sábado, 29 de junio de 2013

famosetes





.- Famos etes.
.- ¿Extraterrestres?
.- No, de aquí, con fama circunstancial.
.- Ah! ETES. Entes Terrestres Expresando Soeces.
.- Sí, eso, famosetes, Gran Hermano....
.- ¡Hostias! ¿ Eso todavía existe?
.- La audiencia lo pide.
.-  ¿Pidió la audiencia vueltas y revueltas con Rocío Vaninkof, Marta del Castillo o actualmente con los Bretón?
.- ¡Claro que sí!
.- ¿Que sí qué?
.-  Que lo pedía.
.-  A Esa audiencia también le cabe el adjetivo de famos etes.
.-  Cada cual es aquello que ve, oye, suspira, come, huele o saborea. Todos somos ETES.
,. Cambia soeces por saberes.
.- No lo cambio, saber no es ser eco televisivo.
.- Todos es mucha gente.
.- Pues el 95%.
.- Tus escritos no valen ni la tinta que gastas, y eso que va barata.
.- Me empatas con tus lecturas.
.- Famos-ete.
.- Famos-eta.






Para Riven

No he podido publicar un comentario, así que usaré el blog. (Wordpress y Bloger siguen a la greña)

un besazo.
(un beso grande con abrazo, es decir, la unión de el principio de una palabra con el final de otra. El hecho de que el sufijo  aumentativo sea coincidente con la segunda palabra sirve también para un trasfondo superlativo. Esta es la magia de renovar las palabras, que es renovar la comunicación, y eliminar los atascos producidos por el uso y la rutina,)
Y ahora, otro besazo.

http://lauririven.wordpress.com/2013/06/28/una-charla-en-un-cafe-2/



Estoy utilizando muchos paréntesis, y es normal pues la orden es ; Paren tesis. Demasiadas tesis equivocadas, hay que pararlas, reconstruirlas, volver a empezar.
¡Felices aciertos!

viernes, 28 de junio de 2013

Sin Pepitas.

Sin Pepitas, sin Lolitas y sin MariaDoloresitas.
Recuerdo hace muchos años, o quizá no tantos, cuando nos llegaron con el mito de lo bueno y lo mejor; "Sandias sin pepitas!"
Nos vendían el producto como si de grandes avances se tratara, pronosticando que en poco tiempo, todo sería así, bueno, bonito y barato. Y así ha sido, más o menos,o menos y menos, hasta que nos hemos dado cuenta de que si las sandias no tienen pepitas, no tienen semillas para sembrar al siguiente año, así, poco a poco han convertido a las hortalizas en seres infecundos, al igual que son infecundos los huevos que venden en los supermercados.
Queda poca gente que extraiga los elementos energéticos para el mantenimiento de su cuerpo físico con productos naturales, sanos, fecundos. Así pues, no debe extrañarnos los problemas en el descenso de producción de esperma masculino, incluso en aquellas personas que ni toman anabolizantes ni otras mierdas semejantes, pero si comen carne de animales que son engordados en base a esos mismos anabolizantes.
Sin embargo este proceso se alarga demasiado, la gente sigue naciendo y cada vez somos más. El siguiente paso ha sido el estrangulamiento económico es decir, " no tengas hijos porque no los podrás mantener"
El mercado de esclavos ha sido sustituido por máquinas. Un hombre con una azada podía sembrar poco, pero con un tractor, las opciones se multiplican, por lo tanto, sobra gente en el mundo.
Visto desde el punto de vista del esclavo, parece inhumano, pero visto desde el punto de vista del amo, es una ley natural, un hecho natural y una consecuencia natural,
Pero ni por esas, la terca humanidad duerme en sus televisores, y será necesario una medida más drástica, más repentina, más explosiva. Sin ánimo de ofender a nadie, la inmensa mayoría de vidas, son vidas sin sentido, les quitas la tele y se quedan con un "mono" peor que el de la heroína (menudo nombre le pusieron los cabrones) o el LSD o cualquier droga dura.
Nuestra ceguera nos lleva al abismo.
Ya no hay pepitas, pero quedan Pepitas, Juanitas y Doloresitas, salvaguardémoslas, a ver si nos devuelven lo fecundo.
¡AHHHHHHHH y Paulistas.!!!!!!!!


