbres, tribus y paisajes, desiertos oasis, arqueología, una española amante de Libia, enamorada de aquella tierra. Ahora, con la guerra del petroleo se va  a hacer famosa. Seguro que nunca lo hubiera querido.
Puede ser el punto de referencia de la resistencia, de los buenos, que para desgracia nuestra, no son las tropas españolas. Formamos parte de los malos. Y el que quiera que se autoengañe.

Nuestros impuestos contribuyen a la destrucción de tranquilos humanos y escondidos paraísos.




Solo me desnudo si lo exige el guión.

Eso gritaba Pisoe, afeandole a Pepa el que saliera en la pelicula enseñando la tetas y el culo. El guión no estaba firmado por el gran director Onu, ni su cuadrilla de saqueadores.
Le dijeron a la Pepa, de todo, de todo, furcia, ramera, asesina, y salieron a la calle con pancartotas, para que todos nos enteraramos de la peli "S" que la muuy golfa de la Pepa estaba rodando con un ingles y un americano.
Se lió la de SanDios, perfido papel Pepona de berbenera barata, poniendo en pantalla grande su cara de rata.
Libros se escribieron, amenazas latentes, oscuras posibles represalias de curas y monjas.
Pero la Pepa salio en la peli, enseñando tetas y nalgas.
Ya se acabaron las pelis en "S", y ahora Pisoe, sale en otra peli, chupando pollas y besando culos que cagan,
pero................  lo dice el guión !!!!!!!!!!!!!!!   y todo está permitido, el gran director Onu, pone luces a las posturas "X" y posturas de cualquier postura.
Los y las de las pancartotas se esconden en alcantarillas, como si la peli de la chupapollas no se diese en directo en todos los cines. La Pisoe, que se las dió de casta, hay que ver como las gasta ." por donde haga falta" -le dice al director-

"nuestras" putas nos putean a nosotros, a los otros los matan.
gracias demos, y al que no le guste que se tape el culo.

sábado, 19 de marzo de 2011

ponedores de multas 1 A la choca

Digo 1, porque esto me huelo que va de serie.
A "la choca" llaman en mi pueblo a la modalidad de caza con escopeta que consiste en esconderse en una "choca", un lugar bajo un pino o un arbusto donde se han amontonado o distribuido una ramas por fuera, dejando un espacio por dentro lo suficiente para moverse con la escopeta. Es una modalidad de caza solitaria con frío, calor, inclemencias etc. La "choca" se construye en lugares de paso habitual de determinadas aves, o cerca de comederos o bebederos habituales para la presa que se espera sorprender.
Así, agazapados, fuera de la visión de los incautos pajarillos, zorzales o gallináceas, se les puede disparar con R.I.S. Relajo, Impunidad, seguridad.
La práctica puede parecer inhumana a los no humanos, incluso para algunos cazadores de largas marchas por el monte, esta practica les parece criminal.

Pero vamos a ver: Si es por el bien de la comunidad! Es que van como locos, sin mirar. Y sobran, sobran muchos, que se comen aceitunas o brotes tiernos. Una plaga, que gracias a los "choqueros" se va regulando.


pinchar para ampliar

viernes, 18 de marzo de 2011

distancias

Se me desdibujan
en el agua del tiempo
tus olores.

Tus luces permanecen
cada vez más lejanas
perdiendo colores.

Queda un murmullo de besos
al galope por el cuerpo
en fuga de silencio.


cuando las nubes hacen versos
los dioses siembran.
¿floreceremos?

miércoles, 16 de marzo de 2011

Comparte el sudor de los pies
con caricias suaves
de empeines y plantas
en caminos paralelos
despues de mucho recorrer
carreteras o calzadas,
aceras y arcenes,
para besar, con los pies,
con sus dedos gordezuelos
egipcios o griegos
mirando los pies volar.

En los orificios más altos
están los lacrimales,
en los más elevados,
juntar corneas o iris 
acuosos emocionados
mientras chocan narices,
labios, pómulos, pestañas.
Esos besos esos ojos
tras infinitas miradas
navegando por esos mares
de poesías enamoradas.

compartir líquidos seminales
crear vida, esta u otra,
en esfuerzo conjunto
de ojos y pies,
en largos recorridos 
de lenguas al  través,
exploraciones al tacto
sintiendo el oler
a despertar 
con el beso de los ombligos
a golpes de nacer
y el hacer.............
o el follar.


