Dice el NWO, con respecto a los xenotrasplantes de órganos desde otras especies a la especie humana que
“los primates parecen, en principio, unos buenos candidatos como fuente de órganos para el trasplante, porque cuanto mayor es la diferencia genética entre un animal y el hombre mayor es la respuesta de rechazo del órgano animal por parte del sistema inmune del hombre y los humanos y los primates son especies bastante emparentadas filogenéticamente. Sin embargo, precisamente a causa de la estrecha relación entre humanos y primates y el hecho de que algunas de sus especies estén protegidas, se ha provocado un gran debate ético al respecto y se está investigando actualmente con especies más alejadas del hombre.”
Como se les ve el plumero, la verdad es que todas las pruebas con primates han fracasado estrepitosamente, y hasta la fecha, solo el cerdo es el animal compatible con el humano.
Es posible que la teoría de la evolución del mono al hombre, que nunca ha sido más que una teoría, intente tapar una realidad en la medicina actual como que los 140 millones de diabéticos en el mundo a fecha de 2010, se lo deben todo al cerdo, pues la insulina es un derivado del páncreas del cerdo. También la hay sintética, pero es demasiado cara, y de peor calidad.
De la sangre del cerdo se extrae la hemoglobina, que se utiliza en trasfusiones humanas y que tiene muchas propiedades que la hacen tan deseable como la sangre humana (tantos años de donante para enterarme de esto) pues tiene una vida útil mucho más prolongada, mucho más.
Del corazón del cerdo se puede hacer el trasplante al humano, no sirven primates ni secundates, ni terciates, solo el cerdo.
Hasta nuestra carne se puede vestir con la piel del cerdo, aunque a la larga da problemas, pero, para pasar el trance, sirve.
Y esto es solo una muestra, no quiero seguir.
Y que pasa con los annunaki? otra teoría que teoriza con el mono y el antecesor común. Tampoco queda muy sana.
La religión judía, tiene prohibido comer cerdo, por considerarlo impuro. Pero también contemplan la teoría de la reencarnación, y consideran que un hombre soberbio de actos impuros puede reencarnarse en cerdo, y, esto es importante, si un judío necesita de un cerdo para mantener su vida, puede comerlo, o trasplantarlo, o lo que fuere, y así, el alma del hombre malo reencarnado en cerdo puede volver a reencarnar en un judío en la siguiente. ¿enrevesado? Bueno, es lo que hay.
La religión musulmana, también recoge los mismos preceptos, así pues, nada de que Mahoma prohibiese el cerdo por posibles enfermedades contagiosas, era un dogma de fe, no se si de Jacob, de Abraham o de Moises, pero seguro que alguno de esos tres.
La religión cristiana, parece ser que fue picando un poco de aquí, un poco de allá, y lo del cerdo se lo saltaron, se ve que aquel día no fueron a clase. Una de sus sectas, los testigos de Jeobá, son capaces de dejar morir a un ser querido antes que hacerle una transfusión de sangre, ni aunque se la haga su misma madre, lo que son los dogmas.
Y a la religión marxista ( pocos marxistas saben que Marx se follaba a su criada = sí, tenía criada= y que la despidió cuando la preñó) le va a dar el tembleque con esto del cerdo. Médicamente hablando, nuestro parentesco más próximo no es con el mono, es con el cerdo. ¿ qué cómo se evoluciona? y yo que sé. ¡
A mi esto también me ha dejado un poco fuera de juego, no sé que pensar.
¡Se podrán trasplantar los chacras!)(/”!¿?