miércoles, 17 de octubre de 2012

escondites

.- Comienza el partido.
Buenas tardes desde radio 11. Hoy tenemos el placer de radiarles el excepcional partido que enfrenta al rial berza contra el otro.
El arbitro tira la moneda al aire , y la suerte favorece a los españoles, que deciden utilizar la opción de esconderse. Los otros tendrán que empezar a buscar.
Vemos a Manolo, que se ha puesto a husmear nada más cruzar la línea buscando la delantera contraria en la misma roca en donde Juanito se esconde. Hace un amago como si fuera a la roca 4b pero da un salto espectacular hacia atrás que a punto ha estado de sorprender a Juanito. ¡ Qué suerte ha tenido al mantener la cabeza pegada al cesped, y eso que tiene delante una cagada de perro grande, que parece oler bastante por las caras que pone.
Al no haber observado a Juanito, Manolo, sigue viaje ojo avizor, sin percatarse de que Juanito va a quedar traspasadas las líneas enemigas en clara posición favorable. Pero en la otra banda vemos a Federico, que ha visto a Emilio, así como quien dice, cagando. ¡No se puede ser tan tonto! Pero si es que se veía desde la otra punta......
Bueno, bueno, bueno, el juego sigue trepidante por el centro, mientras que las risas y algarabías del descubierto de Emilio ha servido para que Juanito se lance por la banda hasta la roca 2h mientras observa a Valero, que no se ha contagiado de las risas de sus compañeros, y permanece super-atento, como si fuera consciente del peligro que se le viene por la banda izquierda.
Y atención, porque otro descreído, Paolo, se ha ido como una flecha intuitiva hacia la zona de Juanito, que ahora se ve amenazado por delante  y por detrás, pero en este instante el arbitro bufa la caracola que marca el primer descanso del partido, en una caracola nueva, parece ser, porque le ha dado la risa hasta al que nos trae el café.. ¡Vaya soplido más pifio! se van a estar riendo del arbitro en todas las cadenas, pero nosotros se lo hemos radiado en directo, en presente de guión cinematográfico, aquí, en radio 11.
De momento empate, porque la caza de Emilio parece haber sido una jugada de estrategia.
.- ¡Mira que pillarlo cagando!
.- Entre eso y el bufido del arbitro ya tenemos cubiertos los comentarios de mañana lunes.
¡Hala! a descaparrar* que dirían en mi pueblo.



descaparrar.- quitar caparras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario