miércoles, 30 de septiembre de 2015

jajaja, juego democrático, jajaja

Gadhafi.
El libro verde.
(como funcionan las democracias) año 1975 / 81
pag. 13.- El Partido.
El objetivo de un partido es alcanzar el poder con el pretexto de la ejecución de su propio programa.....
El partido supone que su llegada al poder es el medio de realizar sus objetivos, y que sus objetivos son los del pueblo. Esta es la teoría en que se basa cualquier dictadura........
El partido en la oposición debe minar las realizaciones del gobierno incluso si estas son beneficiosas para la sociedad, de esta manera, los intereses del pueblo se convierten en víctimas de la lucha de los partidos por el poder........

Colomer.
El aeropuerto de Castellón
periódico las provincias, 29 septiembre 2015
Siempre creí en el aeropuerto, pero las críticas formaban parte del juego democrático.
Francesc Colomer, señala que lo peor no es tener un aeropuerto sin aviones, "ni el despilfarro ni los errores de construcción" -como en su pequeña pista de giro-, sino "la falta de esperanza y de un plan B" que permita a esta provincia abrirse al mundo.



Y digo yo, digo yo, si el pueblo es incapaz de observar algo tan simple, tiene, pes eso, lo que tiene.
Colomer estuvo instigando al eropuerto, llevando autobuses llenos de adictos al partido, para mover banderitas y pancartas pa cagarse en el aeropuerto de "Carlos Fabra" decían. Decían y subvencionaban a Wayoming o a Queque en teles y radios, para que echaran pestes contra el aeropuerto, y fuera la risa de España, de Europa y del mundo. Reclamando a la Comisión Europea que investigara sobre los fondos del aeropuerto, y así, el aeropuerto sin aviones salía una y otra vez como ejemplo de los inútiles peperos de Castellón. Los aeropuertos cercanos, de Manises o Reus se frotaban las manos y las licencias para Castellón se negaban una y otra vez.
Y ahora que el siñor Colomer es el conseller de turismo y presidente del aeropuerto, ya se ha encargado en primer lugar de poner más y nuevos cargos para regular el aeropuerto.Y decir ahora que..... que bonito es.
 ¿dónde está el plan B  ????



Por cierto, que cuando Colomer era alcalde de Benicasim inauguró el "punto verde" y  yo, tonto de mí, fui unos meses después a llevar una nevera vieja  y me lo encontré a medio hacer, pero eso sí, ya lo habían inaugurado antes de las elecciones.






lunes, 28 de septiembre de 2015

Agenda

Está en la Agenda del NWO que la zona de Levante, con las islas y Cataluña conformen un nuevo país.
La mala praxis de la gerencia catalana está retardando esto más de lo debido.
En primer lugar, denigrando a Valencia y a las islas, las de Bes y las otras, de tal manera que han generado un rechazo desde el cual no se puede avanzar.
Ni Joan Martorell, ni Ausias March ni Ramón Lluc nacieron en esa Cataluña separatista, separatista, no ya de Castilla, que tanto monta monta tanto Isabel como Fernando (que no sé porque motivo siempre me viene a la mente una analogía sexual), pero no es eso, el separatismo que Cataluña se debe revisar es el de sus lenguas hermanas.
Cuando Jaime I conquista Valencia, deja escrito en sus fueros que los valencianos siguieran hablando su lengua, sin imponer ninguna otra. En aquellos años la zona este de la actual Cataluña era territorio francés, que Jaime I cambió por la zona de Montpellier, que era territorio de Aragón. Los soldados "catalanes" de Jaime I eran básicamente leridanos. No obstante, el origen de las zonas comunes de habla es anterior a los romanos, o dicho de otro modo, nos queda muy lejos.
Está en la agenda del Nuevo Orden Mundial, la creación del nuevo país, y cuando se escriben las normas de la Unión Europea, ya se especifica en un apartado qué y como debe hacerse esta separación. Esto es algo que los políticos deben de saber de corrido, a no ser que miren hacia otra parte como con el 11M. en donde del escenario del crimen tan solo quedaron unos pocos tornillos lavados con acetona para ocultar que el explosivo militar utilizado era un C4, de uso casi exclusivo de la OTAN.
Desde aquel atentado de falsa bandera, España, no ha levantado cabeza. Los españoles han aprendido a mirar a donde miran los políticos, que es hacia otra parte, nunca miran donde beneficia al peatón o al utilitario, miran solo por si mismos.
Después de todos los intentos fallidos, y con Lluis Llac en el Senegal, ( si tiene palabra que se vaya, o quedará como un mierda) la opción pasa por trasladar el movimiento separatista a Valencia. Los valencianos sí son conscientes de la necesidad de la unión y de que solos no lo conseguirán,
Esto retrasará los planes un poco, y quizá fuera más rápido generar un conflicto bélico, pero ya no son los tiempos de Yugoslavia, las circunstancias han cambiado y las personas también. Internet es como la televisión, pero a la carta, y con tantos millones de tontos y pobres, puede que también, por casualidad surja algún iluminador que los ilumine.

