viernes, 30 de marzo de 2012

"Por Tierras Verticales"

De la "sonrisa vertical" a la "boca sin dientes",
o de "garganta profunda" a la "más adentro",
son "conceptos equívocos" de "binomios sexuales".
Yo mismo tuve también mi época bisexual, que rompí antes de que Belén se diera cuenta de mi escoración hacia Carmen. ( Ya sé que la RAE llama bisexualidad a otra cosa, pero pá gustos los colores).

Quería hacer una introducción a mis nuevas alas "Por Tierras Verticales" de las que podréis disfrutar a partir del 4 del 4, es decir del miércoles próximo. Será también la presentación de la nueva "editorial JNQ", una editorial con pretensiones ventiunochescas, es decir, propias del siglo XXI, del "nuestro", no del de "ellos". Una editorial que amortigüe el golpe fatal dado a los autoeditores  con las nuevas leyes recién aprobadas que conducen a los "libre editores" a tener que pasar por las "arcas caudinas" de las editoriales que han visto arrojadas a sus pies, amordazadas y encadenadas, las ideas de "libre publicación".
Con más timidez al principio, y más descaradas después, las "editoriales de autor" van a empezar a subir los precios y las exigencias. No me sienta cómodo este "traje de profeta", pero es mi intuición mañanera.
De la "censura franquista" al "libre mercado", la conclusión es la misma: o no puedes porque no tienes amiguetes, o no puedes, porque no tienes dineretes.

"te voy a dar suerte"
(espero que empiece por mí)

jueves, 29 de marzo de 2012

29 M iedos

Se huele el miedo.
No huele a despertar, huele a miedo, miedo a los policeros, miedo a los piqueteros, miedo. Miedo al amo, miedo a todo, miedo, miedo.
Miedo a volar, a cantar,  miedo a la guerra,  a la vergüenza, miedo al silencio, miedo a gritar, miedo, miedo.
Anuncian los devotos de San Pancartero, que mañana hay procesión, que es festivo y no se trabaja, que pasarán las amas de la liga por el buen hacer, con sus negros trajes largos, y a quien ose contrariar los designios del cura tendrá ración de bastonazos con el paraguas.
Que todo el mundo asista  ha dicho el gran pontífice, en cada provincia las procesiones serán presididas por los obispos correspondientes, y en la capital por el Papa. Se ruega que se ondeen banderolas, con los colores pertinentes.
Le pediremos todos juntos a Dios para que llueva, al dios del dinero, para que recorten los recortes, que se viene la crisis de las mariscadas y los tarjeteros.
Si el apagón es general, los cabecillas, generales serán, más si el apagón es suave, igual que a comuneros, los Padilla perecerán.
Que han vuelto los séptimos Fernandos, con hachas verdugeras, aquí paz, y después nunca más gloria. Para qué el dos de mayo? Para que volviera el bobón!
Unos tejen y otros cardan, unos tañen y otros cavan, y siempre los mismos debajo, en la posición tradicional. De misiones, misioneros.
Comisiones de los obreros, y el general, con sus medallas.
Las eclesias, con procesiones “Oh santum, o mores” que decía el romano. Bueno, decía “tempus”, como que las costumbres van con los tiempos, las costumbres son los ropajes con que se viste al santo en la peana, ligerito en la mañana y abrigado en invierno.
Al final lo que no cambia, son las ganas de sexo, circo, y pesebre.
Se creen que somos cerdos!
Al menos avisan de que se acerca San Martín.


sábado, 24 de marzo de 2012

1984 el doblepensar

Cuando vieron que empezaban a salir incunables de los baules, buscaron con que taponar la herida. Nuevas leyes aparecen. El depósito legal a través del editor, no de la imprenta. El editor dado de alta en el epígrafe 037, mientras actualizamos hasta el último centimillo.
Y el ISBN de pago, muy caro para tiradas cortas de autoeditores, pero a precio de risa para las grandes ediciones de las corporaciones.
A 45€ el código, para el editor de un libro, a 5,95€ el código, para el editor de 100 libros, y así sucesivamente para 1.000, o 10.000 códigos, que deben de salir a unos pocos centimillos, así están las cosas,

«Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente.»