Comiendo plantas sin luna y sin sol
sin el húmedo relente de la noche
sin el golpe en el cenit de calor,
se hace el humano  fantoche,
entutoreada pepinera
de riego por goteo
dentro de plásticos blancos
que cubren la cárcel
de transgénicos insalubres.

jueves, 27 de junio de 2013

Desentelarañador

El que va por los rincones
con la escoba de luz
para barrer desilusiones
y poner el cielo azul
en los próximos horizontes
en donde me besas tú.
Rodañaraletnesed
cuando las telas de araña
se trenzan en el corazón
desde apáticas burguesías
con pátinas de revolución.


martes, 25 de junio de 2013

Recortes III

Recortes sociales a los servicios públicos:
III.- Sanidad.

Por la presente se convoca manifestación de matasuegras, matraca, y bandera para el próximo día sábado sabadete cerca de algún hospital de las S.S.
Los súbditos de las multinacionales pone remedios (que reme Dios) obedecemos las cláusulas correspondientes al mantenimiento de la enfermedad
Por ejemplo:
1.-onicomicosis
Tratamiento: El mejor tratamiento actualizado de los hongos de las manos y pies, se compondría de varias líneas. La primera se compone de la combinación de un tratamiento tópico y un tratamiento oral antifúngico de larga duración, unos 2 meses como mínimo. El tratamiento tópico puede durar de 8 a 12 meses para uñas de los pies y de 6 a 8 meses para las uñas de las manos. Este es el tiempo que necesitará una uña para regenerarse en su totalidad, cuando la infección haya colonizado todo el lecho ungueal. 
Hay que tener en cuenta que la paciencia es la madre de la curación de la onicomicosis. 


      De todos es sabido, digo, ignorado, que el "aceite del árbol del te" lo elimina en dos pinceladas-

2. Tratamiento del cáncer

 
El tratamiento del cáncer depende de les características de la persona afectada (edad, sexo, otras enfermedades), de la ubicación del tumor, del momento en el cual se ha detectado y de su extensión. Puede estar formado por una sola modalidad o por la combinación de diferentes procesos terapéuticos: cirugía, radioterapia, quimioterapia, terapia hormonal y terapia biológica. 

  El doctor Hamer, el biobac, y cualquier remedio para el cáncer debe ser debidamente censurado, los análisis nunca reflejan la proporción de PH. La terapia Gerson debe seguir en el olvido. ¿Qué significa eso de que con zumos se cura el cancer? ¿O con Bicarbonato que cuentan otros?

3.- Diabetes.


El tratamiento de la diabetes mellitus se basa en tres pilares: dieta, ejercicio físico y medicación. Tiene como objetivo mantener los niveles de glucosa en sangre dentro de la normalidad para minimizar el riesgo de complicaciones asociadas a la enfermedad. En muchos pacientes con diabetes tipo II no sería necesaria la medicación si se controlase el exceso de peso y se llevase a cabo un programa de ejercicio físico regularmente. Sin embargo, es necesario con frecuencia una terapia sustitutiva con insulina o la toma de fármacos hipoglucemiantes por vía oral.
 y la comida cruda?

4 El colesterol
(                                                     )

Y la vitamina C ????????????????


5.- La malaria
Las vacunas para la malaria están en desarrollo, no hay disponible todavía una vacuna completamente eficaz.

Y el MMS???????

http://www.youtube.com/watch?v=iGlQLR7AmOM

http://www.youtube.com/watch?v=Z-yw9iXp5-s

http://www.youtube.com/watch?v=G8MbLA9MtKs






sábado, 22 de junio de 2013

Recortes II

Recortes a los servicios públicos:

II: Educación.

Por la presente se convoca manifestación de pito, cacerola y pancarta para el próximo día sábado sabadete en  cada ciudad donde exista un parque con hierba para que los niños jueguen.
.- 1.- Porque es inadmisible que en pleno siglo XXI se siga enseñando que la Tierra es plana, digo, que es una bola maciza girando con sus fuerzas centrifugas alrededor del sol.
.- 2.- Porque es de risa como apuntalamos la 2ª ley de la termodinámica para frenar todos los intentos de liberación de energía. A la hoguera la duda!
.- 3.- Porque deformar las mentes para que solo observen esta realidad es un trabajo que ni siquiera la inmensa mayoría de los formadores son conscientes.
.- 4.- Porque observar las falsas banderas de lejos, y ver como se aproximan podría influir en la visión de  que estamos a la sombra de otras banderas falsas.

