lunes, 26 de mayo de 2014

Ya soy Burrocrata (Europeo)!!!

Que content@ estoy, Ya tengo nómina europea. Entre los ingresos de base, más las primas y primos, las dietas y lo de engordar, el desplazamiento y el sofá..... tengo por delante cuatro años que hay que aprovechar. Que pueden ser más si se aprovechan bien. Hay que tener en cuenta lo complicado de las historias burocráticas. Esto es una jungla, y aquí si no estas bien vivo, se te comen.
Vamos a centrarnos en dos objetivos prioritarios, uno la continuidad, y otro los contactos con lo privado, por si falla lo de la continuidad, o deja de ser rentable, es decir, se encuentra algo que rente más. Con unos cuantos favorcillos en el sector correspondiente, bien puedo ir acumulando asesorías, y otros sillones en despachos de administración de variopintas empresas.
Eso sí, todo bien vestidito de ayudas a los ciudadanos, y ciudadanas. Pero primero yo, primero yo.
Muchos, muchos de los eurodiputados se han hecho millonarios en pocos años, y eso no se consigue con los 17.000 € mensuales, prebendas aparte. A parte de esta línea de plató de televisión, la verdadera fuente de eternos ingresos está en los pasillos, triquiñuelas y picarescas para bordear la ley sin saltársela.
Que bonita palabra: bordear. Que bordes que somos algun@s. Jajajaja.
Bueno, en total podemos llegar a estar 4 o 5 días al mes. Para ahorrar, los otros 25 días de cada mes el edificio permanece cerrado. Montones de coches Mercedes gran gama nos esperan para pasear, hay que aprovechar el uso de 21.000€ para gastos personales.Se puede contratar a dedo a la mujer/hombre o a la querida/querido, pero no es aconsejable contratarlos juntos. Todo es legal,

http://www.youtube.com/watch?v=8OW189Hxvq8

Si no los echamos, el hecho será más de lo mismo, todo un helecho.







2 comentarios: