martes, 8 de marzo de 2011

aceite del arbol del te

Este llamado aceite es algo multiuso más grande que el tres en uno.
tuve un problema hace unos años con la uñe del dedo gordo del pie. Salió una manchita blanca, como un hilillo, no parecía muy peligroso, pero acudí al médico.
Durante 2 años, fui en visitas cada 2 meses, y siempre era igual, era un hongo, pero lo manteníamos a raya, gracias a una botellita con un liquido que se aplicaba directamente sobre la uña y unas pastillas, que solo podía tomarlas durante 1 mes y descansar otro, porque parece ser que destrozaban el estómago o vaya usted a saber!
No era barato el tratamiento, y si bien no se ganaba la guerra, tampoco se perdía, era una especie de empate, y de ver quien aguantaba más.
Pues una vez, alguien me comentó el uso del aceite del árbol del té para estos menesteres. Me puse una gota por la noche, y por la mañana la manchita blanca, ya era marrón. Se acabó la historia del hongo.
Las S.S. seguro que me arramblaron más de 300€ y de ser por ellos, pierdo la uña y quién sabe qué.
Otros tratamientos para los que tiene efectos instantáneos es para la picadura de mosquitos. Parece magia. Fuera autan y otros potingues.
Hay multiples usos, desde ambientador, fungicida para el hogar a eliminar la caspa o las verrugas.
Estos, tampoco me pagan comisión, pero el cliente contento tambien es cliente agradecido.

5 comentarios:

  1. Esas cosas siempre es bueno saberlas¡¡


    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así es capitan, pero bien saben las farmaceuticas ocultar toda la información válida, para vendernos sus venenos, que ni curan ni matan, solo nos dejan predispuestos para el ordeñe contínuo.

    Necesitamos naves que nos lleven lejos, pero salir del corral es un trabajo de cada uno. las naves pueden atracar en el puerto, o incluso varar en pontones, pero no pueden meterse dentro del corral. Y aunque pudieran, ¿para que cargar animales domésticos, si las naves son para seres humanos?
    dejemos a los dormidos en sus propios desiertos

    saludos

    ResponderEliminar
  3. tocayo llevo unos dias bastantes ocupadosorganizando unas cosas de trabajo asi que tarde pero te dejo mi comentario
    aparte de que me parece interesante el aceite este y de que sabido es que esto de los remedios naturales no interesa te suguiero un aceite ...¡ que usaba mi abuela para curar heridas profundas !....era la leche te lo juro te ponias un poco en una gasa y en dos dias laherida estaba cerrado
    por aqui y te lo digo por que yo tengo en casa ( me costo encontrarlo pero en un herbolario de esos antiguos lo encontre ) se llama aceite de la raiz del traidor ...¡ mano de santo tio !!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esas cosas siempre es bueno saberlas¡¡
    ( )
    Bueno, espero hawai05 que al menos el tiempo se rentabilice.
    tambien yo llevo unos días atareado, desde el martes que apenas entro en la red.
    Hoy voy a tener un rato, a ver que se me ocurre!!!!
    B11s

    ResponderEliminar
  5. El aceite de árbol de té presenta propiedades antivirales que pueden ayudar a mejorar varios síntomas de enfermedades del sistema respiratorio.

    ResponderEliminar