Te besaré con el ombligo
el ombligo deseoso,
y con la boca los ojos
y con el pene el intestino
para intercambiar neuronas
de raíces emocionales
troncos cerebrales
y copas de martinis
en borracheras olvidadas
sin nada que guardar.


Hacer el amor 
cambiando lágrimas de ojos 
y sudor de piel en sazón,
parando el mundo y los relojes
guardando en la luna 
todos los soles
y en el mar
todo el querer.


me gustaba más in destino que intestino. La imagen para el lector debería ser la misma, in destino tiene la sonoridad del intestino, y debería aportar mucha más profundidad, podría hacer una encuesta para que los visitantes voten, pero  es un rizo que sueña ser tirabuzón porque duerme y huele a despertar.
b7s

castillo de naipes


Eso se acaba. Cómo un castillo de naipes ante un suspiro fuerte, todos hemos contenido el aliento. Todos, como el ave struz, hemos cerrado los ojos, con los ojos verrados la verdad no se ve. Pero es hora de despertar.
Somos zombis, robots descatalogados a los que los amos del mundo no van a tener piedad ni perdón. Ningún sentimiento de culpabilidad vamos a generar en sus conciencias.
Oscurinatis, ETS, los que todo lo compran y venden con más descaro que las putas babilonicas, nos han heho olvidar lo importante: No sabemos ya ni distinguir entre follar y hacer el amor, nos parecen iguales. Metemos la cabeza dentro de la Tierra para no ver como nos engañan , como nos autoengañamos, y como enseñamos a autoengañarse a los demás, como hacemos publicidad de lo que los amos quieren, los amos que no nos quieren, y como los amos se autodefinen con lo que ni son ni tienen, amo-r.
El sexso en los reptiles no tiene seso, es más frio que los huevos que ponen, como el de las putas babilonicas, independientemente del género, los putos babilonicos que nos gobiernan tienen poco que ofrecer si abrimos los ojos.
La historia no es lineal, el mañana no es la prolongación del hoy, ni el hoy la continuación del ayer.
El futuro es imprevisible para nosotros y va a dejar de ser previsible para ellos.No es el fin de todos los tiempos, es el fin de estos tiempos, la Vida seguirá.

La vida es la conciencia, no el simple hecho de nacer. Nacemos zombis y podemos no morir como tal.
Esa Vida dentro nuestro es la Real.

lunes, 14 de marzo de 2011

cartelitos fluorados

Despues de la versión recaudatoria del 11o, km hora, me viene  a la memoria el tema de los cartelitos inofensivos y para protección ciudadana. El agua no potable.
me llamó la atención hace un par de años, cuando en la fuente del pueblo, la fuente del pueblo de toda la vida, desde que se fundó, y antes, pues pasó a ser catalogada como agua no potable.
Pregunté a varios amigos de los pueblos de la comarca, y todos coincidían en que habían llenado los manantiales con cartelitos de 

alguna fuga radioactiva?
No. Nuestros amados amos, que tanto nos aman, velan por nuestros intereses.Y por los del conjunto. El proceso de elaboración de bombas nucleares genera fluor, y hay que meterlo en algún lugar. El cuerpo humano, por ejemplo. En altas cantidades es tóxico, los mataratas son 99% fluor, pero en pequeñas cantidades, casi ni se nota.
Nuestros amos amados intentan colocar lo más posible en los depósitos distribuidores de agua para consumo, amen del consabido cloro,pero los humanos rebeldes, como el cloro huele y sabe mal, no beben agua del grifo.
Así es que distribuyen el fluor en el agua embotellada, y no es rentable que los rebeldes humanos vayan  a beber por esas fuentes de Dios sabe dónde.
El cuerpo humano es el mayor procesador eliminador de fluor. hay que cooperar.Ser cooperantes.
las aguas embotellas llevan fluor.
el agua del grifo lleva fluor
los mataratas llevan más fluor todavía.
Aún así, los humanos, no son capaces de eliminar todo el fluor que su propia tecnología genera.
Y en el aire, el fluor le pega unas palizas al ozono que ya quisiera el CO2, que no le llega a la altura de los talones.
El prozac lleva fluor, atonta y hace tontofeliz, Los tontofelices no conspiran, y solo piensan en el pienso, en el pienso papeo de la granja, no en el pienso de pensar. Que hay gente pa tó.
Hay, hasta políticos obedientes no pensantes que envenenan a sus conciudadanos sin mala fe, son tontofelices   que cobran a final de mes muy rebien y sin necesidad de ir a misa, comulgan con piedras de molino.