Por todo ello, y un montón de cosas más que me callo por no alargar, si siguen con los recortes, amenazamos con empezar a decir verdades, y a apagar las teles y los televisores (no es redundancia, es para incluir ambos géneros).


Y por supuesto no quiero recordar que todos los gerifaltes políticos han cursados sus estudios universitarios hasta la carrera final. como muy bien nos lo recuerdan cuando alguien llega a gerifalte y no ha terminados sus estudios universitarios, aunque sea comprando los títulos por correo.

viernes, 21 de junio de 2013

Recortes

Recortes sociales a los servicios públicos:
1.- La Policía.
Por la presente se convoca manifestación de pito y banderola para el próximo día sábado sabadete en la plaza o calle de cada ciudad donde este ubicada la D.G.T.
Se trata de poner en evidencia la enorme importancia y trascendencia social el que sigamos hinchando de multas al corral o darles "vidilla". Porque está clara la jugada de recortar a la policía en el sobre del mes para cabrearla y que salga a la calle cabreada con la consecuencia de ayudar mejor en la loable profesión de recaudar para las arcas de todos.
Todos los policías, a pie, en moto, bicicleta, 4x4, o coche de carreras, (salvo alguna honrosa excepción) están obcecados en su misión multarera, ponemultas, penalizaciones, y diversos etceteras, y no es de recibo, no, que este bien común se menosprecie, menos precio por hora, por guardia y menos comisión por multa.
Es absolutamente intolerable, el hecho, fehaciente, (de hacer fe), de que los que más tengan roben más y los que menos tengan roben menos, porque la necesidad es la misma, comer, cagar, dormir y follar, ( el orden de las cosas no altera el resultado final, morir) y los bocatas de cardinale, (culito de pollo) o de pan con oli, no se ciñen ni a capelo cardenalicio, ni a panoli del tres al cuatro.
¿Y si ahora se pusiera la policía a atender y ayudar a los necesitados? ¿Y si decidiese que eso de poner multas es un rango añadido pero no prioritario? ¿Entonces qué? ¿Les multarían a ellos por  multar poco?
Seamos consecuentes con este periodo de crisis y analicemos bien los hechos antes de recortar a las autoridades con gorra, casco, o sombrero.

El poste de telefónica, que también quiere cubrirse la cabeza.


martes, 18 de junio de 2013

pre míos

Pensamiento único,
el pre mío,
el curso con, concurso,
"esa cosa suavecita
debajo de la blusa"
(por dentro y después de).
La bota sobre el rostro,
la televisión a un palmo,
la vara del amo.
Para dirigir el pensar
el pre mío del concursar,
en las bases infinitas
monorail o dualidad,
el caballo de hierro
cruza la pradera,
humo sobre el cerebro,
el pre suyo del amo
con la vara del mandar
zanahorias de la huerta
lejos cerca del paladar.

¡Ande vas tú a concursar
si es un desfile de corsés!
Espera que llegue el verano
con sus camisetas al revés,
decoradas con agua clara
para resaltar lo que sí es,
carne turgente entusiasta
en edades de los pralinés.
¡Ande vas alma cándida
con el cerebro en los pies!
¡Dónde, dónde, dónde,
ni en el ahora ni en el después!
Siendo amaantes ad aeternum
siendo Dios, virgen y tres.

Sé lección y aprende:
para llegar al final
en la criba iluminati
de lagartos y culebras...
...............................

curso piramidal.







miércoles, 12 de junio de 2013

soñar vivir

No se acaba el sueño,
pero duermo menos,
no hay ganas de dormir
para despertar sin ti.
Doy fe, tomo nota.
Te amo sin remedio.

Se acabó el sueño
de dormir para soñarte,
de la nube corazón
cuando para soñarte duermo
en esta meta inalcanzable
sin relojes y sin tiempo.