Bueno, Lluis Llac también tiene su Fundación, y mientras no cambien  los dirigentes políticos, euros a millones en subvenciones.



e-timo-logias

Fundir.- convertir lo sólido en líquido
Fundar.- convertir los activos sólidos en dinero líquido.
Funda.-( accesorio para smartphone.) También es término que confluye en las palabras fundir y fundar, en primera, segunda o tercera persona según sea presente indicativo, subjuntivo, o imperativo.
Enfundar.- poner dentro de una funda.
Fundación.- institución de interés público, sin fines de lucro. Caben destacar las fundaciones de las empresas bancarias, las de los famosetes y las de todo aquel que tiene mucho dinero y pocas ganas de pagar a Hacienda. Que somos todos, sí, pero unos más que otros. A la Duquesa de Alba, una de las mayores fortunas de Expaña, siempre le salía a devolver en la declaración de renta.. Su fundación está dedicada a la cultura, valorada en unos 3.000 millones de euros.
Los ricos siempre escapan al Fisco. Como decía Martín Fierro "La tela de araña solo atrapa bichos chicos"
ONG.- Organización no gubernamental, donde los gobernantes  del gobierno nacional, regional o local, funden y fundan en vistas a sus propios planes de pensiones subvencionando a fondo perdido para las arcas públicas lo que pasará tras los pertinentes filtros a sus arcas privadas.
Eventos.- sucesos importantes.
                             La fundación de Elena Valenciano, cobraba 14 millones de € al año, y cuando llegó el PP le cortó el grifo, la ONG de Aido en America, la contrató de presidenta y ahora Zapatero se va a organizar eventos para una ONG alemana y pide la excedencia como asesor estatal.
Los nuevos regidores ayuntamientos, ya han matizado que las ayudas vecinales cambiaran según el pensar político de las asociaciones, y así, en un continúo contarnos tontos, digo, cuentos para tontos.



De logias a logías.



domingo, 27 de septiembre de 2015

tite

si ta tite
se va la lu,
no te tite
que me contagias.
Tago cosquillas,
mago jabó
pa que laves?
pa que olvides?
pa que rías?
pa que cosas?
Rite, rite má
que la gata trepa po tu flore
pa dite que siempre
es hora.
Pa date un beso
con lo mostacho.
Si tú ta tite
tamos tite to.
No ete tite




miércoles, 23 de septiembre de 2015

cinco 4 tres 2 una 0

El sol, la playa, los libros y el perro,
un loco suelto,  un ojo abierto,
zarcillos coloraos, el cuerpo ladeao
y sobre los hombros tirantes negros.
Dos. Cuando la luz se hace reflejo
y en el anillo de perlas, la luz flamenca
se hace baile buscando un tablao
que te susurre todas las infinitas fiestas.
Un bichón habanero de gafas oscuras
dormita tranquilo con mirada lejana
donde la plácida vida agrada más.
"Amonos de tiendas, corasón",
donde cuelguen los regalos
en estantes con ruedas
y vendan las bebidas enlatadas
dentro del box del self-service,
"Amonos al aeropuerto"
a saltar aunque sea de rana,
lo que vale es el intento.
Con toda la luz, en la noche oscura,
la mirada rebosa los ojos
cual crecida los arcos del puente
en el río impetuoso,
impetuosamente, río.

