
Quienes gobiernan el mundo, son, sin lugar a dudas, los ricos. Ellos imponen sus costumbres, sus ritos, sus mensajes. Quienes solo tienen unos pantalones rotos para vestirse, suelen sentir vergüenza y rabia por la transitoria situación. pero la moda es otra cosa. Solidaridad!
Solidaridad! Ja!jajajaja!
El desprecio de la gente con dinero hacia la que no lo tiene, se viste alternando ropas caras y otras rotas, igual de caras, pero rotas. No vale que se te haya roto el pantalón y no tengas dinero para más, ¡Eso es una infamia!
Quienes gobiernan, proponen a sus modelos a seguir, y hasta los pobres los siguen

La inmensa mayoría que cae en este racismo económico, no lo ve, simplemente viste como ve que visten los modelos propuestos por el sistema ¿Viste?
Esa burla inconsciente, propia del llamado borregomatrix, aunque para no pecar de genero debería añadir, y borregamatrix., entra en alarma cuando al llegar a textos como el presente, se cae del burro descubriendo que se gastó el dinero en una estupidez, y no le queda para algo mejor, porque es esa misma persona, ejerciendo el racismo económico, hacia ella misma!!!!
En otra de las claves, los que recogen ropa usada, no quieren estos pantalones, porque sí son conscientes del racismo que sufren, aunque son inconscientes del porqué.
Nadie hará moda con zapatos rotos.

Este zapato, por ejemplo combina con el pantalón anterior.

Estos zapatos solo combinan con un pobre. El pobre intentará no llevar también los pantalones rotos, o si están rotos, lo disimulará.
He puesto en el google "famosas con zapatos rotos" y al buscar imágenes, salen a miles las famosas, pero ninguna lleva los zapatos rotos, los pantalones sí, todas. Son el modelo a seguir.