Llegó 1984 y pasó sin que nos diéramos cuenta, todas aquellas semillas van fructificando, como fructifican las semillas de la guerra de Libia.
El objetivo rara vez es el aparente. El objetivo era realizar una opinión

 «Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco.»

 y una contra opinión que enfrenta a la realidad los hechos de que dos y dos son cuatro, son patentes, dos y dos suman cuatro.
La satanización de Gadafi era una versión chufa del líder NWO, OTAN, FMI, o como se le quiera llamar. La gran mayoría, la inmensa mayoría es plenamente consciente de que la ONU, legalizó el robo y expropio de los recursos Libios, abundantes y de alta calidad, pero esa gran e inmensa mayoría fue incapaz de poner en duda la versión del líder de que dos y dos son cinco.
Los miles y miles de muertos libios causados por las bombas humanitarias, se ocultan, pero no demasiado. Lo que se intenta no es que te sientas engañado, es conseguir autoengañarte, que sea el propio individuo quien aprenda a engañarse, aceptando la versión del líder de que dos y dos son cinco.

«No se trata de si la guerra es real o no, la victoria no es posible. No se trata de ganar la guerra, sino de que esta sea constante. Una sociedad jerarquizada solo es posible si se basa en la pobreza y en la ignorancia. En principio, el fin de la guerra es mantener a la sociedad al borde de la hambruna. La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, sino mantener la propia estructura social intacta.»

La guerra será inevitable, y se aceptará la lluvia de bombas atómicas, como inevitable, como necesaria para nuestro estado de bienestar, la libertad, la democracia, la paz etc etc.
La verdadera batalla está en las mentes, en hacerlas sumisas al soma-amos. Ellos tienen método, sistema, cálculo y estadística, pero la inmensa mayoría tiene solo su propia mente.

Diríase que vamos perdiendo........

viernes, 23 de marzo de 2012

primera vez

ensayar es conectar
el corazón con la mente,
el poder del ahora,
con el poder de siempre.
Repetir en trance el ritual
de seguir siendo inocentes,
con la divina inexperiencia
de la primera vez,
todas, todas, todas las veces.

El abrazo, el beso, la saliva,
las neuronas en rayo de tormenta
tras el río de adrenalina,
buscando en la vida que tienta,
sol nuevo, estrella vieja,
latidos saltando al vacío,
en la deriva
del barco al remolino.

jueves, 22 de marzo de 2012

re acciones


Un feriante.- ¡vaya mierda!
chica.- "arte conceptual", no me gusta.
niño.- (con voz lastimera) ¡Ay, no, la tele no!
un inglés.- tele good bye, gud bay
paseante.- algunas veces, sí, algunas veces.......
Chica.- Has superado el orinal  del  dadá Marcel Duchamp 
artista local.- la mejor obra de la feria
otro niño.- (asombrado) la tele no sangra.
paseantes en general.- mirar, sonreír, pasar...
chicas.- se hacen fotos sujetando el pico, con gestos dicharacheros.
mujer.- gesto afirmativo con la mano.
niño.- (también con voz lastimera) Mamá ¿por qué?
visitante.- A quién hay que matar es a quienes salen por la tele.
gente.- gestos de afirmación con manos o cabeza,  parada, lectura de las palabras en el mango del pico, y seguir caminando. Muchos pasaron sin verlo siquiera, y pocos recordarán la imagen hoy. 
Me preguntó una anciana sobre el significado. Y se lo expliqué: es una máquina robatiempo, y escupemierda. Lo sabemos, lo vemos y no tenemos el poder de apretar el botón de paro.
.- "es lo único que tengo, me paso las mañanas y las tardes mirándola". 
.-"atrévase a hacer cosas, seguro que tiene el corazón rebosante de cosas buenas para compartir"

martes, 20 de marzo de 2012

sábado, 17 de marzo de 2012

alter nativos

otros o los mismos,
otros o los de siempre,
despertando, a despertar,
a mandar a las tragaperras
con sus putos amos,
a los robatiempos
con sus amos putos,
a mandar con mando,
con el poder recuperado
del ser humano en libertad.
El soma "pa" los amos,
que ya no queremos más,
que ya estamos bien hartos
de buscar sin encontrar
en sus cajas tontas
un atisbo de verdad.
Se ven en sus falsas banderas
huesos blancos
y lustrosas calaveras,
procesiones  detrás de santos,
de pancartas, de banderas,
todas falsas,y sangrientas
llenas de odios y miedos,
llenas de vergüenza,
las vallas del corral.

feria alternativa ,Castellón

arte conceptual para hacer pensar, sin necesidad de dar explicaciones.

martes, 13 de marzo de 2012

nóminas

n uevo
o rden
m undial
i mpone
n óminas
a dictas
s erviles.

