http://hueleadespertar.blogspot.com.es/2010/12/el-juego-de-la-muerte.html
Diciembre de 2010, han pasado casi tres años, y estamos mucho peor. nuestra obediencia en este Estado totalitarista debe rozar ya el 90%.
El 62% en los años sesenta, el 81% en el año 2009.
Ya habremos superado el 90%.
Pero no somos conscientes. Como decía Ortega y Gasset creo que también lo decía, "dentro de una masa, todos somos masa".
Como Ortega ponía la democracia a bajarse del burro, está un poco apartado de colegios y universidades. Dentro de poco se le borrará totalmente, es peligroso pensar fuera del sistema. Pero es muy sano si el pensar sirve para poner aceite en los engranajes del Sistema.
http://www.youtube.com/watch?v=P7CPKPQV6jc#t=33
!!años enteros, más de 90.000 horas pasamos frente a la TV en nuestra vida, y nos ha convertido en obedientes.... y desalmados.
Por el amor de Dios, ¡luchaemos por quedar fuera de esa estadística atroz!
Pues, abrazos inmensos desde donde fuera : ))
ResponderEliminarQué alegría volver a leerte. Se echan de menos tus abrazos.
EliminarYa casí toca uno, ¿no?
b7s
acabo de ver completamente este experimento televisivo que demuestra no sólo lo nocivo y mediocre a que puede llegar los programas de concursos y del espectáculo que saca lo peor de los concursantes, del público y del televidente.
ResponderEliminardesde el 2005 no veo programas de televisión y no lo lamento.
saludos.
Desde que vi este documental, no paro de preguntarme si yo también estoy entre esa inmensa mayoría fácilmente manipulable. Y por si acaso, practico para poder plantarme y decir NO a la autoridad, decir NO cuando mis actos vayan a repercutir negativamente en otros seres.
Eliminarsaludos