martes, 6 de octubre de 2015

Absolución!!!!

Como no podía ser de otra manera, la queridísima hija del presidente de las Cortes Valencianas ha sido absuelta de todos los cargos.
Parece ser que debido a la mirada del policía hacia el canalillo, la susodicha, presa de los nervios dijo que llevaba un poco de droga en el sujetador, (que amablemente entrego al agente), pero que no era suya, era de un amigo y tenía que entregársela a otra persona a cambio de 50€.
Vaya cantidad más irrisoria, por unas pastillitas de extasis y unos cogollitos de marihuana.
Como ha quedado suficiente demostrado en la vista, en realidad la droga era de los otros ocupantes del vehículo,de la Primavera Valenciana para consumo propio en el fin de semana de Benicasim. pero que ella, alma cándida, corazón solidario, culmen de bondad, en una rápida maniobra, al ver el control policial, recogió la droga de todos y se la puso dentro del sujetador.
Ni por asomo se puede asociar este hecho a algo delictivo ni a a ningún tipo de tráfico de estupefacientes.
No hay más que observar el lugar del escondite, para comprender que la cantidad era ridícula. Estamos hablando de una chica de 20 años, a la moda, y no de una nodriza de los años 30 con 40 años.
Por todo ello, el juez está deliberando en otorgarle algún premio relacionado con la solidaridad, para que todo el grupo de la Primavera Valencia pueda festejar el desenlace con vítores y jolgorios.

Aunque la prensa en un momento dado, presa de la precipitación, bogó más por el pre que por el pro, al final ha entrado en razón y no va a decir nada más, ni siquiera de esta sentencia, que después hay mucho desfaenao sacando punta a todas las ramas.

el drogata del "extasí me gusta me la como yo"

2 comentarios:

  1. esta canción de chimo bayo debe tener mínimo unos veinte años pues, es de los años noventa. ¡vaya recuerdos! en cuanto a la nena por ahora cambiará los extasis y los porros por los sedantes por los sustos que ha pasado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, obviamente, la noticia de la absolución es inventada, pero el relato sucedido es real. Primero se declara traficante de estupefacientes, y luego acusa a la policía de persecución política y a la prensa de oportunista.
    Jjajajajajajajaja

    saludos

    ResponderEliminar