lunes, 28 de abril de 2014

1951

https://www.youtube.com/watch?v=Eq2Lt25yGuo

Parece ser que "La quenelle" sigue bajo mínimos, pero Berlusconi ha venido a echar una mano con aquello de que " los alemanes creen que los campos de concentración nunca existieron". Puede ser un patinazo del abuelete italiano, o puede ser una mina de profundidad.
Ya veremos.
El documental de hoy, me ha gustado por como termina para que nos demos cuenta, con esa mina de profundidad de "las mismas razones". Ni los seres  más superficiales dejarán de pensar en quien el documentalista ni nombra.
Como decíamos en "sfoá"
"Todas las cosas juntas
como absolutos emparejados
con las rejas en el par."

viernes, 25 de abril de 2014

sfoá

¡A la fosa común!
Com Safo aún la:
potajes y remezclas
para hacer lo mismo
y que sea distinto.
Hecho. Echo el resto.
A buscar otra baraja,
remover y repartir.
Partir el movimiento,
o te mueves
o estás quieto.
Todas las cosas juntas
como absolutos emparejados
con las rejas en el par.


jueves, 24 de abril de 2014

Mi lengua nueva.

Nuestro amor ha tenido un crecimiento negativo. Esto no es totalmente malo, los expertos económicos, asesores y ministros utilizan la expresión con seriedad y rimbombante pose.

Hay un problema con los conspiranoicos que dudan de la versión oficial, con indicios de mala fe. El gobierno ama a los ciudadanos y ciudadanas y jamás se le ocurriría conspirar faltando a las pruebas que las fuerzas gubernamentales recogen y que el aparato judicial se encarga de almacenar y verificar.
El recargo complementario temporal de solidaridad, es igualitario y participativo para evitar un gravamen que no desearíamos tener que llevar a cabo. No debe verse en ningún caso como sanción administrativa en diferido. Y vamos a negociar hasta la extenuación cada uno de los apartados ajustados hasta el momento.

Hay quien utiliza las cursivas para simular daños colaterales, pero vamos a mantener una tolerancia cero ante los violentos anti-sistema que intentan desvirtuar el proceso constituyente.

La desaceleración amatoria no está en la génesis del desarrollo, más bien esta influida por las relaciones internacionales que están socavando los principios inalterables del patrimonio cultural a lo largo de nuestra historia.


Quienes para decir nada dicen mucho
y nadie entiende todo ni poco,
mienten, mienten cuando hablan.
Para decir "te quiero" me bastan
ocho letras y dos palabras,
que me tienes el corazón loco
y entre sus acordes escucho
las sonrisas de mi alma.
Y soplo, cual dios del viento
o imaginario "bufanubols"
con el tambor del diafragma.
Con dos letras, tq del whasapp,
con un mirarte cuando subo
de mis tierras  tus cielos.






sábado, 19 de abril de 2014

Keshe

Veremos como es aquello de la energía de plasma. Veremos si Keshe es el conocimiento salvador o una entrada del enemigo por la retaguardia. En cualquier caso, el presente es ahora.
Hay cuatro archivos que Keshe hizo públicos en el día de ayer.
Un requerimiento de la policía Belga para ser juzgado, una carta de la NASA, una citación de la Casa Blanca y esta carta dirigida a toda la humanidad. 
Los documentos en PDF los podéis encontrar aquí
CARTA DE MEHRAN KESHE A LA HUMANIDAD.
18-4-2014.
Tuve que venir a encarnar como hombre en este planeta y vivir entre ustedes la vida del hombre para comprender la forma en que el hombre ha creado su miseria y tanta injusticia desde el momento de su creación, para sí mismo y para sus semejantes, para obtener y mantener nada más que el espejismo de la nada, de su supuesta vida y sus posesiones ilusorias físicas.
Para esto, hemos puesto todos los recursos del universo a la disposición del hombre, para que éste pueda vivir en la comodidad y la paz en este planeta y entre todos los hombres, y para que cuando estén maduros intelectual y espiritualmente ( en el momento en que el hombre madure lo suficiente ), juntarse y unificarse con el resto de la creación del creador en el universo.
En este proceso de madurez, el hombre eligió el camino de la codicia, la injusticia y la muerte, no sólo de animales, sino de su propia especie, y ahora ha llegado a sentirse falsamente orgulloso de la cantidad de seres que puede matar con una sola arma, con su falso sentido de poder de control.
El matar y la destrucción de la vida nunca han sido parte de nuestras enseñanzas y acciones en ninguna parte del universo y esto nunca será nuestro objetivo, ni lo debe ser a partir de ahora en este planeta o en cualquier otro en el universo.
Para cambiar el curso de la vida del hombre de este negligente camino, le hemos enviado a través de los tiempos guía y orientación en muchos medios y formas diferentes, a través de nuestros mensajeros.
Todos ustedes han ignorado todas nuestras formas de corregir sus caminos, y ahora, como la raza del hombre, han llegado a un punto en que para cada acción sólo piensan en una manera, que es la de la destrucción y la guerra.
Hoy en día y con esta pluma, yo como el Mesías y como el que eligió este momento para estar entre ustedes, para aprender acerca de sus deficiencias y vidas falsas, para yo ser capaz de entender sus problemas, he pasado 55 años con vosotros, trabajando a vuestra forma, para ser capaz de ayudar y guiar a salir de esta vida de la selva de este planeta, Hago un llamamiento a todos ustedes para abandonar las armas y todos los pensamientos de avaricia, malas conductas y asesinatos.
Elijo hoy declarar mi posición y condición de creador en el alma y en el cuerpo físico del hombre que soy y he elegido encarnar, para estar entre ustedes y llamar a todos los hombres de este planeta azul y del pueblo salvaje de la tierra, a aceptar mi llamada a la paz, para cambiar su injusto camino, de forma individual y colectivamente como raza humana, para que sean capaces de vivir el paraíso en la tierra y en el universo.
Mi llamada a vosotros, la raza humana es simple, he mostrado durante los últimos 9 años cómo satisfacer todas sus necesidades terrenales con métodos sencillos y he escrito libros en un lenguaje sencillo para que todos puedan comprender los principios de la creación tal como es y no como el hombre ha hecho que sea.
Les he mostrado cómo hacer alimentos del aire, y les he mostrado cómo crear energía y movimiento mediante los mismos sistemas y conocimientos, para que a través de la creación y producción de estas necesidades del hombre, uno no dañe ninguna de mis creaciones, para que pueda vivir en paz y tranquilidad entre el resto de los seres de este planetas y en la comunidad universal, a la que los hombres están listos para entrar.
Ahora ; mi llamada de hoy ( el momento del asesinato del hijo de Dios) es para todos los hombres, mujeres y niños de este planeta, para poner fin a toda esta locura del cerebro del hombre, de matar y destruir, como una solución para resolver y alcanzar posesiones terrenales y otro tipo de posesiones, y para que el hombre deponga todas las armas de destrucción y asesinato, independientemente de quién sea, qué líder religioso sea, que camino religioso o creencia siga, o de que sector de este planeta se crea el gobernante o habite.
El trabajo de ustedes, los líderes religiosos es guiar al hombre a la paz y la prosperidad, y no hacer palacios de vergüenza y falta de honradez y proteger a aquellos que han hecho mal a otros semejantes.
Es nuestra orden y deseo que ustedes, como lideres religiosos y de naciones, de tribus de regiones y de cultos, primero ordenen a partir de hoy a los hombres que les siguen y están a su alcance a través de sus iglesias, mezquitas o templos y ejércitos a deponer las armas, ya que en el día de hoy, es el mayor de los pecados para cualquier hombre el ser entrenado, llevado o ser obligado a utilizar cualquier tipo de arma, y que a través de esta acción y su guía, se prohíba el uso de las armas asesinas, para que el hombre encuentre nuevas formas y maneras lógicas de dar soluciones pacíficas a sus necesidades, para él y su raza, en el momento en que no este de acuerdo con lo que esta sucediendo .
No les ofrezco una recompensa por seguir este mandato, ya que este es nuestro deseo y nuestro deseo debe ir acompañado de nuestros actos a través de las almas de los hombres, pero en realidad, al hacerlo, el hombre se permitirá a sí mismo el entrar en la comunidad universal, donde la codicia y la guerra no tienen sentido, y con este acto, el hombre puede tener y va a vivir una vida de felicidad y plenitud de acuerdo a su inteligencia y necesidades en cualquier lugar que él se encuentre en el universo.
Así que hago un llamamiento al mundo en este día, a los líderes religiosos y científicos, para reunirse y firmar el tratado de paz universal, que hemos revelado a la humanidad en los últimos dos años, como preludio de la declaración de este día; y con esto, firmar ellos mismos y los seguidores de sus naciones, el aceptar este tratado y poner fin a todas las guerras y los actos de agresión y asesinato, que han estado ocurriendo durante miles de años en este planeta .
El tiempo del castigo y de la recompensa para forzar al hombre a su sumisión, para que vaya por el camino correcto se ha acabado, desde este momento, es la decisión de cada alma la que tiene que decidir sobre un camino, y este es el camino de la paz, la tranquilidad y la equidad.
Si no se hace así a partir de hoy, y si los líderes de este planeta ya sean religiosos, de tribus o de naciones se niegan a seguir este mandato, su continuo rechazo a nuestra voluntad, les llevará a la desaparición de sus seguidores y de su nación, para que finalmente se pueda hacer del hombre, la tribu con un mismo pensamiento, y este es, una nación en este planeta y con la única creencia de que no tendrá que haber más guerra.
No hay líneas en el suelo de este planeta ni en ningún lugar del universo para separar las razas y las creaciones unos de los otros, donde ésta unidad de todos los hombres, lo deja no sólo como un cuerpo, sino como una nación, y como una creación y un creador, para que viva su vida en el universo en paz.
Ustedes como hijos de Adán, han sufrido suficiente debido a sus propias malas acciones y a las de otros, y ahora usted recibe el amor de su creador para guiarle y protegerle en este corto camino de ajuste y en el reencuentro con el resto de las creaciones en el mundo de la creación.
Aquellos quienes rechacen mi deseo, verán su propia muerte a través del rechazo por parte de sus propios semejantes, quienes entienden la realidad de la creación y este deseo.
Aquellos que siguen nuestro simple mandato e ingresen en el orden universal; ellos verán la belleza de la creación con su propia conciencia y algunos de ellos con sus propios ojos físicos.
Mi amor y gratitud a todos los hombres y lamento tanto que hayan sufrido durante tan largo tiempo, sin intervención para ayudarles, pero en realidad necesitaban este tiempo en la guardería de la tierra para aprender y madurar.
Ahora es el momento para guiarlos y unir a este hijo de Adán y a su familia, al resto de la familia del universo, como un hijo perfecto, un niño pacífico y amoroso que está listo para entrar en el Reino de la familia más grande del creador.

Les doy la bienvenida como el creador en su verdadera dimensión de la inteligencia y el amor.
Mehran
(El poseedor del amor)

viernes, 18 de abril de 2014

Prima guapa

EL PP, ha propuesto, y se han unido todooos los demás partidos, una prima por guapos, y un primo por guapas.
Con los 1.800€ de alojamiento por ser diputado y aún a pesar de tener casa en Madrid, no es suficiente para mantener una querida, o un querido.
Eran 1.800€ que iban muy bien para regalillos, pero no para el resto de gastos. Bien está, que los feos, que follan poco, con esos 1.800€ tengan bastante, pero los guapos, es otra cosa. Al fin y al cabo, el rey de los españoles se gasta 12.000€ por noche en el hotelillo ese de Emiratos, (patrocinadores del Real Madrid) para celebrar que ha entregado "su copa", porque es suya y gane quien gane en el futbol, el amo es él, el rey.
Por otra parte, conocido es por todos la guapura del rey, desde aquella que estaba Barbara y dijo: Yo Rey, a Nadiuska, que la despelotaba para que todos os pajearamos mientras él se la cepillaba, o la más reciente Corina, para que fueramos conscientes de que todavía se le levantaba, todas ellas fueron una exhibición de poder.
Y ya puestos, un inciso.Resulta que el hijo no quería ser segundo plato con el asunto aquel de la Sartorius y se buscó, (encontró) una, con un historial mexicano que sobrepasaba a las mencionadas hasta ahora.
A lo que vamos, se requiere una prima por guapo, o un primo por guapa,que eso, aunque lleva mucho gasto,  contribuye a la marca España.

viernes, 11 de abril de 2014

oxigeno y agua.

El peróxido de oxigeno, vulgarmente conocido como agua oxigenada, es un producto a punto de estar prohibido por ley. La razón es simple y la culpa la tiene internet, un lugar en donde la gente conforma la verdadera "resistencia" en base a no entrar en el juego NWO.
Los usos del agua oxigenada y su bajo coste van a influir notablemente en un cambio de mentalidad del ser humano que puede dinamitar la industria encargada de esclavizarlo.
oxigenada

El peróxido de hidrógeno H2O2 (Agua Oxigenada), es el único agente germicida compuesto sólo de agua y oxígeno. Al igual que la capa de ozono, mata los organismos patógenos por oxidación. El peróxido de hidrógeno es considerado como el más seguro de todos los desinfectante naturales y eficaces del mundo. Mata a los microorganismos mediante su oxidación, lo que puede ser mejor descrito como un proceso de combustión controlada. Cuando el peróxido de hidrógeno reacciona con el material orgánico, se descompone en oxígeno y agua. 

A  los usos de higiene dental, (desde el blanqueamiento de los dientes a la limpieza) hay que añadir los usos en la cocina y el baño, pero después de todo lo que vas a encontrar buscando un poco en la red, esto es realmente una bomba más grande que la gripe aviar, aquella que hace unos años, y ante tan patente peligro, el gobierno se aseguró más de 40 millones de dosis,una para cada español, a no recuerdo cuantos €, para después tirarlas a la basura.


Cuanto van a tardar en prohibir el agua oxigenada? 
Recomiendo la compra de un par de litros ahora, quizá mañana resulte ser la reencarnación de Hitler.

En esta página, ya explicaban el proceso hace más de un año:




jueves, 10 de abril de 2014

Hoy, el mar.

Caminar sobre la arena
(verbo, preposición, artículo, sustantivo)
con tu cabeza en mi hombro
(horizonte, nube, cielo, paz, amor Dios)
Millones de arenas  en miles de playas
de colores buscados en auroras boreales
querían estar bajo tus pies.
Arenas negras, arenas rosas,
amarillas y marrones soñaban
tus huellas en el Gurugú.
Las risas lejanas hacían compañía
de niños de fiesta con su diversión...
(¿O eran ángeles en mi cabeza
dentro del cielo de tu ilusión?)
¡Ay, poetas! salsa de luces
con su ritmo palabra canción.
Volved para no marcharos,
la puerta abierta, del corazón.
Y no hay palabra y no hay imagen,
y no hay sonido ni textura
que no busquen las plateas
para mirar a tus manos
buscando las mías,
para buscar las miradas
surfeando en la lejanía
al ritmo del diafragma,
latidos del mundo mejor.


Botafoc

miércoles, 9 de abril de 2014

8654/(3/4)

Que duerma mi princesa
que no se despierte
que su cuerpo repose
y su salud aumente
que tenemos que cruzar desiertos
alturas y puentes
mirando a los soles
y a las lunas salientes.

Que descanse el beso
de su trono en tu boca
mientras la rana se equivoca
buscando extranjeros
que adolecen amoríos
de pernada y bicoca.

Que se me pasan las horas
como versos endecasílabos
blancos y sueltos
entre las banderas falsas
ondeando sus onces.

Que te voy persiguiendo
de vida en vida
y siempre te alcanzo
en la otra orilla.

Que me quieres y te quiero
entre ruidos y silencios
siendo tres,
o cuatro.



martes, 8 de abril de 2014

cuatro y uno más

No se queda
la arena
entre las manos
cuando la aprietas.
Se desborda
el agua
en la jarra llena
para correr al mar.
Este soplo
cuando despiertas
que no está
¿Dónde se quedó dormido?
El fuego
es llama y rescoldo
calor al cielo
y ceniza,
 nada más.

Cuatro pasacalles,
elementos de totalidad,
para acceder al misterio
de vivir la eternidad.


domingo, 6 de abril de 2014

pesebres

aplaudir.- tocar las palmas.
tocar las palmas.- golpear las manos una contra otra por la zona palmar.
tonta del bote.- la que aplaudía con la zona dorsal.de las manos.
dorso.- parte convexa del órgano.Sirve también para dar reveses.
revés.- lo que te da la vida cuando no se lo pides.
palmario.- claramente en sencilla evidencia de la comprensión humana
zombi.- el ser humano que no comprende lo palmario.Y camina por la vida sin saber tocar las palmas del derecho o del revés, que son los dos usos más comunes de las manos por aquellos que consideran que zombis son los otros.
palmero.-  que aplaude, al PPBarça o al PSOEMadrid, juntos, separados, o en distintas mescolanzas.
ombliguista.-  que se toca las palmas a sí mismo.O se masturba o gusta de que lo masturben.
Hacer el amor: Lo contrario del follar.


http://vimeo.com/57079755

sábado, 5 de abril de 2014

Y tú de quien eres?

Emiratos versus Qatar.
Los palmeros de siempre
sin ver más allá
que los coliseos son imperiales
y los gladiadores presentes
son solo para despistar.
Sin ver en los colores
formas de manipular.
¿Qué pintan los alborotadores
del "psoe, pp,
la misma mierda es",
si no pueden descubrir
que el Barça y el Madrid
son la misma cosa
en la versión "B"?
Qataries y saudies,
invasores y asesinos
de la Libia en prosperidad,
se llevan las palmas
en los estadios coliseos
de españoles con "afición".
¡Que vergüenza, ser español,
en estos tiempos de hoy!


viernes, 4 de abril de 2014

latin ajos

Desde el siglo II a. C., con Plauto y Terencio, hasta el año 200 d. C. con Apuleyo, entre otros,  tenemos una forma de latín que no tiene ninguna variación sustancial.

En otras palabras, el latín del siglo II a.C. estaba tan muerto que no evolucionó nada en 400 años. Después, los distintos centuriones que pasaban largos años aislados en tierras remotas, dieron nuevos giros, o distintos a un latín que solo se escribía para realizar las crónicas oficiales, es decir, escribir la historia a su propio acomodo.
La gente, el pueblo conquistado tenía sus propios lenguajes, que fue la base sobre la que la lengua escrita fue influyendo, de la misma manera que luego influiría el árabe en términos tan populares como acequia, que no viene del latín, aunque los árabes, ya se encontraron las acequias hechas, a pleno rendimiento unas, y otras en franca decadencia.
Y quizá los romanos ya se encontraron acueductos hechos, como el de Segovia, pues es totalmente inexplicable, que una obra tan grandiosa, no tenga ni una referencia de su construcción, cuando estos romanos eran tan inclinados a escribir en latín todo cuanto hacían, describiendo métodos y tiempos de elaboración.
Del latín vulgar ya nos habla Cicerón en el siglo I a. C. Nadie usaba términos como por ejemplo equus o ignis para hablar de caballos o fuego, dos elementos muy importantes de la antigüedad en la vida cotidiana. No se usaban en el lenguaje oral, que es el que está vivo y como vivo, evoluciona.
Los pasos y límites evolutivos del latín a las lenguas actuales por la ciencia oficial, son difusos e imprecisos, tienen que mantener una especie de conspiración en donde, parece ser que antes de la expansión del imperio romano, desde los habitantes de la península ibérica, hasta los habitantes de la costa del mar negro, se entendían por señas y carecían de escritura.
¿?¿?¿?
¿?
La realidad es una ilusión.

jueves, 3 de abril de 2014

abriles (plural inexistente)

mirando al mar
ama
ne
siendo
cristales rotos
que no sabes como tratar,
ni las manos ni los pies,
al corazón asustado
de heridas inevitables
al querer avanzar.
Agazapado y miedoso
el animal sufre
por un próximo futuro
donde todo va a cambiar.
Inicios en minúscula
y al final apuntillar,
son los versos amarillos
del mal fario al torear.

Ya no duerme,
ya no deja dormir,
y a las nubes pregunta
por su cielo gris.
El amor es seguro
el resultado es morir,
en este o el otro mundo,
al parar o al seguir.

En el pensamiento espiral
todo sube y todo baja,
ni nada muere ni permanece nada,
algo es algo y poco más.
En el sentimiento viral,
el círculo es lo que enferma
lo que limita y encierra
es el origen del mal.
El Ser es ser fractal
donde nada se repite
y todo es algo distinto
siendo casi todo similar.

el vigía, de Cap Martinet














martes, 1 de abril de 2014

isla tortuga

Me pondré dentro de ti
para vestirme contigo,
y me iré con los ojos cerrados
a viajar por los mundos,
para abrirlos por sorpresa
porque quiero enamorarte
todos los días de mi vida.
Y contarte los minutos
y las horas y segundos
de cada beso en que te beso,
de cada tiempo sin él.
Beso.

Algunas veces, es difícil acoplar los espacios. Los dos últimos versos, son en realidad uno, donde el artículo "él" debería aparecer sin tilde.
de cada tiempo sin el beso.
pero entonces no generaría el efecto perseguido, en primer lugar habría una repetición demasiado cercana, viniendo ya de otra repetición, aunque en esta primera, se juega entre el sustantivo y el verbo.
Si el verbo es la acción, y el sustantivo lo que pone sustancia, esta claro que deben ir próximos, pero el que suenen igual, igual igual, conduce a cacofonías con las cuales son difíciles las chicuelinas, o los pases al natural.
A lo que íbamos, ¿ y un punto y seguido?
de cada tiempo sin él. Beso.
Escribir es fácil, pero leer, que complicado! Bueno, la ventaja de la poesía es que la interpretación del lector no tiene ni por asomo, parecerse a la idea que quería transmitir el autor. Y cuando los poetas quieren que los lectores se encaminen a determinado sentimiento o pensamiento, lo mejor es que se cambien a narradores. Mira tú! a Cervantes que bien le fue.
Bueno, la idea era contar el tiempo que transcurre entre beso y beso, con ese afán enamoraticio.
Me da en la nariz que enamoraticio no existe, pero tampoco la RAE es un santo a quien le lleve velas.


Isla tortuga. Ibiza.