martes, 30 de octubre de 2012

tranquis, no os pongáis nervis

Por dar un poco de tranquilidad, pongo en conocimiento general, que el litio, bario, aluminio, en pequeñas dosis de ppm, (partes por millón) son inocuas para el ser humano, pero altamente necesarias para nosotros, qe estamos un poco hartitos ya de escafandras, trajes de astronauta y otras incomodidades.
Es cierto que algunas veces, en la mezcla se han añadido elementos polímeros tóxicos, pero han sido causas accidentales, y salvo las muertes de los pájaros que cayeron en bandadas, no hemos detectado otras muertes que lamentar. Accidente, que se subsanó rápidamente y solo afectó en unos pocos vuelos y que en ningún caso hubo peligro real a nivel humano.
Por otro lado, debéis de reconocer, que " no se os puede dejar solos", que la liáis parda en cuando nos descuidamos, y que tenemos prohibido intervenir de manera directa, después de los últimos escándalos ocurridos con los enamoramientos que nuestra raza sufrió con vuestras féminas. Sí, fue hace miles de años y ya lo tenéis olvidado, o tergiversado de manera irreconocible como en el caso de Helena de Troya ( Dios! que mujer!). Pero es algo ya superado, no queremos volver a enamorarnos de las hembras humanas, el hecho de hacer la atmósfera más propensa a soportar algunas micro partículas, indispensables para tener nosotros una vida más cómoda, pero totalmente asepticas para vosotros, no está relacionado con el sexo. No es nuestro interés en convertiros en cornudos, ¡si vosotros solos lo hacéis muy bien! Nuestro interés es simplemente acomodaticio,  para pasear entre los bosques, los desiertos o las ciudades, admirando los árboles, las dunas, o la gente normal. Que no se trata de mirar las piernas a las mujeres, ni el canalillo, que sois malpensados, que teneis el sexo en el cerebro, y no hay que tenerlo en el cerebro, hay que tenerlo en mitad de las piernas. Que a nosotros eso es algo que ni nos va ni nos viene, que lo pasao, pasao. Ya está bien de rencores.
Pues eso, que los chemtrails son buenos para nosotros, y para vosotros, pues os hacen el cielo bonito, con nubes cuadradas y alto cirros que se iluminan a la puesta de sol. Además, para lo que miráis el cielo, tanto da que pongamos mezclas en los aviones o que los hagamos funcionar a batería o con electricidad inalámbrica.
Y de las mujeres, si no las habéis sabido contentar nunca, no es problema nuestro, que nosotros si sabíamos cumplir bien, si todavía no habéis aprendido, tiempo tenis a capazos, ¡ si no lo malgastarais tanto blanqueando sepulcros!
Y mira que no quería tocar el tema de las mujeres y el sexo.......



viernes, 26 de octubre de 2012

clavos despiertos

1.- Arrancar el sentimiento de culpa,
los errores que existen,
son devaneos del Yo.
El mundo es perfecto,
tanto si cagas, como si meas,
las cosas suceden
porque no pueden suceder
de otra manera.

2.- Ser sombra.
El ego piensa que es algo,
pero no es nada,
el ego es sombra.
Identificarse con la sombra
es construir cadenas oscuras,
cadenas doradas, cadenas, al fin.
Jugando salgo de adentro
y jugando vuelvo,
actúo sin reacción exterior,
soy.

