miércoles, 18 de mayo de 2011

democracia real ya y mandrilismo socialista

resulta real mente extraño que el último empujón antes del 22M (doble once), lo vayan a dar unos jovenes, o no tan jovenes a los que se les ha olvidado LIBIA.
Las tropas e la OTAN, auspiciadas y subvencionadas, queridas y alabadas por el zapaterismo, con ministra de guerra incluida, están m a s a c r a n do al PUEBLO LIBIO, y sin embargo no he visto ni una alusión en radio, prensa, televi sión ni en los carteles de democracia real.
Leonor en libia es un blog donde lo mejor (como en tantos otros) está en los comentarios, que aportan enlaces, videos,información diaria del saqueo o destrucción y tambien opiniones propias.
Porque de las atrocidades que se dan en Libia, los politicos españoles no pueden hablar, la sombra de Irak es verrugosa en el horizonte, a todos molesta. A todos molestará la sombra de Gadafi, el lider (administrador) de un pueblo sin democracia real, pero con un real gobierno del pueblo. Hay unas doce mil tribus que son las que ostentan el poder real, y desde el jefe tribal, hasta el más humilde morador, todos tienen representación.
Las revueltas en Egipto y Tunez sirvieron para excarcelar a delincuentes, vaciar las cárceles y reunirlos en los puertos petroleros, darles armas, y patente de corso para asesinar. Lo llamaron guerra civil y entraron a saco, destruyendo en primer lugar la aviación Libia, y creando seguidamente el banco central de Libia en la "resistencia".
Y aquí en expaña, en la inopia. El silencio y la complicidad, puede ser políticamente correcto, pero es una hijoputez.
Y el mandrilismo socialista? Ah, bueno, era una incursión al felipismo de Pajín, de quien se rumorea que le debe muchísimo a su madre, secretaria Lewinski de Felipe Gonzalez en el 75, nueve meses antes de que la Leire naciera.

3 comentarios:

  1. RAFA recuerdas que hace un mes mas o menos te dije que habria que estar atento a algo que se estaba montando hacia mayo o junio ?????

    pues no se por que me da que esto acabara muy mal

    magnifico articulo como de costumbre amigo

    ResponderEliminar
  2. celebro que te guste, pero me temo que la postura contraria, también se dará.

    Duermes poco verdad?

    b{}s

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, y el NO a la guerra de los utópicos idealistas indomables?
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar