martes, 9 de octubre de 2018

Pedralba

 

Yo estaré contigo,

cuando te encuentres sola,

yo estaré contigo

aunque no me veas,

aunque no me sientas,

yo estaré contigo,

con el poder de la vida

gestando en las entrañas,

con el dolor del nacimiento.

Yo estaré contigo,

cuando medites sola,

cuando sola, seas manantial

de lágrimas y espasmos,

yo estaré contigo

aunque no me veas,

aunque no me sientas,

aunque no me oigas,

yo estaré contigo,

esperando, sin prisa,

esperando, con fe.

 


 

Los bebés que no nacen, asesinados por sus madres, recitan esta poesía sin mover  sus labios pequeños, con los ojos cerrados y el corazón en la balanza de Maat.

Esta poesía me la transcribió una madre arrepentida de haber ejecutado a su primogénito.

5 comentarios:

  1. Hermosa poesía que compartes de esa madre arrepentida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si era una madre arrepentida,con su segundo hijo todo fueron bendiciones, pero seguía llorando su decisión con el primero.
      Besos

      Eliminar
  2. los bebés no nacidos asesinados por sus madres se les aparecen a estas de noche cuando duermen en pleno sueño acusándolas con su dedo índice y murmurando inaudiblemente el poema que sin embargo sus imposibles madres escuchan nítidamente.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente párrafo que sin necesidad de una sola coma hace un análisis certero
      Saludos

      Eliminar
    2. Excelente párrafo que refleja el mismo sentir

      Saludos

      Eliminar