martes, 20 de diciembre de 2016

la deriva de la India.

Y entonces la India le dijo a Africa ; "Ya no te ajunto" y se fue. Y se fue tanto, con tanto enfado y sin mirar a ningún lado que chocó contra las playas del Tibet, y las empujó, con tanta rabia, con tanto empeño y fuerza que le subió las playas al techo del mundo.
Ese es el motivo de que existan fósiles marinos en el Everest. Los dogmáticos de antes decían que si hubo un diluvio y tal y cual. Que si Noe y la barca y los animales. Pamplinas que no pueden demostrar! Nada que ver con nosotros, que podemos medir y contrastar, y repetir el medir y el pesar.
Nusotros, (no es un error ortográfico, es que cuando hablo en nombre de los amos del mundo siempre digo "Nusotros", es una licencia como cualquier otra, de poetas o artistas en general) Nusotros, repito, nusotros tenemos constancia real de la separación de la India de Africa, fue hace mucho tiempo,
Esta foto, por ejemplo, la hicimos hace 66 millones de años, bueno, 66 millones con 600 mil años.
Y mo es numerología simbólica, es matemática pura, la foto, es real.
Resultado de imagen de separacion de africa de india

Los chinos, que entonces iban a veranear al Tibet, porque tenía unas playas muy famosas y unas calitas muy cucas, aún están enfadados y ahora que hace tanto frío, se enfurruñan  con los tibetanos como si ellos tuvieran la culpa. Los tibetanos no pudieron hacer nada!
La India, sí, la India es culpable, que como una rabieta de niña malcriada, dejó a su madre, Africa, cuna de la humanidad, y se fue de picos pardos
No me está quedando muy cuadrado este texto por culpa del feminismo reinante. Si la India hubiera sido Indio, entonces sí, le cabría maltratador  psicológico de Africa y físico de Tibet, pero así le falta enjundia.
Bueno, tampoco es que la historieta diera mucho más de sí. La culpa no es mía. La India podía haber hecho alguna otra cosa de camino, bailar unas rumbas, o ponerse tetas de silicona, porque es plana, plana, más que Castellón, Castellón de la Plana.

(Menudo pretencioso, decir que la historia no da para más siendo que los dinosaurios estaban ahí, hace 65 millones de años, /.6 y 5 11 jajaja/ justito cuando les cayó el regalito para que se convirtieran en petroleo....¬ y lo que dura¬ etc etc. Menudo vago)

2 comentarios:

  1. Me hiciste sonreir con lo que la India le dijo a Africa, ya no te ajunto y se fue jajaja.

    Qué buenas son tus entradas.

    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, María, al decirlo yo así, con boina y turbante, me pasa como al astrónomo del principito, que no te hacen caso. Ya verás cuando me ponga la sotana de científico como la cosa cambia.

      besos y felices fiestas.

      Eliminar