miércoles, 26 de septiembre de 2018

Tartas de reír




La NASA nos ofrece una nueva gama de postres:  tartas de reír

Para ir metiendo puntales a la bola que gira, encofrados de madera y esparadrapo de papel, la agencia espacial de viajes a la luna estaciones orbitales y satélites a tutiplén, pareja de hecho de todas las compañías cinematográficas Hollywood dientes y de otras menos mordedoras, documenta tales postres, qué te hartas de reír.
Usualmente se coloca una base de hojaldre de miles de millones de capas de años, de grados, o de cualquier cosa que nadie nadie nadie pueda medir.

Se pueden medir con lupa paciencia y una aguja las hojas Junquerianas de las corbatas cántabras y después de bien cocidas seguro que no llegan a 1000 capas , pero a estos de la NASA no hay quien les eche el lazo
El Sol está a 150000000 de kilómetros, 
los dinosaurios a 450 millones de años.
La tierra es una bola que gira,
está en la Nada suspendida,
se ve que estudió poco y no aprobó.
La suspendieron en Geografía
Con su Groenlandia africana
Su Antártida infinita
Y sus islas polares desaparecidas.
Monte Urbano, se hace profético
y te hartas de reir.
Mapa Bueno

2 comentarios:

  1. y de cuando en cuando los polos magnéticos de la tierra se vuelven locos y el norte es sur y el sur, norte. esto debe ser tal vez para salir de la rutina de la cual se harta de vez en cuando.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. El tema de la inversión polar es interesante, sobre todo por que no hay ninguna alteración biológica en los seres que lo habitan en ese momento. No produce ningún desastre. Me va a servir para seguir de pastelero humorista.
    saludos

    ResponderEliminar