jueves, 31 de diciembre de 2015

paz y miseria

Cómo podían comernos la bola tan bien para hacernos pensar que un invasor con uniforme y rifle de repetición, parapetado tras un muro era el heroe que se enfrentaba a los nativos que se defendían desnudos, a pecho descubierto con un hacha.???
Paz y miseria?
Despierta y lucha.

Como es posible que los terroristas islamistas atenten con bombas y destruyan mezquitas pero respeten sinagogas, iglesias y templos budistas.???
Ah! bueno, que son suicidas y se dejan el pasaporte, blindado, cubierto con algún tipo de material extraterrestre, que desconocemos, para que el pasaporte, y solo el pasaporte, salga ileso del atentado.
Paz y miseria?
Despierta y lucha.










.......


Como es posible que nos siga gustado la tortilla española o francesa, con patatas o calamares, si sabemos que las gallinas viven en jaulas donde no pueden desplegar sus alas ni ponerse de pie, y que su único movimiento y vida es con la cabeza para picotear la comida y el sfinter para cagar los huevos???
Paz y miseria?
Despierta y lucha.



..


4 comentarios:

  1. Lo importante es la armonía ficticia. El positivismo estúpido, mientras capas y capas de mugre nos esconden de nosotros mismos. Jamás daremos con la luz que se oculta si no enfrentamos las sombras y las erradicamos.La zona de confort es intocable y aquellos que nos dedicamos a partirla en pedazos somos mal-llegados en todo momento. No importa el dolor de una gallina, lo importante es mi placer instantaneo al comer una tortilla. Sin menearnos. Virgencita que me dejen como estoy!, ese es el slogam del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la zona de confort es la del suicidio, la de la ignorancia, la del olvido.
      Quienes somos mal-llegados, por hacerles enfrentar sus miedos, seremos bien-venidos cuando los enfrenten y venzan. Mientras tanto, en esa zona de ridículo y desprestigio, reside nuestra lucha, como si confort fuera.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  2. la humanidad evacúa leyes a montones para sentirse "civilizado" pero siempre impera la ley del más fuerte; ésa, la que le justifica todas sus salvajadas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente, la evolución consiste en ser más hijoputa, pero solo aprentemente, la realidad no puede ser así. Y si así fuera, me suicido antes de seguir evolucionando.
      Viene un mundo nuevo, de eso no dudo.

      saludos

      Eliminar