En la gran Crisis ecónomica del siglo III, a Diocleciano se le ocurrió la genial idea de manumitir a los “servus”. Aunque con condiciones: Los “servus” permanecerían en las tierras de las que serían copropitarios, y pagarían una renta anual al amo.
Así, los amos, se liberaban de tener que mantener a los “servus”, y recogían los beneficios en concepto de dinero. Los servus, no podían ser comprados o vendidos, pero deberían permanecer en las tierras y cultivarlas para pagar la hipotética renta por los beneficios obtenidos. ¡ Vamos, el contrato fijo para toda la vida!
Hay quien propone que estos servus del campo eran los “addictos” de ciudad, aquellos que estaban “obligados” a alguna persona o familia.
Pero a todas luces el término esclavo viene de eslavo, pueblo que fue vencido por los germanos y utilizado para su posterior venta en el sur. Los encargados del trafico eran los judíos, (vaya novedad).

Así es que servimos obligados
obligada servidumbre
con cadenas de hierro,
la reducción de eslavones
no es más libertad
es todo lo contrario
es menos espacio
menos cadena ramal.





Que sí, que eslabón, es con b, pero el juego de la imagen es mejor con v.
Y si ya me pongo a explicar, es que estoy mal, malísimamente mal.

sábado, 10 de marzo de 2012

engaños en auto

Si tú ya estás entero
¿porqué quieres media parte?
Hagamos un aura.
No porque tengamos media.
Juntemos sin robar,
sin amparo de exclusividad,
con intercambio sincero
y unión con eternidad,
de ese instante, nada más.
Que te querré siempre,
aunque no te recuerde
hasta la hora del final.

Viajeros en trenes o vagones,
elegir es gratis, gratis total,
merendando los condicionamientos
que tapan con la mente
el corazón de la divinidad.
Ay!, ahí hay.....
¡ay!
hay
ahí
ayes lastimeras
haberes  victimistas
en la ausencia de poder.
Los poderes malos son de otros,
los dientes de los perros,
las patas de los lobos,
los poderes malos
son de otros.
Lo que se co rrompe
es por la falta de poder.
La porcelana contra el suelo,
el plástico en el fuego,
el borrego en el corral,
el amor ante la puta,
todos los caminos del mal
siguen la misma ruta:
inercia ante el descenso
en el dejarse llevar
por los otros.
Apagado el fuego de lo humano
solo queda el humo al viento.


jueves, 8 de marzo de 2012

el principio del fin.

cogote, gollete, pescuezo.
por detrás y por delante
de la cabeza al resto.
De las Termópilas a las Horcas Caudinas
el paso estrecho
del año doce, profético y bisiesto.
Ante el sexto del primero de marzo,
antes de los Idus de Julio marcial,
de las risas de Cesar, sin ver el umbral,
que han llegado y no pasado
los días de rubicones, oscuros en el final.

La OTAN, se rinde. Es una rendición condicionada, pero rendición al fin.
La noticia de querer dividir Libia, en dos países, en uno la zona de extracción de petroleo, y en el otro el desierto, es muy, muy buena. Es reconocer que no han podido con los aguerridos libios, que si bien como hace tanto, pasó el imperio sobre Leónidas, como hoy sobre Gadafi, el resultado es el mismo: el imperio se retira y deja atrás un sin número de muertos, de fracasos, de derrotas...... los héroes de hoy como los de entonces, tardarán en ser reconocidos, menos de lo que las ratas se imaginaron.
Batallas como la de Beni Walit, donde 170 soldados mantuvieron la posición durante dos meses contra 25.000 invasores, es una gesta de las de antaño, de cuando los hombres eran hombres sin tele ni otras majadas majaderías.
Y no pueden, no pueden con los libios. No pudieron con "el león del desierto", aquel maestro de escuela, que viendo el abuso fascista, se decidió por la lucha armada, y a sus 50 años, encabezó una revolución que durante 20 años tuvo en jaque a los invasores, hasta que a la edad de 70 años, una fortuita caída del caballo, causó su apresamiento y posterior ejecución en la horca.
Tampoco pudieron con Gadafi, que se volcó en la Yamairiya, una revolución del pueblo, para un gobierno del pueblo, y que partiendo de cero, de cero patatero, en 40 años habían conseguido entre otras cosas, la vivienda como derecho y la electricidad gratis.
Los países otanistas también hablan de la vivienda como derecho, pero el hecho es más bien siniestro, y los hipotecados van a la calle, y a vivir con el hierro de esclavos.

Ahora ya están construyendo alambradas. Harán varios frentes de alambradas, y bombas enterradas en la arena, entre una y otra alambrada. Varios miles de kilómetros para rodear los pozos y declarar la zona un país libre y soberano, separado del país que quedará en el desierto: Libia.

Pero es señal de que tienen que mover las tropas hacía Irán. En Siria están fracasando, el ejemplo Libio es claro y patente para los sirios, que tampoco se van a rendir sin luchar.
Onuistas, Otanistas y Obamaistas, con el culo al aire.
El Imperio ha conseguido minar las mentes con sus consignas y mentiras televisivas, y de prensa pesebrera, (toda la prensa lo es). El gran peligro ahora es internet. Se les acaba el tiempo, no llegan, cada vez hay más gente que empieza a desconfiar de los Media.

Gracias Libia.

martes, 6 de marzo de 2012

gustos

.- Las cucarachas las prefiere asadas o fritas?
.- No me gustan las cucarachas.
.- Y los caracoles, ¿con salsa picante?
.- No me gustan los caracoles.
.- ¿Hormigas, alacranes, mariposas?..........
.- Humanos tiene?

sábado, 3 de marzo de 2012

crédulos:

A finales de los años 70, el médico de mi pueblo, el de toda la vida, se jubiló. Llegó un médico a mi pueblo, joven, con ánimo de tener sanos y fuertes a los habitantes  del lugar.
La primera directriz fue "recomendar" el aceite de girasol y dejar de tomar el aceite de oliva.
Mi abuelo tenía en una tinaja más de 200 litros (20 decalitros decían entonces) y mi tía se empeñó en vender el aceite de oliva a saldo  para comprar el de girasol, mucho más sano, que el de oliva, que era malo.
Aquí en la sierra Espadán no hay girasoles, hay olivos, y mi abuelo, que a sus 70 años, tenía la agilidad de un felino y la fuerza de un toro, la mandó a paseo.
Quedar bien con las fuerzas vivas del pueblo, se puede hacer siempre y cuando no atente contra uno mismo, hay que mantener la imagen, pero no a costa de la salud.
.-pues el médico ha estudiado y usted no-. le recriminaba mi tía.
-¡Habrase visto,  el engarripao de la ciudad!-
Engarripao, es un término utilizado en mi pueblo para referirse a los rígidos incapaces de subir a los árboles.
 El joven médico, tenía una blancura de enfermo, encerrado, empollón, y mi abuelo corría más que él, se subía a los árboles, cosa que el otro era incapaz, y tenía una lucidez mental, difícil de obnubilar.
.- La tontera es contagiosa.- me dijo mi abuelo.- Llevo 70 años tomando este aceite, y ahora se cree la tonta de mi hija que el aceite de oliva es malo. ¿Pues no me ve a mí, sano de 70 años y lo ve a él, engarripao de 30?
Ni que decir tiene, que mi abuelo, que no conocía de jubilaciones, seguía mandando en su vida, y siguió con el aceite de oliva hasta la muerte, muchos años después.
Mi tía, asidua a la tele y al corral, forma parte de los que creen  "lo ha dicho el cura, la tele, el gobierno etc."
Mi abuelo, era de los que vivieron sin amos ni soma, al compás de los hechos.
Los creyentes, tras peanas o pancartas, en procesión o manifestación, por recorridos estipulados, en manada, con la  consigna de silencio o algarabía.

que cada cual. se aplique el cuento
y donde dice aceite, lea gatos.
o lo que el nwo se invente.

viernes, 2 de marzo de 2012

al trote de los dedos

carrera de potros nóveles
amarrados por los nervios,
los cascos ciegos tiemblan
hasta los cálidos belfos
de vapores tiritentadores.
Cuando la neurona dispara
al cerrojo de la portilla,
las manos se levantan
y en el aire besan líneas
de energías favoritas.
Empujan la carrera 
unas y otras emociones
golpeando las mismas palabras
en distintas combinaciones,
galopando sobre arena
hierba, tierra, asfalto
sobre el mar y la nada,
el pensar y el sentir.