domingo, 27 de noviembre de 2022

Brindando

 Se nos va la vida y dejamos de ser

 si  dejan de ser los senos la vida.

A otros les gusta más el culo 

pero hablar de otros gustos 

no es de Alfa ni epsilón 

y es gran equivocación 

meter en el mismo saco 

harina de otro costal.

La vocación de la equis 

es buscar a la Y 

siendo tan fácil cortarse 

el apéndice de un cuarto.

Las ima genes que mando 

de mi sub a tu in 

ni yo mismo las entiendo 

ni pidas explicaciones 

a la plica de tu ex.

Si replican las campanas 

es por alguna despedida 

en alguno de los mundos.

Aquí una del Pana.


9 comentarios:

  1. creo que al toro le gustaría más que se brinde con champagne.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que le gustaría a el toro pero si sé lo que le gustaba a el Pana.
      Saludos

      Eliminar
  2. Original brindis; y bueno, cerrar con lo que le causó emoción en su momento no es tan malo, ¿no?.
    No siempre comprendo tu poesía, pero me gusta pasarme y leerte.
    Besos, Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no comprendas mi poesía alguna vez me parece normal porque ni yo mismo la entiendo muchas veces.
      Y como me pongo a releer de años anteriores me suele pasar que me quedo a cuadros

      Besos

      Eliminar
    2. Te cuento cuando comentes comenta en el ultimo texto sino no puedo leer tu comment saludos

      Eliminar
    3. si pones tu rostro te irá mejor con las chicas

      Eliminar
  3. por favor pone una foto es aburrido ser anonimo es como le tenes miedo a todo jajajaja Pon una foto bonita de tu rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que le tienes miedo a todo, y que no te fías de nadie, que malinterpretas a la vida y que a tu edad eso ya no tiene remedio.
      Estuve 15 días en Miami con tiempo sobrado, sin viajes organizados y no quisiste tomar un café conmigo.
      Años después y pandemia de por medio me pides una foto?
      Crees que tu existencia es envidiable, pero es porque no llegas a más.
      No me incordies.

      Eliminar