domingo, 6 de febrero de 2011

tontadas y atontamientos

Que no me digas tonto
porque voy a ver el futbol
con el frío y los calores
a pagar de mi bolsillo
mis euros contadores
para ver en calzoncillos
millonarios divertirse.
Que no me digas que ciego,
sin rebelión me hago masa,
manipulable borrego
y otras zarandajas.
Que no me digas, que ya sé,
que se calle, cállese usted!

El soma de los antiguos
el futbol de los modernos,
a mi me deja villano
y a él lo hace marqués.
Mis aplausos necesitan
y yo me digo ¿por qué?
porque soy muy importante,
un bulto sentado o de pie
llena grada y llena tele.
Porque me proyecto en un juego
en donde nunca participo
y allá van mis miedos
rodando por los suelos
ante patadas de pies ajenos.


2 comentarios:

  1. te a faltado meter gol al final del remate pero muy buena la jugada
    aun que yo hubiese incluido en eso a los ronaldos y messis de turno ya sabes millones y mas millones por ponerse esos calzoncillos
    un abrazo rafa

    ResponderEliminar
  2. Razón habeis en verdad,
    pero no perdí tiempo ni mente en rimar
    bastante les quitan a los demás.
    El tema puede dar mucho de sí
    pero no me paga nadie a mí.
    y velis nolis tengo que trabajar.

    gracias por tu mente y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar