sábado, 30 de septiembre de 2023

platillos voladores fashion

 Ay, que los ricos y las ricas se van del planeta y no me llevan con ellos. Yo, que soy la Yoli Fashion, que me quedo en blanco cuando escucho el inglés, y de rodillas cuando escucho al inglés.

Ummm, (o con hache), pate, (espérate) que he dicho blanco y no blanca, y la inclusividad me ataca como machirulo opresor, que ya decía la bruja aquella de "el dinero publico no es de nadie", lo de que era fraila aunque no se juntara con los pobres ni viviera de limosna.

A lo mío, que estos no pueden irse sin mí, que me den unos añillos más y robo bastante para comprar el billete, que ya me hago yo unos apaños de los milloncicos que hagan falta. Ahí es nada, que no soy nadie yo mareando la perdiz y hablando por los cerros de Ubeda, (aquí seguro que sin hache, que me acuerdo de las clases de geografía, lo que no me acuerdo es por donde para, pero como no me lo van a preguntar........ y si me lo preguntan me hago la sueca, que llevo un verano de playa y sin toples pa no aguantar más).

Y desde luego que se olvide Alfonso de hacerme decir que tengo una peluquería en casa, si quiere Guerra lo voy a fundir. Tres peluqueras tengo como fijas discontinuas. Se ha creído el viejo que yo me voy a juntar con quién sabe quien en locales cerrados y otras moñas!

Que si montan el Elisium, o me apuntan, o los reviento, que no soy la Jodie del Poster, que soy el dAmon del Matt.

Y de paso que me cuenten como hacen los actornautas para respirar fuera de la Tierra, que tan apenas a los 3.000 metros de los Andes ya hace falta un montón de coca........




No hay comentarios:

Publicar un comentario