jueves, 3 de noviembre de 2011

Paulistas al poder, poemario con estrambote.

El sábado 5 noviembre del 2011, a las 19.00h, en la librería Argot de Castellón, presentaré el libro recién editado. Lo pondré también a la venta en el blog.
Por la puerta de toriles, con 192 páginas, 365 gramos y un formato de 15 x 21  cm.encuadernado en rústica, y entrando a todo trapo, a porta gayola intentaré que no me empitone y tengamos la fiesta en paz.
Todas las entradas serán de sol, pararemos el tiempo justo cuando esté en lo más alto por si alguien quiere medir los obeliscos de Assuan ( Eratóstenes queda invitado al evento por este rebote imprevisto).
Los diversos tientos han sido buenos, aunque se diga que el morlaco no debe ir a la capa en el monte, debo reconocer que han sido varías noches y días con nocturnidad, y diadad, en los que la tienta ha sido buena.
 =Blogeros varios le han visto buenas maneras en "huele a despertar", donde se ha dejado mas de la mitad de su vida, animando y vitoreando las patas, la cornamenta, o los jadeos. Hasta hubo quién dijo " o lo sacas a la plaza, o me lo llevo yo". Bueno, para no alargar, en el cajón está, poderoso, pegando alguna que otra coz por tan largo encierro.
 =Un artista, escritor, pintor, cantante y excelente amador, que llevó sobre sus hombros al mismísimo Julio Iglesias cuando aprendía a caminar, ha quedado profundamente emocionado.
 = Un fontanero, que no leía ni las propagandas de los champús, en esos momentos del día en que otra cosa no se puede hacer, y, reacio a soltar los euros por lo que ni pensaba usar, ni leer, ni mirar las fotografías tan bonitas que lo adornan, acabó pagando ( un órdago le puse, a la grande y a la chica) y luego, lo ojos le brillaban, contento por tan preciada adquisición.
 = Una musa=diosa=mujer=belleza=en amor dando=espirales, con su mano en mi corazón escuchó voces, o palabras, o vientos ...  y la esencia, con su forma, le gustó.
 Sus primeros versos:
"me arrojé a los perros babilónicos
y dejé que me comieran"
 Sus últimos versos:
"mutación necesaria
o muerte merecida"
Y en medio, la historia de un amor que abrió la llave del Amor inagotable, de la fuente que no cesa,de las arritmias constantes, y el incombustible eros bailando sobre el diafragma.
Tras la lidia, que será de parto y no de muerte, de dar vida para siempre, se festejará con fermentaciones dionísiacas, y firma con dedicatoria de ejemplares.
Por si nos sabe a poco, el jueves 10, repetiremos en Castalia Iuris.
Quedáis invitados todos los seres del planeta.

7 comentarios:

  1. Plasessssss querido jinquer :)
    No será con mi materia física pero a buen seguro que allí estaré difrutando de ver cómo la palabra se hace verbo (AMAR) y se conjuga desde el YO hasta el NOSOTR@S.
    Incluso Ell@s notarán la vibración que irremediablemente convierte lo enfermizo en saludable.
    La alquimia está servida en nuestras copas de espirales.
    Chin-chin.

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Casi estoy escuchando ya los primeros acordes de un paso doble, hermano.No dudo que los tientos hayan sido de órdago, lo mismo que al fontanero, pero la fiesta será a lo grande, no a lo chico y sin el sacrificio final del morlaco, el sacrificio ya pasó a la historia con su nocturnidad sin alevosia, con sus diadas íntimas y sudorosas lo mismo que una pareja yaciendo con el placer.
    El parto será sin dolor, por estar adormilado por una canción de amor con versos inmemoriales mientras Baco emborrachará a Cupido y a los presentes con vino y desenfreno en medio de espirales de arco iris.
    domi

    ResponderEliminar
  3. Llegó, y de satisfacción nos impregnará.
    Parte del camino hemos recorrido juntos, y si algo he aprendido junto a tí es que las palabras pueden ser música, sensualidad y dardos que dan en lo más profundo.
    Los sueños-deseos no se miden por el éxito si no por la sensación de alcanzarlos.
    Todas mis vibraciones, y energías contigo ese día poeta.
    Un beso muy, muy grande de AC.

    ResponderEliminar
  4. Abrazos sin estrambote,

    con cariño

    ResponderEliminar
  5. Campeón te auguro un gran exito y la corrida a sido magnifica
    ya contaras que tal va la faena
    un abrazo campeón
    ¡ tu si que vales !

    ResponderEliminar
  6. Orgullosos de ti, no dudes que estaremos contigo y celebraremos el éxito de este ejemplar que está moviendo montañas y las hará correr. Un gran abrazo para nuestro querido amigo Jinquer.

    Nik & Cia, etc, etc, etc..........

    ResponderEliminar
  7. Cristina, alquimia, o magia, necesitamos recuperar el poder en nosotros mismos, con urgencia.
    Domi, cuando me desmenuzas es como si espolvoreras alegría sobre la tierra fecunda.
    AC, los sueños son parte del ser humano y están hombro con hombro, con el dormir, y este con el despertar, y de aquí, a la realidad.
    Así es que los sueños, son reales.
    varín, ya sé que estás, hermano,gracias.
    Hawai, te adelantas al pensamiento, pues sí, ya os contaré como fue, y, a seguir caminando.
    Amart, sí, espero que estéis en las sillas, y verme reflejado en vuestros ojos, de cerca, y junto.
    un abrazo espiralado
    jnq

    ResponderEliminar