martes, 22 de septiembre de 2015

petróleo y testigos de Jeová

¡Que se acaba el mundo, digo, el petróleo! Y los fieles acceden a sus miedos de verdad creyendo en las mentiras sin valor.
Cuenta la leyenda que hace muchos muchos años, vivían el planeta Tierra unos seres denominados dinosaurios, que eran muy grandes y que no recuerdan bien si fue por causa de un meteorito, o por la picadura de un mosquito, murieron todos de la noche a la mañana, pero para sorpresa de la luna y el sol, no se momificaron, no se pudrieron, no se los comieron los gusanos, ni se mantuvieron intactos. Para sorpresa de todos, aquellos dinosaurios, por primera y única vez en toda la historia de la Tierra, tuvieron la osadía de convertirse en petróleo. Nadie nunca más logró semejante hazaña. Y aún por una magia extraña, no murieron dispersos, murieron amontonados, de tal manera que pudieran generarse unas bolsas de crudo, donde futuros fontaneros pudieran abrir un grifo y cantar !aleluya!

Luego ya, Dios, se manifestó y al resto de seres vivos les dijo : "Polvo eres, y en polvo te convertirás".
si todo el mundo siguiera convirtiéndose en petroleo, se iba a generar mucha contaminación y cambio climático y todo eso.


Bueno bueno, pues no eran dinosaurios, era el zooplacton ¿?  con plantas y otros bichos.

aquí por ejemplo, una versión más moderna.



Aunque también hay otras versiones opuestas. como esta



o esta otra


Cuatro videos al precio de una entrada.




lunes, 21 de septiembre de 2015

Im-puestos (Así lo hacemos 2/1)

(Esta entrada pertenece a la serie así lo hicimos, donde Garsía, como esbirro de los amos del mundo, suele ser el protagonista de muchas de ellas, aunque la historia  también puede circular por derroteros muy distintos, que no es el caso)
.- ¡Garsía! ¡ Hombre... Garsía, después de tantos años!!! Usted es tonto-tonto.
"Amo a vé". Los supuestos, presuntos y reales refugiados son un nuevo impuesto que nos acabamos de invventar. Algo así como lo del cambio climático pero en versión subtitulada.

.- Jefe, yo preguntaba porque hay tantos rumores que si blanco, que si negro... pero tan tonto no soy, que aquello de la primavera árabe lo vi enseguida: Nosotros vamos, les pegamos a los que mandan y cuando se defiendan entonces decimos que les pegan a los otros, a los que obedecen, a los que pagan los impuestos.

 - Con lo cual, la opinión pública nos aplaude a nosotros, o lo que es lo mismo al malo le tiran piedras. mas visto lo visto hasta aquí. Garsía, no vas a pasar de sargento chusquero.

.- Si yo ya sabía que vosotros empezáis de alférez, porque los que empezamos de cabo, si llegamos al otro cabo, seguimos siendo sub-oficiales, algo así como la versión conspiranóica de la carrera. Yo me conformo de sargento, todas las broncas que usted me da yo se las paso al cabo, y el cabo al recluta raso, y este, a meter multas al civil.
Así que el tema de los refugiados es un nuevo impuesto que les hemos metido, pero que lo van a pagar con gusto. Si es que somos más listos que el hambre!

- Sobre los rumores, Garsía, recuerde que Gadafi dijo que Libia estaba absorbiendo casi toda la inmigración que subía por Äfrica, y que si lo quitábamos a él, a Europa  llegarían  millones de negros. Y era cierto, lo que él nunca pensó, es que serían los blancos los que pagaran la masacre que hicimos allí.
(Risa a risotadas)


https://www.youtube.com/watch?v=ICBhdebrMV8



futbol

En el llamado deporte rey, patrocinado por la banca, resaltan sobre todos los demás, los que llevan la camiseta de Catar y los que la llevan de los Emiratos.
 Después están todas las putas de relleno, que, como decía aquella cantante pop "no se comen ni un colín", pero, pero en el deporte lo importante es participar, como en el poker. Ganar, ¡ganar debe ser la hostia!
Y luego los palmeros, los de la afición, al toro de la Vega, o a arrancar cabezas de ganso, a tirar cabras del campanario, o tomates contra el hambre.

En el llamado gobierno democrático, patrocinado por la banca, resaltan sobre todos los demás, Madrid y Barcelona,
 Después están todas las putas de relleno, que, como decía aquella cantante pop "no se comen ni un colín", pero, pero en el deporte lo importante es participar, como en el poker. Ganar, ¡ganar debe ser la hostia!
Y luego los palmeros, los de la afición, al toro de la Vega, o a arrancar cabezas de ganso, a tirar cabras del campanario, o tomates contra el hambre.