3.- Colaboración.
El competir no existe,
nada en la naturaleza compite,
el árbol que creció menos,
ocupó un espacio necesario
el árbol que creció más
es célula del mismo bosque,
todo colabora.
Solo el ego compite,
se cree dueño sin saber,
que solo sombra es.
Competir con el gano-pierdo
es el motor que combustiona
el sentimiento de culpa.

http://www.mundodesconocido.es/en-que-etapa-de-tu-vida-te-encuentras/


sábado, 20 de octubre de 2012


Sectas IV banderas

“Es que yo soy de aquí”
“Es que tú eres de allá”
Los palos de mi corral
hacen una valla de colores
son más bonitos y mejores
que todos los demás.
En la selva los leones
en las casas los ratones
y en las charcas o en el mar
todos tienen territorios
y ninguno tiene fronteras.
Cuando llegaron las lumbreras
de los distintos humanoides
con una regla y un compás
encerraron a todos los droides
en corralas con tablas pintadas,
se acabaron finales difusos:
todos ciudadanos del mundo.
pero cada uno en su corral.
Hacer que amen la tierra
bajo el estiércol que pisan.
“Estos son mis colores”
Y a cada rebaño un pastor
y a los más sumisos
esquila o esquilón.

(Paulistas al poder, pag.  185)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y3I1PPQS2XE



viernes, 19 de octubre de 2012

dragón G-AKIF

.- Manuel, como lo llevas?
.- Mal, el tarado este de Emilio, me tiene podrido, no tiene cojones para una mierda.
.- Tranquilo Manuel, vamos a planificarlo, ya verás que todo sale bien.
.- Es que ni Emilio ni Gonzalo se sublevan sin Paco, no entran al juego, y Paco, está vigilado en Tenerife, no hay forma de soltarlo sin que luego me acusen a mí. Y de Paco no me fío ni un pelo.
.- Pero si está medio calvo.......
.-  jajaja, humor ruso.Que no me fío, que nos la va a liar.
.- Manuel sin el golpe de los militares, no podemos actuar, tienen que dar el golpe, luego los machacamos y entramos con todo. A ver, la Marina ¿está con la República?
.- Seguro, seguro 100%.
.- Bien, con la mayoría nos basta. Se trata, Manuel, de hacer llegar a Paco hasta África  para que los tontos estos, den el golpe, y como controlamos el estrecho, Paco no podrá pasar tropas, con lo cual, descabezado el golpe, se verá perdido en África y el solo se autoeliminará.
.- Y como lo convencemos?
.- Esto es un plan,  primero, Manuel, hay que buscar un avión de confianza, que ni él desconfie, ni los nuestros que lo vigilan tampoco.
.-Cualquier avión que llegue a Tenerife estará vigilado, son mis ordenes y no puedo cambiarlas sin que se note algo raro.
.- Pues lleva el avión a Las Palmas.
,. Y de donde lo mando, si esta todo controladísimo.
.- Alquila  un mercenario en Londres o París, Los embajadores son de confianza? Además ten en cuenta de que no se tienen que enterar más que de una porción de la historia, después se  elimina a toda la cadena del proceso.
.- Josep, tu eliminas mucho.
.- En Ucrania, 8 millones, y casi sin disparar un tiro, solo de hambre.Las purgas son necesarias.
(Pausa)
.- Pero tampoco dejarán que Paco viaje hasta las palmas.
.- Claro que sí, hombre, matas a un comandante y que vaya al entierro.
.- Matar, matar, matar,
.- Manuel, Manuel, Manuel. Para empezar, si no se mueve tendremos que matar primero a alguien aquí.
.- A quién?
.- A Leopoldo, por ejemplo. Dolores le dijo el otro día que no volvería a subir a la tribuna. Hagámosle caso.
.- A Leopoldo? Imposible, demasiado complicado.Demasiada gente a su alrededor.
.- Lo complicado suele ser lo más sencillo. Mira, le escribes una carta que venga a verte, que es urgente hablar, un tema de mucha trascendencia, y cuando lo traigan, le pegan dos tiros y se acabó. Luego, que se haga público, que haya escándalo para que Paco se enfade y se una a los tontos útiles.
.- Es muy arriesgado.
.- Estamos a once, y tienen previsto el golpe para el 18. Nos quedan 9 días. Si Paco no entra, que no quiere entrar al juego, lo vamos a tener de mosca cojonera, lo tenemos que apartar ahora, con todo el grupo, y tomaremos el poder para siempre.
.- Para siempre!
.- Desde Rusia a España, haremos una pinza para convertir a Europa en el Estado Socialista Perfecto.