de cualquier manera, con lo que echan los aviones, dentro de poco tanto dará embotellada que manantial.

sábado, 12 de marzo de 2011

Zapatero donará 1000 millones de euros a los damnificados de Japón

.Despues de los 300 milloncejos de euracos entregados a Tunez,  Japón, no podía ser menos.
"El pueblo españolo  es solidario como ninguno", Hemos ido repartiendo millones por esos mundos en todos los desastres, es que somos así. Y Si no, nos los inventamos, véase el caso de los niños de Rusia, a los que tambien les cantaron los de San Ildelfonso. Cierto es que no se ha podido encontrar a ninguno de aquellos niños, que ya hace muchos años de aquellos y Siberia es muy fría, y Stalin me parece que no tenía estufas para todos. Y mejor no menealo, que la mierda huele aunque esté seca. (permitidme un inciso, el capítulo de los batanes es de lo mejor del Quijote,y de la lengua castellana)
 Pero el gesto con los niños ¿de + de 90 años)es lo importante. El dinero viene y va.
Con lo de Japón, ha dicho el presi, que vamos a tener que recortar un poquitín las pensiones y volver a subir el IVA otros dos puntos, pero el solidario pueblo español dará ejemplo una vez más de su gallardía.



!!¡¡¡!!!
Que  estáis un poco pelaos de pasta y os habéis quedado todos en 11o, y con las pocas multas que se sacan, no va a dar ni para las señales pro- visionales.
Franco
fomentación clase media
colchón amos esclavos
frena a los ricos
compasión a los pobres
nuevo orden
eliminación clase media
politicos corruptos
policia mentirosa
jueces vendidos
nuevo orden
caos barre con todo
protocolos de Sión
500 millones
un mundo feliz
1984
ojos de cordero camino al matadero
los pocos, con todo
los más, ahora menos, con nada
orden nuevo
politicos al servicio
policias para ayudar
jueces comprensivos
nuevo orden mejor
no sirven los parches

jueves, 10 de marzo de 2011

las lenguas de doble filo

Me lo dijeron ayer,
silbando mis dos oídos,
en truenos y relámpagos
la boca de mi estómago,
un avispero al sol
de agostos calurosos.
Y me lo dicen hoy
con apáticos  desdolores,
con toallas sobre lonas
en sordos golpes de silencio
mientras otros golpes retumban
en la boca y el cerebro:
estás de pie pero cayendo,
ya paraste el mundo otra vez,
y se te hizo pedazos.
Ve a buscar esa toalla,
ve a besarla de cabeza,
inertes las manos,
en ángulo muerto
rodillas y pies.
Ya no quedan batallas,
nunca hubo paz,
todo fue una sola guerra
y falsas treguas.
Los objetos se emborronan
la distancia se desenfoca
ya nada importa
todo se me viene y se me va.
Recuerdo un beso, dos, tres
poco más.
Elegimos compañeros
en el viaje más allá.
Y después,
a quien le importa despertar?
Me he muerto tantas veces!
tantas lonas he besado!
tantas toallas
sudores propios
y escupitajos ajenos!.
Tantas naves he quemado
con el mar a las espaldas!
con mil demonios enfrente
sin Dios y sin alma!
Vamos pues
con los ojos cerrados
y las manos abiertas
Vamos allás
que un sitio solo
me sabe a poco,
donde se junten los soles
a comer chocolates
de mis miedos y mis sangres.
Me dicen que me mataste
el amor que te mimaba,
aquel que puse en peana
más cerca de los dioses.
Lo dejaste abandonado
sin agua en el verano,
sin cubrir en el invierno,
para hacerlo espartano,
kurú-pandava y zen.
O también pudiera ser
que llega la primavera
y todo lo vuelve al revés.

martes, 8 de marzo de 2011

aceite del arbol del te

Este llamado aceite es algo multiuso más grande que el tres en uno.
tuve un problema hace unos años con la uñe del dedo gordo del pie. Salió una manchita blanca, como un hilillo, no parecía muy peligroso, pero acudí al médico.
Durante 2 años, fui en visitas cada 2 meses, y siempre era igual, era un hongo, pero lo manteníamos a raya, gracias a una botellita con un liquido que se aplicaba directamente sobre la uña y unas pastillas, que solo podía tomarlas durante 1 mes y descansar otro, porque parece ser que destrozaban el estómago o vaya usted a saber!
No era barato el tratamiento, y si bien no se ganaba la guerra, tampoco se perdía, era una especie de empate, y de ver quien aguantaba más.
Pues una vez, alguien me comentó el uso del aceite del árbol del té para estos menesteres. Me puse una gota por la noche, y por la mañana la manchita blanca, ya era marrón. Se acabó la historia del hongo.
Las S.S. seguro que me arramblaron más de 300€ y de ser por ellos, pierdo la uña y quién sabe qué.
Otros tratamientos para los que tiene efectos instantáneos es para la picadura de mosquitos. Parece magia. Fuera autan y otros potingues.
Hay multiples usos, desde ambientador, fungicida para el hogar a eliminar la caspa o las verrugas.
Estos, tampoco me pagan comisión, pero el cliente contento tambien es cliente agradecido.

sábado, 5 de marzo de 2011

piedras guía de Georgia.

Quiero pensar, para dormir mejor, que estas proféticas piedras alzadas en el lejano 1980, tratarán de orientar a una humanidad diezmada, y no, como se dice en conspiranoia, que están para promover esa reducción de la población en la mayor eugenesia conocida, desde la Atlántida, por lo menos.Uno de cada catorce puede sobrevivir. Estos son sus "principios"
1. Mantener la Humanidad a menos de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.
2. Guiar sabiamente a la reproducción mejorando la condición y diversidad de la Humanidad.
3. Unir la Humanidad con una nueva lengua viviente.
4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con la razón templada.
5. Proteger a los pueblos y naciones con leyes imparciales y tribunales justos.
6. Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente, resolviendo las disputas externas en una corte mundial.
7. Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
8. Balancear los derechos personales con las obligaciones sociales.
9. Valorar la verdad, la belleza y el amor buscando la armonía con el infinito.
10. No ser un cancro en la Tierra. Dejarle espacio a la naturaleza

                                       
                                                                         
    


Solo el 1º aparenta ser malo, hay varios caminos que llegan ahí:
1.-La  3º guerra mundial .
2.-Un virus. Por las características prácticas de la enfermedad una mutación del virus ébola, como ya aconsejó un distinguido científico en el 2006. mucho mejor que gripes aviares o porcinas.
3.- Un elemento estelar, un asteroide, el Apofis encaja en todo menos en las fechas, el 2036 es muy lejos, pero hay otros más, y hay tormentas solares, o el planeta Ajenjo, Hercolubus o X
4.- Desde extraterrestres a emisiones de ondas a través del HAARP, para freir directamente los cerebros.
5.- Una combinación de las anteriores o de otras no especificadas.
También el Bill Gates pidió una reducción humana en una conferencia pública. Quizá por eso, en la actualidad las piedras están llenas de pintadas contra el NWO. .

hay 8 idiomas actuales y 4 lenguas muertas, un trabajo complejo de arquitectura y cantería, que les llevó casi un año y para el que dispusieron los canteros locales de un presupuesto sin limitaciones. El anónimo encargo tiene las pistas para considerarlo proveniente de la orden Rosacruz y redactado bajo la inspiración de Thomas Paine. Un personaje poco conocido, o menos conocido de lo que el sentido común aconseja.
Los idiomas elegidos fueron inglés, castellano, suahili, hindú, hebreo, árabe, chino y ruso.

Se avecinan tiempos interesantes.





viernes, 4 de marzo de 2011

un juego de cartas NWO

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS".
Algunas de las cartas más famosas, son la destrucción de las Torres Gemelas o el ataque al Pentagono.




Este juego de cartas fue creado entre 1990-1995, así que el autor sabía de estos eventos específicos mucho antes de que estas banderas falsas fueran izadas. Este juego de cartas revela los pasos  finales del plan de los Illuminati.
pero hay otras cartas no menos importantes, por ejemplo, y para gloria de 1984 y su famoso ministerio de la verdad, donde se encargan de rescribir la historia para sus propias conveniencias, tiene una carta llamada reescribiendo la historia

  
Bueno, aquí en expaña se llamó revisión de memoria histórica. Y  lo hicieron después del famoso 11M, fecha en la que expaña, se acabó. 
Digo esto por otra carta, la de la tercera guerra mundial, que dice “Cualquier nación que haga un ataque directo en contra para destruir otra nación tiene su poder triplicado”

 Y que ocurre si el ataque gana? pues es facil deducir que comenzará el saqueo y despiece de a misma.
El saqueo de Expaña, es evidente, quien no quiera verlo, que no lo vea, pero el caso de los aeropuertos es claro exponente. La ayuda estatal a los bancos que dejan en la calle a los ciudadanos que no hayan cumplido con los intereses de la hipoteca es otra. No hubiera sido más fácil ayudar al ciudadano que a la corporación bancaria?  Todo vendido siguen vendiendo, ahora con la promesa de que paguen los hijos y nietos de los actuales residentes. elevar la edad de jubilación por encima del orden natural de años trabajados es horripilante, los estudiantes de hoy no lo ven, pero no van a poder cotizar 37 años. y así una tras otra. Ahora, tienen el control y el poder y para demostrar de quien es el corral nada mejor que marcarlo.  El 11. Por eso en estos días toda expaña va a quedar marcada con el hierro del 11. Y alguna que otra multa caerá, que duda cabe, todo ritual conlleva sacrificio, sagrado oficio conspiranoico, de los amos a la granja humana. 110 karma mesías/ humano.
El saqueo comienza por arriba de la pirámide y poco a poco ira bajando, hasta las últimas migajas de los esclavos consentidos.

En EEUU , son Estados, y además Unidos, pero no en todo, por ejemplo en los límites de velocidad, que oscilan entre los 110 y los130 km/h.
Estos políticos corruptos mienten mas que la policía y están más vendidos que un juez.
Será el 11 de este mes 3 de este año 11 cuando los expañoles  saquen la cabeza del agujero hartos de tener el culo más ancho que un avestruz?
Lo dudo.

O N C E

Once discipulos, hay! no,un poco de seriedad por favor.
La mano cornuda, las dos columnas, las dos torres,
ABATIR COLUMNAS : Suspender los trabajos activos, cerrar o disolver temporal o definitivamente una Logia. En el once de septiembre chis pam pum.
  1.   COLUMNAS :   Designa en primer lugar las dos columnas simbólicas J y B situadas a la entrada de la logia, a imitación de las que Hiram colocó ante el vestíbulo del templo de Jerusalén según consta en la Biblia (I Reyes, 7, 21-22). También significa el lugar que ocupan los masones en la logia, según que estén al lado de una u otra columna.
  2. De ahí lo de francofilos de Carot y Maragall
el iniciado ve en las columnas el portal de la senda a seguir por todos los hombres durante su existencia terrenal, son el marco de una puerta, ahora que tan de moda están los llamados portales celestes, estelares, o simplemente sicologicos, por no hablar de los que sirven para traer distintos tipos de demonios o según otros, de extraterrestres.

El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial.
Este día se conoce como el Día de la Remembranza (en Gran Bretañan la gente se pone un pin con una amapola), curiosamente el minuto exacto del recuerdo de la gente caída en la Guerra es a las 11:11 AM.

Este obsesivo once ha llevado a manipulaciones como los ciclos de 11 años solares, que es mas falso que un  duro de wolframio, pero se ha metido de tal manera que parece uno listo y culto cuando suelta semejante tonteria. 
Somos superficiales, mucho, demasiado,  pero ya vereis que con el 11o vamos tomando conciencia......

Tambien puede ser la abertura de una puerta en toda la red de carreteras para algún rito de esos que nos pasan por alto.
Que estoy conspiranoico? pues vale, será por eso. 
No me subiran el salario, pero, como no tengo abuela, y aquí llueve mucho, no hay quien me aplome ni me irradie.




miércoles, 2 de marzo de 2011

11o

Que obsesión estos oscurinatis con el 11(0). Ahora nos van a llenar las carreteras con sus pegatinas 1 1(0)
Vamos, que el cero no cuenta solo el ONCE. Tendrá la organización nacional de ciegos algo que ver?
11 septiembre las 2 torres, que en realidad fueron 3, pero para la historia histerica colectiva solo parece que hubieran sido 2. Fueron 2 aviones, 3 torres. Claro, culpar a dos torres de los dos aviones y a la otra del espiritu santo no sonaba bien, así que mejor, ponerla en el olvido, una especie de si no sale en la tele no existe. Lástima que en esas entró internet y salió más de lo que nadie se pensaba.
Y nosotros, colonia-corral del imperio, perros amantes de sus amos, rizamos el rizo, y lo llenamos todo todito todo con sus numeritos del once. Que harticos vamos a quedar del 11.
por cierto en 9 días volverá el 11, y esta vez, del 3, triste aniversario hispano, donde los oscurinatis nos la metieron por el ano.Y no, no me ha salido un pareado, me ha entrado.