Hay algunas comparaciones odiosas, y otras acertadas, aunque son las más odiosas las más acertadas.

(Hartas las putas, han decidido mandar a la mierda a los chulos.......)
Esto si que sería increíble....

domingo, 20 de septiembre de 2015

Silvia y Julián

Julián era un pelagatos, aunque ni siquiera conocía la existencia del polígono industrial de Pelagatos. Julián, caminaba por calles de utopías para recuperar lagunas de paja.
Silvia se había dedicado en su juventud a la natación sincronizada, eso le otorgó en la formación de su cuerpo de unas anchas espaladas. Anchas espaldas en lo estrictamente físico, pues no tenía pelos en la lengua, nunca tuvo, y nunca pensaba callar aquello que pudiera acarrearle un mal-estar interior.
Julián era un enamorado de Castaneda, de don Juan Matus y de el nagual Julián, tocayo y gran maestro en el arte de ensoñar. Su mundo estaba más con Momo que con los hombres de negro, pero no tenía ninguna rosa en ningún planetoide remoto protegida por campana de cristal y expuesta a orugas, o quién sabe qué otros peligros.
Silvia había inventado su vida al igual que un artista, una artista, o un violenchenisto, sabiendo siempre donde flotar, manteniendo el equilibrio en una especie de cámara lenta que produce el moverse dentro del líquido elemento.
 Julián era un pesado. Se había puesto la foto de Silvia como fondo de pantalla del ordenador, comenzando otra vez, una espiral destructiva, donde él inventaba historias de anti héroe sin ánimo de dejar de serlo.
Silvia iba a sanar con absoluta implecabilidad.
Julián volvería a morir.


Si la palabra "artisto" se paseó por la mente del lector, eso es saber leer, si no lo hizo, eso es no saber escribir.Ah!, si, y la lectora.



sábado, 19 de septiembre de 2015

relato (cont.1)

"Lo tengo claro, la ví y no busco más".
Julián comenzó una búsqueda por las redes esperando encontrar a su adorada Silvia. Bien es cierto que con 54 años, le hacia gracia enamorarse de una foto, como un quinceañero de una actriz en un poster, Se imprimió algunas fotos de Silvia, para pincharlas en la pared y comenzó a solicitar amistades a cuantos podía en aquel lejano pueblo donde Silvia había ubicado su residencia. La primera noche fue infructuosa, la segunda noche, le pareció que repetía algún perfil de faceboock, la tercera noche durmió.Durmió tan a gusto como el gato, que había dormido sus noches y sus días, con posturas estrambóticas, o a pata suelta sobre el sofá. El sueño es fuerte, pero el deseo es persistente y así como el sueño se sacia durmiendo, el deseo se sacia con el conseguimiento.o con la hartura de no conseguirlo.
Julián era, como Silvia, soltero sin hijos. Llevaba sin forzar a la vida demasiados años, en un cómodo estado de bien-estar. Nadie, ni el mismo Julián, veía en aquel bien-estar, un mal-ser, pero cuando este razonamiento es observado, se convierte en mal-estar, y eso le ocurrió a Julián, una especie de despertar en medio de una pesadilla. Una pesadota.
Pero antes de comenzar los paseos de 830 km era necesario encontrar el faceboock de Silvia.

Estrellitas pone el agua
en la punta de la luz
que bajan por un Caño
hasta el islote de Marduck
Marismas salineras
de tu ombligo andaluz




Silvia, como Suzane Powell, se dijo "pues no me muero, que todavía es pronto" . Y borró su perfil actual  de contactos para recuperar el antiguo. Entonces descubrió las insistentes visitas y los mensajes de Julían. Se sintió alagada, ¡cómo no! pero siguió en silencio. Su técnica para vencer a la enfermedad sería el dominar la mente, y el tiempo era escaso, precioso y necesario hasta la última gota.