.= Para siempre!!!!!




miércoles, 17 de octubre de 2012

escondites

.- Comienza el partido.
Buenas tardes desde radio 11. Hoy tenemos el placer de radiarles el excepcional partido que enfrenta al rial berza contra el otro.
El arbitro tira la moneda al aire , y la suerte favorece a los españoles, que deciden utilizar la opción de esconderse. Los otros tendrán que empezar a buscar.
Vemos a Manolo, que se ha puesto a husmear nada más cruzar la línea buscando la delantera contraria en la misma roca en donde Juanito se esconde. Hace un amago como si fuera a la roca 4b pero da un salto espectacular hacia atrás que a punto ha estado de sorprender a Juanito. ¡ Qué suerte ha tenido al mantener la cabeza pegada al cesped, y eso que tiene delante una cagada de perro grande, que parece oler bastante por las caras que pone.
Al no haber observado a Juanito, Manolo, sigue viaje ojo avizor, sin percatarse de que Juanito va a quedar traspasadas las líneas enemigas en clara posición favorable. Pero en la otra banda vemos a Federico, que ha visto a Emilio, así como quien dice, cagando. ¡No se puede ser tan tonto! Pero si es que se veía desde la otra punta......
Bueno, bueno, bueno, el juego sigue trepidante por el centro, mientras que las risas y algarabías del descubierto de Emilio ha servido para que Juanito se lance por la banda hasta la roca 2h mientras observa a Valero, que no se ha contagiado de las risas de sus compañeros, y permanece super-atento, como si fuera consciente del peligro que se le viene por la banda izquierda.
Y atención, porque otro descreído, Paolo, se ha ido como una flecha intuitiva hacia la zona de Juanito, que ahora se ve amenazado por delante  y por detrás, pero en este instante el arbitro bufa la caracola que marca el primer descanso del partido, en una caracola nueva, parece ser, porque le ha dado la risa hasta al que nos trae el café.. ¡Vaya soplido más pifio! se van a estar riendo del arbitro en todas las cadenas, pero nosotros se lo hemos radiado en directo, en presente de guión cinematográfico, aquí, en radio 11.
De momento empate, porque la caza de Emilio parece haber sido una jugada de estrategia.
.- ¡Mira que pillarlo cagando!
.- Entre eso y el bufido del arbitro ya tenemos cubiertos los comentarios de mañana lunes.
¡Hala! a descaparrar* que dirían en mi pueblo.



descaparrar.- quitar caparras.





chemtraileando

El cielo está estrellado.
quien lo desestrellará
el chemtrrailer que lo desestrelle
buen desestrelleaideador será.

En el cielo luce el sol
quien lo deslucirá?
el desenlucidor que lo desenluzca
buien desenlucidor será.

Las mentes echan humo,
Quien las sumo
asumo, humean, humifican
sumar, humear, hacer humo,
pensar, mentar, las, echar.

Compañías de bajo coste
sin compartir el pan,
ni lo de adentro.

Cielo, aviones humanos, sin alas
nubes no ven.-
palabras de mil imágenes,
en las letras ciegas indefensas
de izadores en canal.




jueves, 11 de octubre de 2012

atardecer


A          cer
   tarde.

La importancia de la muda, 
la que calla,
el once unido
en fachada catedral.
Pirar,
inspirar
ins,
fuego en lo alto.
El llanto que viene no es nuevo,
es el llanto que ya fue,
¿es mejor las risas repetir?,
La sal cura las heridas,
con llanto y sin risas.
¿Quisiéramos seguir enfermos?
El mar, llega, aún no es tarde,
ni hay gangrena en la herida,
las luces hacen senderos
dentro del agua 
dentro del alma,
en los tiempos del final.

Ver la foto en el mensaje
http://solventando.wordpress.com/


el M. E. E.


.-Esta es nuestra oferta. Lo hiciste bien en estos años. El país se ha comportado como la empresa con mayor superávit de todo el planeta. Hasta te financiaste la película " el león del desierto", que nunca te censuramos y pudiste exhibirla en los cines del mundo.
 Eres de baja cuna, pero has llegado, te admitimos en la élite. Tomaremos el Banco Central, pero podrás seguir dirigiendo las operaciones, sin intereses ni usura. Nosotros trabajamos a largo plazo, serán pocos cambios, apenas se darán cuenta, pero hay que ir frenando, suavemente, el bienestar de los libios. Hay que tener en cuenta que la actual crisis va a ir en aumento, poco a poco por todos los países del globo. Tu idea del dinar de oro, es solo una idea, y nunca será un hecho, nunca lo podríamos permitir.

.- Soy libio, soy uno con ellos, y no tengo ningún poder., soy un mero representante, administrador. Son los jefes de las tribus quienes deciden los cambios, y no os van a apoyar.

.- Puedes convencerlos, o no. Esta es la última oferta, la última oportunidad, si la rechazas, y sabes que no amenazamos en balde, morirás, y morirá toda tu descendencia, tus hijos y nietos, y miles, o millones de libios también morirán. No quedará rastro de tu sangre sobre la Tierra.

.- Soy libio, soy uno con ellos, mi sangre, mi estirpe, camina sobre las arenas, mis hijos son mis hermanos. Hemos luchado y ganado muchas veces, cuando tengamos que morir no lo haremos con derrota, porque no seremos vergüenza para nadie, seguiremos siendo ejemplo de libertad para las futuras generaciones.
Nuestra muerte, nunca será vuestra victoria.







miércoles, 10 de octubre de 2012

a veces veo

.- A veces veo programas.
.- Yo también.
.- Los programas creen que son gente despierta.
.- Son gente programada.
.- O que ven mucha tele.
.- Qué ven? Que tragan, tragan sin masticar.

++++++++++++++++++++++++++++++
.- A veces veo esclavos.
.- Yo también.
.- Esclavos que se creen libres.
.- Son epsilones orweilanos.
.- ¿Cuánta gente habrá leido el " Mundo Feliz" del fabiano?
.- Pocos, pocos y escasos.
.- Y en comprenderlo?
.- Menos. Menos, muchos menos.
.- La mayoría ni sabe que George era fabiano.
.- ¿ Qué es eso del fabianismo?
.- Corderos con pieles de lobo, o al revés, no me acuerdo.

++++++++++++++++++++++++++++++
.- A veces veo bloggssssssss


Mi foto

martes, 9 de octubre de 2012

chem, sin cham.

Nubes chemtraileras,
un sol encabronado
un octubre de espanto.

Los perros a la sombra,
las gallinas bajo techo,
los nísperos floridos.

Son tiempos del final?
estos cielos extraños
de rayas-círculos-cuadrados,
con el viento dormido,
ignífugo que abrasa
por todo alrededor?

Aviones que rutilan
estrellas que se mueven
todos los cielos vigilan
al humano dormido.
Será que tienen miedo
del inevitable despertar?



lunes, 8 de octubre de 2012

dictadores

Quien dicta, es el dictador.
Todos los dictadores son malos,
salvo si quien dicta soy yo.
Yo soy la verdad en la pizarra,
en el pupitre no sois nada,
sois páginas en blanco
sobre las que programar,
sed adictos a mi dedo,
y obtendréis el pasaporte
para sala vip primera especial.
A las ovejas negras,
sin títulos que enmarcar,
los infectaremos con titulitis,
una enfermedad civis-lizada,
si a los salvajes no les afecta,
es porque serán humildes sin estudios
en nuestro Mundo Feliz.
Serán esclavos y extranjeros
en el pueblo de las doce tablas:
patricios titulados
plebeyos al cañón,
patri momios heredados,
los pasados, pasados son.
dos horas y media. El tiempo es ¿oro?



domingo, 7 de octubre de 2012

indig-nación

Indignos,
indignados
cada cual poniendo al otro
en la balanza de los malos.
Los malos ellos,
siempre los otros.

