martes, 21 de junio de 2011

ponedores de multas 4



Algunas veces pregunto quién quemaba a las brujas en la Edad Media, y siempre me responden que la Iglesia. Yo siempre lo niego, la Iglesia, con el sumo inquisidor (por cierto, la inquisición nunca fue abolida, le cambiaron el nombre, le pusieron "congregación para la defensa de la fe" y el Raztinger estuvo de mandamás un montón de años,)solo podía señalar con el dedo e inventar multiples formas para matar sin derramar sangre, eran muy escrupulosos.
Siempre niego que fuera la Iglesia, porque está claro que era la policia de la época.- "que cumplían ordenes," me contestan. Ya, sí, igual que ahora.
Igual que ahora tendrían también policías secretas para acarrear leños hasta la pira preparada. Una forma sutil de manipular a la gente, porque cuando es el mismo pueblo quien se involucra acarreando leños, es porque muy remala debía de ser la bruja.
Así, los guardias, agentes representantes de la autoridad, cumplían un oficio, como hoy. Son personas normales, con los prefijos de a, sub, o vice, y si no lo hicieran ellas, lo harían otras. Con ideas semejantes se deben de engañar los que todavía tengan corazón, encerrado bajo llave, pero corazón. Tambien los habrá que solo tengan tripas, de esos está más justificado.

Las pruebas gráficas visuales y auditivas ("secreta, idiota, te crees que no se nota", les gritaban los manifestantes)dejan en evidencia el Estado de Derecho. La constatación de que eran perros con piel de oveja, (los lobos no están domesticados) deja conscientes a las ovejas de que el pastor para nada busca el bien del ganado, tan solo busca el suyo propio.
La posterior negación del hecho pone más en evidencia el engaño al que tienen sometida a la población, que enseñada a ser en primer lugar policia de si misma, no duda en negar lo que ve, para poder acoplarse lo que las autoridades dicten.

Añadir a esto, que los IMPUESTOS no son para contribuir en bienes comunes, pues al ritmo que privatizan, dentro de poco nos van a cobrar por mirar la luna. Hay pues, TRIBUTOS para poder almacenar oro en las arcas de los amos y poder pagar a tanto guardia que los defienda no de hipoteticos enemigos, que los defienda del mismo pueblo al que dicen amar-gobernar.

Multan pues a los pacíficos con violencia,pero el ejemplo de estos pocos vale por todos, por todos aquellos que son funcionarios con una única función; Recaudar, saquear, robar, recoger el Tributo.
Seguimos siendo vasallos, habitantes de villas, obligados a satisfacer las necesidades de un Estado que nos engaña.


El auto engaño al que estábamos sometiéndonos voluntariamente se enfrenta a si mismo.
los videos de youtube los van borrando, este enlace tiene pues, fecha de caducidad. Pero subirán otros.
De hecho no puedo añadirlo. En youtube se llama "quienes son los violentos?"







la foto, de rafapal,

2 comentarios:

  1. ¿Quien es más culpable el que ordena o el que ejecuta? esto da para mucha reflexión, los que ejecutan ordenen son los lacayos de los abusadores. Muchos dicen es un trabajo yo tengo claro que son sicopatas en potencia, es una forma de tener poder y usarlo amparados por leyes y ficticias sensaciones de inseguridad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el culpable es siempre el ejecutor. La obediencia mecánica ejerciendo violencia no puede justificarse.
    Estos eran solo los incitadores, la secreta, a los garrulos de las porras ya les entraré con un nuevo post, cuando el destino quiera.
    Darle patente de corso a un tío con una porra es de locos.

    beset Ac.

    ResponderEliminar