Noesiterapia: curación por el pensamiento

miércoles, 16 de septiembre de 2015

mitin

Parecía una consulta rutinaria.
.- Para la ciencia oficial, unos seis meses, dos con calmantes y vida normal, dos con morfina en casa y dos de sufrir,  donde quieras.
 Para Silvia aquello fue un mazazo.Se quedó mirando al médico, un señor aséptico con bigote. Silvia, a sus 50 años esperaba unos análisis con algunos inicios de problemas de salud, de cosas que habría que ir puliendo de cada la futuro, pero aquello parecía una broma. Alzó la vista por si encontraba una cámara oculta.
- Señorita Silvia- continuó el doctor, ahora asustado- yo creía que usted ya estaba en antecedentes y que solo venía a buscar la confirmación de las pruebas. A nosotros no nos preparan para dar estas noticias. Bueno, sí, pero en su actuial estado, no entiendo como es que nadie la había predispuesto ...
Silvia cogió los papeles de las pruebas con la mano derecha, se los pasó a la izquierda, tendió la diestra al doctor y le dijo: - "Que usted lo pase bien"
Guapa, soltera y sin hijos, Silvia había sido libre y feliz, no era rica, pero nunca le había faltado el dinero, ni los amantes ni las fiestas, había sido la envidia de las amigas y el deseo de los conocidos, pero el príncipe azul, nunca llegó.
 Cambió su perfil de Meetic, la página de contactos online, pero luego fue más a fondo, se dio de baja y subió su nuevo perfil. Se hizo una foto al escote, otra al culo-muslo-tobillo, otra en los labios, y en preferencias solo escribió "Urge. Menos de 40 km". A falta de príncipe azul, siempre saldría algún viejo colorao.

Cuando Julián encontró el perfil de Silvia, quedó prendado en el mismo instante. Aquel rostro era lo más bello que había encontrado nunca. Le mandó avisos de todas formas para ponerse en contacto, pero no consiguió ninguna respuesta. Le escribía todos los días, cartas, poesías, pinchaba en el botón "me interesa", en el "flechazo",  "favoritos" y en cualquier rendija que el sistema permitiera, pero pasó una semana y Silvia no respondió.

Ahora la historia, podría seguir con que ella ya murió meses atrás, o con que intentaba comunicarse con el perfil de Silvia que como usuaria había desechado, pero la agencia no borró. En cualquier caso ya me pasé de líneas por hoy, veremos mañana como sigue.

Resultado de imagen de take on your dreams.

empecemos por la seis.

De "asumir sueños ahora" a "vivir en cuatro sueños"
le doy vueltas a tu camiseta
mientras el suelo firme bajo mis pies se tambalea.
"Disfruta de tus sueños", traduce el inglés,
take on your dreams.
Hace frío en Navidad, y no te gusta tanto abrigo
ni aunque los árboles se vistan de luces
es mejor el otoño con escote
mientras las aceras devoran frutos rojos
entre el césped y las farolas.
Bonitas fiestas de zarcillos largos,
donde transparencias negras
dan vueltas a tu ombligo
en contrastes camuflajes.
Cuelgas en la pared girasoles
amarillos sobre la tierra
y conchas blancas del mar
con fondos azules y agrestes
para observar detrás de las sombras
tu piel sabia que hidrata la luz.
Y miras arriba y a lo alto
con poca definición , algo borroso
después de teñir las pocas canas.
(que nada te moleste al volar).
Y si llega el verano te vistes con sonrisas
con trajes claros de flores que dejen ver
sujetadores verdes y la perla de tu garganta.
"Soy feliz - tu pose dice- con mis encajes
y mis pulseras de rosas,
aunque me duela el brazo,
en el pulso contra el destino"
De los libros y revistas,
me quedo con esa estampa
donde el mantón de seda Manila
persigue un día de fotos
desde las sillas con uñas blancas
hasta la bermeja estantería.
Cuando las flores buscan tu montera,
la corona es óvalo de kundalini
donde el aplauso a los padres
es lluvia fecunda en postal viajera.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

risomancias

Ca
    ballo
              bayo
de
       Troya
                     ya
 Si septiembre
                     siembre
el veintidos
                    son dos.
par ¡ea! dos,
mar ¡ea!
             hu
                   mana
al fondo de Istambul
rielando la guerra.
¡azules plumíferos!
su
     aves
a
     leteos,
ol
    vida
re
    cuerda
hilo soga cadena
araña colgando
mece
          dora
al sol (del verano)
y com
           partir.
La
      llama
                da
poder
        papa
                  l
                     abras.
halcones
               palo
                        más