La vida es una final
que se juega cada día.





domingo, 9 de junio de 2013

carbonara

.- Demasiado enrevesada la historia,
.- Es cosa de cogerle el hilo,
.- ¿El hilo? La única manera de poder empezar es coger la tijera y cortar para tener un principio.
.- Tienes en mente la idea de madeja de lana, o de carrete mal liado..
.- Sí,
,. Busca la idea de zarzales, un matorral intrincado de entradas y salidas.
.- No entiendo nada.
.- Te gusta la pasta?
.- ¿qué pasta?
.- Los espaguetis.
.- Sí.
.- ¿Los comes con cuchara o los cortas con cuchillo y tenedor?
.- No sé. Los enrollo, le doy vueltas al tenedor.
.- Pues prueba a cortarlos. Pon el tenedor con los dientes como si fueran garras clavándose en el plato, y el cuchillo haciendo tope en el nacimiento de esos dientes. Después empiezas a moverlo como si fuera una barca, mientras te encargas de que la mano izquierda que jala el tenedor se encargue de desplazarlo por el plato hasta que los espaguetis queden cortados al gusto.
Tal como se señala en este dibujo.


.- El aspa en forma de cruz, ¿Tacha o señala?
.- El autor sabrá porque lo escribe, pero el lector, es múltiple, y entiende según le conviene.
.- Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

sábado, 8 de junio de 2013

Cardinales

Papel absorbente es el que utilizan los cocineros grasosos, en cocinas Barbi para dar el pego con fachada bien desde tontunas televisivas.
¡Con lo que me gusta mojar a mí!........¡Para que me vengan con que se lo chupe el papel.
Bocatta di Cardinale, de toma pan y moja.

Cardinale, Claudia (Don't Make Waves) 03.jpg

Uva cardinale, mucho mejor que los rayos


AHHHHHHHHH los rayos uva.
Esta uva de mesa, es más para comer que para hacer vino, pero en un momento dado, como el papel absorbente, sirve para todo.(La de la fotografía en blanco y negro era Claudia, la de el "gatopardo", una película que seguramente rodaron de noche, de ahí viene el dicho del color ese de los gatos).


Este pájaro colorao, también es cardinal

Es la mascota de varias universidades, entre ellas, Universidad  Jesuita  Wheeling 


Y hay más cardenalis,

El Bertone también dimite, no se sabe si por mojar o por ser absorbente.




marca spain

El 84 de 1900.
Ahora me barrunto eso de los códigos y de las pruebas fabianas. Orwell escribió "Homenaje a Cataluña", después de estar con fusil al hombro luchando contra las tropas franquistas, (que no se en aquel momento como se llamaban a sí mismas) y se fue porque en su frente había más miedo a los tiros por la espalda que a los del contrincante. Luego nos dejaría su legado de "1984" y hemos de empezar a comprender, que cuando se instauran los códigos de barras de barras para productos es para poder MANEJARLOS mejor, El "producto" España, tiene código "84".

El 84 de 1900, banco de pruebas. BANCO, plata-forma y soporte para, cual Arquímedes moderno, tener un punto de apoyo y con él, capacidad para mover al mundo.
Libros o lechugas, todo es consumo.
El mismo país es un producto, que produce desahuciados o indignados, mentes brillantes o zombis, mujeres guapas, o falsas traicioneras. O todo junto y revuelto, pero con su correspondiente código de barras. Esto permite

  • Agilidad en etiquetar precios pues no es necesario hacerlo sobre el artículo sino simplemente en el lineal.
  • Rápido control del stock de mercancías.
  • Estadísticas comerciales. El código de barras permite conocer las referencias vendidas en cada momento pudiendo extraer conclusiones de mercadotecnia.
  • El consumidor obtiene una relación de artículos en el ticket de compra lo que permite su comprobación y eventual reclamación.
  • Se imprime a bajos costos.
  • Posee porcentajes muy bajos de error.
  • Permite capturar rápidamente los datos.
  • Los equipos de lectura e impresión de código de barras son flexibles y fáciles de conectar e instalar.
  • Permite automatizar el registro y seguimiento de los productos.
La información se procesa y almacena con base en un sistema digital binario donde todo se resume a sucesiones de unos y ceros. O en otras palabras, Matrix.

Paulistas, por ejemplo del año 2011
/isbn/isbn_9788461553.ai
Y "Por tierras verticales" del 2012
/isbn/isbn_8494008207.ai


Se puede apreciar que en el 2012, ya  aparece el número 84 como  identificador de país en el ISBN sin la separación fantasma del 666.



Somos mercancía????
pues que me pongan el sello.


Así se evitarían robos borreguiles y las multas podrían facturarse ipso facto. Los robots tendrían el trabajo más fácil y la conciencia humana, estaría más en su salsa o rumba.




jueves, 6 de junio de 2013

ignorantes

http://www.youtube.com/watch?v=-N5Z93LZnek


Esto si es felicidad del trabajo ni hablar, ole ole, esto si es fenomenal vaya forma de volar ole olé, tocando mi rumbita de noche y de dia, no doy golpe ni hago na todo el dia pa dormir no hay vida mejor. Pelicula Cuando los niños vienen de Marsella de Jose Luis Saenz de Heredia,



Esto si es felicidad, 
del trabajo ni hablar olé! olé!
Esto si es fenomenal, 
vaya forma de volar olé! olé!

Yo canto mi rumbita, de noche y de día,
no doy golpe ni hago "na" 
todo el día "pa" dormir, 
no hay vida mejor.

Y tengo aventuras y amores olé! olé!
Y sueños de gran fantasía olé! olé!
Y sé que en el mundo no hay, 
un ser tan feliz como yo,
que tengo lo que quiero amor, dinero y libertad
que tengo lo que quiero amor, dinero y libertad.



Ignorantes, no sabían que vivían en una dictadura.


miércoles, 5 de junio de 2013

+ distancias

Algo ha cambiado,
si tú no estás
nada es lo mismo.
El mismo sol besando
la línea del horizonte
con sus nubes de colores
y sus dorados reflejos,
las parejas paseando
con abrazos y besos,
si tú no estás,
nada es lo mismo,
algo ha cambiado
en mí, o en ellos.
porque ya no estás,
aunque sigas mirando
sin saber de recuerdos,
rehusando mi mano,
porque soy un extraño,
y después de vivir juntos
de reír y haber luchado,
ahora tú no estás
aunque miren las nubes
nuestros mismos pasos.
Pero cuando en un segundo
pronuncias mi nombre
y en un rayo de luz
tienes conciencia plena,
del amor y del mundo,
de tu mal, mi bien,
con incurable destino,
entonces, todo cambia
y me hace cazador de instantes
al acecho hermoso
de un atisbo conciencial.
Y te quiero igual,
pero tú ya no estás,
ya no estás conmigo.
En tu universo perdido,
sin memoria de sombras,
de luces, de destellos,
penumbras.


http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/opinion/jinquer-solidario-con-alzheimer_792612.html

aunque eso sí, solo en Argot, que es la librería en donde se depositaron los 50 libros en donación integra  (librería y editorial colaborando) para la asociación. Y sí, ya sé que la noticia no es muy actual, pero libros tampoco se han vendido muchos.......


lunes, 3 de junio de 2013

colores, olores, lores, ores, res es, s.

Joan Baez



READING IS COLOR IMAGINATION
el futuro ya está aquí


http://enguidanosgarrido.blogspot.com.es/2012/07/el-silencio-de-dios.html


"peaso pico el tucán" 


borregos de fiesta


La vara del amo
está garrapiñada
de azúcar y chocolate.
¡Cómo nos gusta la vara!
enganchados a sus cadenas
de pro gramas mierdas
en nuestra boca embudo
sin poder regurgitar.


Y la ese, para otro día, que por hoy ya está bien.



el groumet besador

Por muy larga que sea la vela
solo arde mientras tiene mecha.
¡Para qué haría nadie una vela sin mecha? Para engañar.Un engaño en la valoración del tiempo, de cuanto queda y de que poco o mucho puedes hacer.

Amor en la distancia
de oler y no tocar,
de dormir y despertar
en el sueño petulancia.
Amores con jactancia
entre el solo masturbar
y el acompañado follar
de penuria o abundancia.
Ahora pongo dos tercetos
y ya, ya, si eso,
otro día cuento sílabas,
que estamos muy prietos
o estoy, bastante espeso,
de palabras bisílabas.

Amor es lo otro
que no sabe de fronteras
ni límites en el otro.


Cuando poesía no eres tú,
ninguna palabra importa..



ese beso o se bese.