lunes, 6 de agosto de 2018

Allá donde las voces altas



Nos cuenta el plan kalergi
De hacer a las mujeres mujeronas
Y hacer a los hombres hombrecitos
Y cuando llegue la hora
De la guerra de verdad
Las mujeres mujeronas se irán
A esconderse debajo del sofá
Pero no podrán entrar allí
Pues estarán los hombres hombrecitos
Y entonces el lobo
A los dos se los comerá


Resultado de imagen de caballo troya

11 comentarios:

  1. Pues Rafa, ya me cabreó otro poema tuyo sobre las mujeres y me mordí la lengua, pero esta vez no.
    No confundas nunca los movimientos extremos, con las mujeres.
    Las mujeres siempre hemos sido inmensas, porque va en nuestra esencia. De hecho creo que Dios es ELLA, no ÉL. Una mujer jamás se escondería debajo de un sofá. Los hombres, si ( aunque no vamos a generalizar). Una mujer es la reosti...a. Hace lo que tenga que hacer por su familia, por ella y por el mundo entero. Los hombrecillos- que han existido toda la vida de Dios- ni se menean. Se creyeron el cuento de que Dios era ÉL y ya sabes aquello de ; crea fama y échate a dormir.De verdad...como mujer te lo digo; la mayoría no valen ni pa dar por culo. Están muertos de miedo; ni saben luchar; ni comprometerse a nada; ni saben proteger lo femenino que hay en ellos y cuando se lo encuentran fuera, lo desprecian, osea que el plan kalergi lo tendrá fácil con las mujeronas que cree el, pero con las mujeres de siempre, lo tendrá difícil, pero con la mayoría de hombres, como ves no tiene ni que menearse.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dios fuera de género femenino no habría creado a la mujer a partir de la costilla de un hombre y en cuanto a eso del "lado femenino de los hombres" es simplemente parte de la pseudo filosofía homosexual de los tiempos actuales snobs que corren. los hombres por ejemplo no le andamos buscando el "lado masculino" a las mujeres, jajajajaja.

      saludos.

      Eliminar
    2. Y quién te dice que lo de la costilla es verdad?. Si "como es arriba es abajo", mira de qué costillas salís todos los hombres, hombrecillos y hombretones...yo solo por eso, tendría un respeto hacia la mujer, increíble.
      Draco que me caes bien, de leerte por aquí, y creo que entiendes que los lados femeninos y masculinos de cada uno, son emocionales...y vamos, que casi mejor lo dejamos aquí. Ale!, saluditos.

      Eliminar
    3. Me parece que no has entendido nada, te has tomado esto como algo personal, el comentario no va contra la mujer, va contra los dos que no están defendiendo su parcela, esta diciendo una gran verdad.

      Eliminar
    4. No, nada personal y de entendederas, bien, gracias. Simplemente no quiero que tenga razón. Quiero que dejemos de contar la que se avecina y empecemos a crear lo que nos interesa. Solo eso. Si perdemos la familia, perderemos el único núcleo de apoyo y hay que empezar a sembrar al revés de lo que está sucediendo.
      Os voy a dejar un blog, que es muy tenido en cuenta por los expertos. Si no os mareáis y podéis leer, adelante...No quiero que tenga razón.
      https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/07/28/los-nigerianos-de-ceuta-son-traidos-en-avion-desde-lagos-a-tanger-a-la-base-naval-marroqui-de-ksar-sghir-la-cia-tomando-empleos-civiles-de-control-aereo-de-la-tsa-y-la-tss-norteamericanas-estan-or/

      Eliminar
    5. AY, tanto tiempo solo y va y te descuidas y se llena de comentarios.
      Yo creo que lo dicho está bastante claro, guerreras y amazonas hubo siempre, pero en el orden natural, el lado femenino es cabeza y corazón, mientras el lado masculino es solo el brazo ejecutor. Alterar este orden solo va a debilitar la estructura.
      En boxeo cualquier enfrentamiento de categoria X entre un hombre y una mujer va a ganar el nombre. Y cualquier enfrentamiento entre un negro y un blanco, va a ganar el negro. Cierto que no se puede generalizar, y los resultados sorpresa son bonitos, pero la realidad es innegable.
      Así es que el lobo no tiene, necesariamente que venir de Nigeria, puede venir de nuestro interior, podemos ser nosotros quienes nos derrumbemos con el derrumbe de la estructura social.
      saludos

      Eliminar
    6. Asi es, el derrumbe occidental, no vendra desde fuera, vendra desde nosotros mismos como cultura, al adulterar nuestra propia naturaleza.

      Eliminar
  2. el problema de los planes tipo kalergi donde una supuesta raza pura dominará al mundo es que la interacción humana física a través del avance de los medios de transporte la evitará.

    cada día que pasa estamos más mezclados que nunca y tanto los nacionalismos y los guettos de cualquier especie (por color de piel, idioma, cultura, religión, etc) irán desapareciendo.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En espíritu todos somos hijos de Dios, o Diosa, ser, o "sera".
      El concepto de raza pura se queda para corrales muy bien delimitados y controlados.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola Rafa, como que pase un poquito de largo los comentarios anteriores :/ yo no se si entendí mal o entendí cualquiera o entendí de mi forma. Yo lo entendí como un "sarcasmo" que las mujeres somos la cabeza y el hombre el apoyo, pero nunca hay que perder nuestro lado femenino y los hombres su lado masculino, cada uno tiene sus debilidades, por eso se necesita el apoyo de ambos sexo, sea para lo que sea. Sin importar que seamos mujeres o hombres. No se creo que me enrosque sola jajaja >_<

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo entesdiste muy bien, señal de que no tienes la mente contaminada del siglo en que vivimos.

      gracias por venir.
      Algunas veces me paso por tu blog, y nunca sé donde me llevará lo que voy a encontrar
      b7s

      Eliminar