miércoles, 4 de mayo de 2011

olam orom le

No recuerdo si fue Pancho Villa o Emiliano Zapata, quien próximo a su muerte le pidió a un periodista que inventase algo bonito, como si fueran sus últimas palabras.
Nos hicieron creer en algún momento, que lo importante es el final, no el camino, como si unas palabras al final del trayecto pudieran reflejar la profundidad del recorrido. Cierto es que Goethe, "luz, más luz", o madame Pompadur "vamos, vamos, a todo galope" o Socrates y su gallo a Esculapio, fueron testimonios de vida. pero lo usual es solo, el mearse, o el cagarse encima.
No recuerdo quien fue, ni cuando, pero alguien, en la embajada mexicana les reclamó los huesos de Pancho Villa a los Skulls&Bones, misteriosamente desaparecidos de su tumba. No negaron los de la calavera y los huesos la apropiación indebida, pero se limitaron a dar largas en el tiempo y cortas en las explicaciones.
No era la primera vez, ni los primeros huesos que estos integrantes de una de las organizaciones "amas del mundo" eran utilizados. Los restos humanos de celebres personajes son utilizados para sus rituales, in voca sion es, fiestas de cumpleaños u otras celebraciones. Desde Geronimo hasta Hitler y quien sabe si el geo Torronteras, tienen la sospecha de haber sido utilizados para magias de negros colores o copas de Champang.
Y no me creo yo, ni aunque me lo cuenten 322 veces, que el goim de Bin Laden creado por los oscurinatis, pudiera ser desaprovechado en el fondo del mar.


4 comentarios:

  1. yo fijate tu que si lo hubiesen echo desaparecer de verdad es un acto mas de fomentar una leyenda o fantasma mas que un acto de fe
    por que de ese modo siempre quedara la duda y con esa duda al final sera como Fumanchu ¿ habra existido , sera posible que sea el ?....norafa no me lo termino de creer aun que ahora me saquen las fotos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si lo han congelado al lado de Walt Disney?
    Buen texto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hawai y jose antonio, yo veo dos opciones o la celebración del 1 de mayo (1776) o la apropiación de la calavera del moro malo, si es que alguna vez existió.
    Y las dos opciones nos llevan a los prolegomenos de un acto de mayor calado próximo a suceder.

    Solo juegan ellos, y sabiendo que no somos más que expectadores, mantengamonos expectantes.

    b11s

    ResponderEliminar
  4. tocayo te gustan los numeros yo te voy a dar dos 6/5
    o 11/5
    no me preguntes el segundo tu guiate de la cabala
    salu2

    ResponderEliminar