miércoles, 20 de junio de 2012

de Azaña a Zapatero


Un rescate financiero es una inyección de liquidez otorgado a una entidad (como una corporación o un banco) en quiebra o cerca de ella con el fin de que pueda cumplir con sus obligaciones a corto plazo.
Normalmente los rescates son hechos por los gobiernos o por consorcios de inversores que reclaman el control de la entidad por el monto de los fondos otorgados.

1992
el volumen de activos en poder del banco central alcanzó el récord histórico de 72.368 millones de euros

mayo 2007

Los 13.200 millones actuales representan únicamente la tercera parte de las reservas que existían en 2001, un año antes de la puesta en circulación del euro.

 Pedro Solbes que por aquel entonces ostentaba el cargo de vicepresidente económico, indicaba que el oro ‘ya no era una inversión rentable’.
Con esta explicación que ya en aquel momento era bastante infundada, justificaba la venta del 32% de las reservas de oro que poseía el Banco de España.

septiembre 2007
Al comienzo del periodo, las reservas del Banco de España ascendían a 16,8 millones de onzas (525 toneladas). Desde entonces, ha vendido el 46%, un total de 7,7 millones de onzas (242 toneladas),

AÑO 2012
En la actualidad España mantiene unas reservas de oro de 281,6 toneladas,  frente a las 111,7 toneladas de Grecia y las 382,5 de Portugal.
Alemania con 3,401 toneladas, Italia con 2,451 y Francia con 2,435 son los países europeos que más oro guardan como parte de sus reservas monetarias.

Por entonces (2007) la onza de oro cotizaba en 650 dólares, en la actualidad supera los 1.550 dólares.

Muerto el burro, la alfalfa, al rabo.






Al final será verdad aquello de la "conspiración judeo-masónica"




A través de la historia han habido muchas sociedades y hermandades secretas y sombrías dedicadas —por lo menos en literatura y textos apócrifos— a tomar el control del mundo o supuestamente haberlo hecho ya.




Bien pronto organizaremos enormes monopolios —colosales reservas de riquezas— en los que las fortunas de los cristianos, incluso las grandes, dependerán de tal forma de ellos, que al día siguiente de una catástrofe política serán absorbidas con el crédito de los Estados.  
(Potocolos de los sabudos de ZION 2012)





2 comentarios:

  1. Cada vez hay menos dudas sobre la intenciòn.
    ¿Será que todos estamos ciegos? y el que ve es el loco, ya lo contaba Saramago.
    Besos poeta.

    ResponderEliminar