Libia playa Labrika 2012 |
"Tenga en cuenta que entre 2003 y 2007 los Estados Unidos de América compró el petróleo iraquí por un dólar por barril, con el pretexto de restaurar el gasto perdido para la" liberación "de Irak, y parece que los países del Atlántico la intención de seguir el mismo el método actual en Libia. "
Bueno, primavera aún no es... Hasta después de San José al menos. Lo que tenemos ahora es un experimento para optimizar las carreras del próximo San Fermín. O bien gestionar el sistema público de salud para conseguir talibanes antisistema a bajo coste, con lo que pasaría a ser un problema de salud pública.
ResponderEliminarSea cómo fuere, se precisa desinfección en masa para tamaños parásitos.
Un saludazo.
Somos uno, corral, ovejas, perros, porras y porros, gorras y gorros.
EliminarLas autolesiones y los suicidios, solo son síntomas de enfermedad.
Rafa tocayo caen las mascaras y caen los dias pero la gilipollez permanece en el ser humano , todo escrito todo atado y los borregos pastando.
ResponderEliminarDisfruta y vive que solo quedan dos dias mal contados , elije bien tu trinchera y reza a quien tu quieras profesar tus plegarias por que esto es el fin del principio´
Un saludo mi muy querido amigo , complice y tocayo
La trinchera reafirma la guerra, rompe las conexiones, metámonos dentro de las máquinas!!
Eliminar¿Si esto ocurre antes de llegar la primavera que pasarà cuando llegue? Habrà que buscar trincheras.
ResponderEliminarun saludo
fus
el toro que no entra al trapo, no es más manso, es que tiene otras preocupaciones.
EliminarLa manipulación no va aún a aflojar sus cuerdas. La muerte de un gigante se hace notar. En su agonía sigue mendigando el miedo del que se alimenta en su ostentosa soberbia. Está pidiendo eutanasia.
ResponderEliminarBesabrazos de primaveras naturales
10 de 10,
Eliminarbesalados de r espir
Ellos provocan, ellos consiguen, ellos permanecen en el poder.
ResponderEliminarNo hay sociedad. No hay manifestantes unidos, ni hay cúpula de poder, y menos aún, unida.
Sólo se ve el paraguas que lo cubre todo, si se está debajo de el.
Con dos pasitos en cualquier dirección, lo que queda es la sombra, y esa sí que está unida por el temor de abandonar en lo que cree firmemente sin darse cuenta.
Vaya, que espeso estoy hoy.
Espimuaakspirales,
Miguel
Furlove, que dice Riven, ¡cómo va a estar espeso el Furlove! El bosque tiene cachos donde la vida se apretuja, y muchos quieren ese espacio, en ese instante.
Eliminaren amor aos nos tienes Furlove!
No sé si primavera, o el invierno que inunda el corazón de un mundo que agoniza, primero porque no sabemos ser humanos, segundo porque no sentimos y tercero porque el miedo nos ha hecho estatuas de sal que seguimos malviviendo sin poder vivir y liberar a una humanidad que muere en las redes que lanzaron unos pocos buscando sus ganancias.
ResponderEliminarEl silencio es calmante para el alma pero en las injusticias es una alarma de que algo no funciona en nuestros valores.
Besoabrazos poeta.
sufrir mordedura de los perros y desprecio de los amos, se combina en una rampa para comprender la naturaleza del programa borreguil impuesto; que lo hagan o no, no lo podemos evitar.
Eliminarcarpe diem