Inicio el año once
más interesante y creativo
por encuentros que sin prisa,
rápidos prometedores de viento
en las venas y en los nervios,
soplan sentimientos de unión
inevitable de esencias y formas
ondeando nuevas banderas,
nuevas velas y eterno mar.



voy a ver si tambien tengo los iris verticales, y esto se hace el acabose.

establecimiento de llamada

Pues eso, que ahora resulta que me dicen los de Jazztel que me cobran el establecimiento de llamada, que yo creia que era cuando la llamada era respondida, pero no, establecimiento de llamada es eso, el timbre del tel movil, 1minuto 37 segundos estuvo sonando mi tel movil mientras lo buscaba con el teléfono fijo.Total 0,4572 IVA no incluido.
Aquello de "hazme una perdida" se acabó. No hay perdidas, ya no, al menos, no con Jazztel.o al menos no gratuitamente. Muy atentamente la telefonista me ha indicado que así funciona la cosa.

Es a decir que a usar  skype, o a no extaviar el terminal, o se termina pagando, cada vez más.

Pues buscaba una imagen de un delejoshablador, pero esta del origen y significado de los números tampoco está mal.
Contadores de ángulos, no cuentan las curvas, cuentan los ángulos. Todas las curvas del cero no valen nada, o valen eso, cero.

Eva

Hago hoy una introducción en castellano a otro poemario, también  inédito, esta vez, en Valenciano-catalán titulado Absencies
                          
Resoplo sobre la hojarasca
de tus versos dormidos
y resucitan mutilados
bajo regeneraciones reptiles
sobre rabos de lagartija.

Las pútridas hojas del invierno
alimentan semillas de primavera
algunas, como tu, no verán el verano
otras como yo, hastían el otoño.

Vuelves cada muchos años
burlando los besos que no me diste,
se te llevó la muerte pronto
recién cumplidos los dieciocho.
Vuelves con susurros por detrás
calentandome la oreja
dando tiempo a regresarte
en mi memoria: tu silueta primero
luego tus ojos, tu nariz y al fin tu rostro
y en tu rostro tu boca
y en tu boca
te he besado en muchas otras,
Tántalo de ti, Sísifo amargo
de olores que se sueñan,
esfuerzos vanos
y múltiples engaños.

extracto poema VII

Encara m´agenolle a la nit
alçant el cap,
mirant el cel
sense trovar-te com a estel,
perdut,
desamparat de tu.
El món era una toronja
i nosaltres, plens de fam;
i té tota la pell,
no l´he pogut mossegar,
em faltes tu.
Encara no tens flors
de les meus mans,
no vull anar al cementeri,
no vull creure que t´has mort,
que et vas morir
fa vint anys.



martes, 1 de marzo de 2011

las vueltas de la revuelta

http://www.youtube.com/watch?v=WT4cttRVZnA&feature=related

invierte 3 minutos en ti para ver el vídeo y los intereses te serán ingresados en el mismo tiempo.

Por algo tan lógico como lo resume el vídeo, extracto de la película "el concursante", el interés, o no existe o se lo robas a otro. 
La historia es así: La Ley sharia prohibe prestar dinero con interés.Y esos bancos del norte de Africa empezaban a preocupar por su potencia y a la par eran botines suculentos.
Poco queda que nos puedan quitar a los occidentales, ya somos sus esclavos, de eso están bien al día los gobiernos que nos han vendido.Ahora toca hacer el corral más grande. Hay que eliminar la "desleal competencia" de esos bancos islamistas que prestan dinero sin interés.
Y de paso engordamos la leyenda de A.Pike, cuando pronosticó la tercera guerra mundial entre el Islam y EEUU-Israel. (En la 1º y en la 2º sus pronósticos fueron 100%)
Aunque en aquellos años de Pike, China no fue tenida en cuenta, no hay que olvidar como saben adaptarse los amos del mundo a las necesidades del momento. Como si su tiempo pudiera volver para atrás y corregir los errores. 
Nosotros, aquí abajo, solo podemos servir de alfombra unos, de estiércol otros.
Últimamente no estoy muy optimista.Y no es que me hierba la sangre, estoy tranquilo,como un maniqueo. 
Es que estoy loco en el infierno y no voy a  soportar esto más.