sábado, 5 de octubre de 2019

Cayo Hueso

Dónde estabas?
Ya sabes tú que me había muerto
Pero a veces salías a decir algo
No era yo, era el usurpador
Y ahora vuelves?
Cómo voy a volver a ti si estoy muerto
Eres el usurpador?
Usurpador sería si el otro estuviera vivo.
No entiendo nada
Todo el sistema es bipolar
Insinuas que yo también?
Tienes "el corazón del ángel"
Vendi mi alma al demonio?
Eres el ángel caído
Y quién eres tú?
Qué complicados sois los Géminis.
Con tres patas taburete
Y con cuatro un catre.
Y con siete septenario
Más divides, más te acercas, menos hay.
Por eso lo Uno es dios?


2 comentarios:

  1. hay muy buenas historias sobre fantasmas en key west. por ejemplo hay un hotel donde hemingway llevaba a su amante y se dice que en aquel cuarto el escritor pena.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en la puerta de su casa pero había que pagar por entrar y después del viaje a la Barrera de coral y el paseo por las playas el tiempo estaba muy justo.
      Saludos

      Eliminar