martes, 23 de agosto de 2016

mamones y mamonas

Las amazonas fueron el único mamífero, ( ya extinto) con un solo pezón
Los pezones de los que maman pueden ser pares o impares.
Los impares son los más lejanos y remotos, en tiempo y en espacio.


Los pares son dos cuatro ocho diez  doce y dieciseis
Entre los de doce se encuentran las ratas, solo ratas. Los ratos, o las ratos, o no sé como poner el masculino a esta especie teniendo en cuenta que los ratones son mamíferos casi domésticos pues viven en casas humanas, graneros humanos, granjas humanas, etc etc. y las ratas viven en las alcantarillas. Los ratones en casa, y las ratas en las alcantarillas. Una rata puede tener el tamaño de un conejo, un ratón es como un hamster, salvaje, pero pequeño y simpático. Una rata, aunque sea macho, nunca es simpática. Un rato, o una rata macho, no tiene pezones, y un ratón, tampoco. Esto, desde el punto de vista de un evolucionista es una evidencia de como el flujo de las generaciones consigue una adaptabilidad óptima. Los conejos se reproducen tanto como los ratos, pero es más bien una anomalía.
Y luego tenemos alos marsupiales, con sus tetas en círculo. Han conseguido la cuadratura!
Más allá del luego tenemos el otro sí, todo juntito, el otrosí, que dentro del machismo oscila de la ubre al grano.
Machos sin pezones. Es probable que las ratas feministas estén contentas.
Ay! no, el feminismo es humano/a y no se puede extrapolar a los animales, ni aunque sean de Disney, los de cuatro dedos. Es cierto que el gerbo es de los pocos (alguna lagartija y poco más) que ostentan esa particularidad y pertenece también al grupo de las ratas, o ratos y no a los animados que dibujaron en un papel para engañar al ojo como si fueran de 3D.
Y si es verdad que se alegra la vista, cuando se alegra la mano, es otro nivel.
El ornitorrinco si es de otro nivel. Puesto para tocar la moral evolucionista.Que pone huevos y luego las crías, en lugar de mamar, chupan, como los políticos, porque la ornitorrinca no tiene tetas, pero puede sacar leche como quien suda.


4 comentarios:

  1. creo que el ornitorrinco debe de tener su buena crisis de identidad pues, es muchos animales a la vez y ninguno al mismo tiempo.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fina ironía, está claro que cada cual tiene su propia identidad.
      Las crisis vienen de la falta de propósito, somos una mota de polvo en la inmensidad del universo, o somos "la" mota de polvo en la inmensidad.

      saludos

      Eliminar
  2. Qué razón tienes que el feminismo es humano, y tan humano que es una reividicación de igualdad de los derechos femeninos, jajaja qué simpático lo que dijiste jajaja que no se puede extrapolar a los animales ni aunque sean de Disney, los de cuatro dedos jajajaaj.

    Un placer leerte, Rafa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hay cinco sentidos, y cinco placeres, uno para cada sentido, y hay un cuerpo del deseo de los sentidos, que en mi caso es mujer, y en el otros puede ser otro. Hay hasta transanimalistas, dejando a Pasifae al nivel de Disney.
    Los placeres, siempre compartidos.
    b7s

    ResponderEliminar