Para mirar del cielo a la Tierra
entre las plumas de las alas
te puse unos años más
por encima de todos los tuyos
con el piropo de acercarte
hasta mi edad enamorada.

Indig-nación,
la tierra de los pesebres vacíos.
Ya no cae como el agua,
del cielo al granero.
Dame dame dame
subvención
pues me has vencido.
Los derrotados lloran
y al llanto lo llaman protestar:
"nene quere teta"
¡Qué mala leche!

En los cuentos de hadas,
los hados indignos
de las brujas malas.

viernes, 5 de octubre de 2012

En el monte Roso



"Cerró los ojos esperando que todo fuera un sueño. El cálido aliento del dinosaurio le levantaba los pelos del flequillo. Y esperando, esperando, se durmió."


Le enseñé el texto a Augusto. Después de su éxito como fabulista, era un referente en el país.
.- Dos lineas es un poco, por muy corto que sea el relato. -Me dijo.-
Se puso a escribir encima de la cuartilla con un lápiz que se acababa de encontrar en la calle, (eso me había dicho), y añadió una tercera línea:

"Cuando se despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"

.- Muy gracioso.- le dije.-, dos líneas es poco y tres ya es un mundo. Ya te vale!
.- Es mejor mi línea sola, que las dos tuyas juntas,.- me espetó.-
,- Pues presenta al concurso tu línea sola.- le reté.
.- Pues guarda las tuyas para el siglo que viene.- me recomendó proféticamente.

Las hubiese publicado antes, pero el famoso once de septiembre de 2001 me dejó tan  grogui, que me ha costado más de una década recuperarme.
Espero que me perdonéis el retraso.
Y......   Tito, un abrazo.
PD.- Tito, busca a mi prima, que acaba de llegar, y cuéntale lo nuevo que hayas escrito ahí en el cielo, seguro que en sus ojos encuentras más universos que palabras en los libros.




jueves, 4 de octubre de 2012

concurso “escribe un poco”


Primer concurso “escribe un poco” convocado por JNQediciones.

1 Tema                 .- Tanto da.
2 Requisitos         .- Ninguno* y además es gratis.
3 Extensión          .-  Una cuartilla. Cervantes se puede alargar, el resto mejor no.
4 Presentación     .-  Por email, no voy a dar mi dirección física, por si acaso.
5 Plazo                .-  Hasta el 5 de diciembre ( sin motivos especiales).
6 Derechos          .-  Ninguno, en estas bases se aclara que los escritos que lleguen al email   facilitado pasarán a ser propiedad de esta editorial para siempre.
7 *                        .-  Se precisa nombre, con DNI y seudónimo si lo hubiera,
8 cláusulas           .-  Se cotejarán los datos antes de publicar los relatos, si alguno de ellos, tuvieses patente, registro o cualquier otra cosa, las responsabilidades penales que pudieran concurrir pasarán automáticamente al nombre y apellidos con DNI asociados al relato.
9 Jurado               .- Estará compuesto por la editorial y sus amigos, su decisión no aceptará críticas ni consejos. Premiaremos a quien nos de la gana.
10 Premios          .- En caso de que se publique algo, daremos 5 lotes de libros sin estrenar que permanecen en algunas cajas de cartón que tenemos en el almacén. Los libros que se editen, no servirán de premio, en esta ocasión, para el próximo concurso veremos si nos han sobrado muchos.
11 S                     .-   De los onces, eses, emes, y varios no sabemos nadas.
12 Bases              .- La inscripción en el concurso se realiza con el acatamiento de todas las bases del mismo. Tanto éstas de letra Times 12, como otras que no se ponen, porque van en letra pequeña y perjudica la visión. Hacéis clic en la casilla correspondiente, como que se ha leído y se acepta. Si alguien, esto no lo ha hecho nunca, podrá celebrar su estreno.
13 apéndice          .-  No avisaremos a nadie de si le vamos a publicar o no su relato, salvo al finalista y al que gane.De los demás, el que quiera saberlo que compre el libro.( El finalista no llega al final, llega a la final, parece lo mismo, pero aquí el orden de letras sí altera el producto. Para encuentros entre “al final” y “la final” asistir a talleres de escritura online o en el punto.)
14 finalmente       .-  En esta cápsula se reflexiona sobre el número de relatos a publicar, si no fueran suficientes para hacer un librillo de al menos  90 pag. Se volverían a escribir las bases. Pero sin cambiar la esencia de las mismas, solo la forma.

El jurado (de los que juran), dará lectura previa a la selección, de al menos la primera cuartilla de todos los escritos recibidos, si el texto es más largo, ya no se hace responsable.

Es probable, que hagamos un sorteo de libros entre los participantes. Para el resto, recordar que los beneficios del libro Irán destinados a fines benéficos para los más necesitados, entre los que nos incluimos.


                                              
jnqediciones@yahoo.es







(.........igual toman tu editorial a guasa, pero es cuestión de priorizar, si antes editor autónomo o escritor-poeta libre pensador.)

este concurso se irá ampliando o definiendo en los comentarios y propuestas

lunes, 1 de octubre de 2012

wbuana a mí, no:

Los guanaminos, unidos o separados, siempre serán vencidos.
Los "bwuana, recortes a mí, no", dan por sentado que pueden recortar a otros, el flequillo, la coleta, o el rabo. Pero a ellos no, ellos son la médula espinal, el corazón, o el bazo, siempre indispensables, imprescindibles, in-im.
Quien pide, se pone por debajo, con la palma abierta para arriba.
Quien exige, se pone por debajo, con el puño cerrado amenazando.
Quien otorga, está en lo alto, aupado sobre manos y puños, de los llorosos esclavos.
Ser esclavo, es ser clavo inamovible.
Ser exclavo, es ser inmune al martillo.
¿qué somos?
Cuando no hay para pan, es indecente irse de putas.
Las putas o el futbol, tienen la misma función. Nada producen, solo alivian penas.... o las dan.
Irse de putas da mala imagen, pero gastar los dineros en el futbol parece loable,.
Yo propondría las manifestaciones contra el sistema los días de Barça- Madrid, a la misma hora.
Y los asistentes saldrían en la 2ª cadena (Cadena?) de las teles locales, provinciales, autonómicas, regionales, nacionales, inter.
aportación jinqueriana

¡Ay las cadenas de la tele.......................!
Aquí en este pueblito, adoran a la cadena de TV3, y van por ahís, clamando por los eslabones perdidos:
"¡Ay mi cadenita dorada, que los peperos malos no me la dejan poner, me atan con sus nueve ataduras, cual manos mutiladas de un apéndice numeral."
Vuelve el  conceptual?????

Hace que no me emborracho..............        ni me acuerdo.
Tanto o un poco más.
 Y mientras, los leones guanaminos, creyendo que son ovejas negras o blancas, que tienen o no tienen manchas, balando en lugar de rugir.
Y mientras, los bwuanas blancos, con escopeta al hombro, mirando al tendido.

exposición colectiva del grupo AMART en Castalia Iuris


Son las veintidós y veintidós.
Con el pedir-balar
de los corderos blancos,
de las ovejas negras,
sin el rugir-bramar
de los leones mansos,
de las tigresas luengas,
es tamos bajo muebles,
sobre marcos que adornan
la desidia y suciedad.
Hacer pensar:
peligros que vienen y van.