miércoles, 18 de mayo de 2011

Frankenstein doctor y criatura

La problematica de querer ser creador es creer que crear busca el beneficio económico, el prestigio, el reconocimiento, la vanidad, el orgullo, el dominio, el esclavizar a los demás. Es una cadena, eslabón tras eslabón, y si metidos dentro no vemos las consecuencias inevitables, llegaremos donde nos lleven.
Expaña es un campo de ingeniería genetica no ocultada. un plano, por ejemplo es este.
http://www.gastronomiaycia.com/2011/05/05/localizacion-de-cultivos-transgenicos-en-espana-2011/
y esto es solo en lo referido a experimentar, en producción, expaña es un gran lider de transgenicos.
Para estas corporaciones que manipulan geneticamente los alimentos, la humanidad es su producto, será quiera o no frankestein, y tendrá esa relación de amor y odio con su creador.
Nos van a frankenstenizar en un lecho de Procusto con la ley en las manos y la Justicia en los pies.
Dentro de pocos años, si seguimos sin despertar, el polen de sus experimentos acabará con todos los cultivos ecológicos del mundo entero, peor que la radiación de una bomba atómica, más seguro a la hora de esclavizar, y la fecha de caducidad ya nos la han puesto: diciembre de 2012.
Esperemos sentados, y nunca nos levantaremos.

2 comentarios:

  1. Supongo que lo sabes pero en la India, cuando introdujeron los transgenicos para aunmentar la resistencia de las cosechas, los suicidios de campesinos aumentaron de forma alarmante, la gente cuando come un transgenico realmente no es consciente de lo que esta haciendo en su cadena de ADN, y por ende el enriquecimiento y sometimiento al que lleva Monsanto con su monopolio, por eso mismo empezaron a crear el banco de semillas y un movimiento de libertad en la agricultura.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de la India. Monsanto y compañía son la plaga real. Las hierbas malas no existen,existen las que nacen en lugares equivocados y las que ignoramos todo el potencial que podrían darnos. Pero la plaga son esas corporaciones de frankensteins.

    b7s7s7s

    ResponderEliminar