sábado, 12 de marzo de 2011

Zapatero donará 1000 millones de euros a los damnificados de Japón

.Despues de los 300 milloncejos de euracos entregados a Tunez,  Japón, no podía ser menos.
"El pueblo españolo  es solidario como ninguno", Hemos ido repartiendo millones por esos mundos en todos los desastres, es que somos así. Y Si no, nos los inventamos, véase el caso de los niños de Rusia, a los que tambien les cantaron los de San Ildelfonso. Cierto es que no se ha podido encontrar a ninguno de aquellos niños, que ya hace muchos años de aquellos y Siberia es muy fría, y Stalin me parece que no tenía estufas para todos. Y mejor no menealo, que la mierda huele aunque esté seca. (permitidme un inciso, el capítulo de los batanes es de lo mejor del Quijote,y de la lengua castellana)
 Pero el gesto con los niños ¿de + de 90 años)es lo importante. El dinero viene y va.
Con lo de Japón, ha dicho el presi, que vamos a tener que recortar un poquitín las pensiones y volver a subir el IVA otros dos puntos, pero el solidario pueblo español dará ejemplo una vez más de su gallardía.



!!¡¡¡!!!
Que  estáis un poco pelaos de pasta y os habéis quedado todos en 11o, y con las pocas multas que se sacan, no va a dar ni para las señales pro- visionales.

4 comentarios:

  1. El soplagaitas de zapa con tal de aparentar lo que haga falta, con los niños de Rusia pasó lo mismo,el que no tenia tifus,era borracho,la que no puta, se habian criado en las calles de Siberia,¿Como la perraca de la pasionaria se los devolviese a sus padres ........? ojala esa vieja de mierda se haya podrido en el infierno.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esa tía fue la que le dijo a Calvo Sotelo cuando les cantó las cuarenta en el emiciclo, que "era la última vez que se subía al estrado para denunciar la pésima gestión socialista"
    Y así fue, a los pocos días fueron a su casa, los guardias de asalto del presi, y le pegaron 4 tiros.
    El general Mola, a quien ya le habían anunciado que iban a por él. LLamó a Franco, que no le hizo ningún caso, "que actuara la justicia" -dijo.
    Pero el Azañas, (Bélicas) quería jaleo, así que declaró a los asesinos personas inmunes a la justicia y le mandó un avión a Franco, el Dragón Rapid, a ver si tenía cojones!

    ¡ El Asañas, que se fue corriendo a Satlín: "guardame 500 toneladas de oro, que vienen los fascistas!"

    Y se las guardó.
    Bien guardás.

    Más vale tomarselo a guasa, porque vaya MIerdas.

    ResponderEliminar
  3. Si , entre unos y otros tres millones de muertos, al ganar la guerra franco, todos los españoles residentes en la URSS fueron declarados automaticamente "sospechosos" y fueron deportados al ultimo extremo de Siberia, pues bien, La Pasionaria era la encargada de los asuntos españoles en la URSS, ningun asunto sobre españoles se hacia sin su firma, traiciono a la Republica Española que le dio a sus hijos para que los protegiera ,Y encima esa hijadeputa se murió tranquila sin pena ni conciencia, que asco ,

    ResponderEliminar
  4. ¡ este tio es tonto de remate !
    lastima de valiente que no le mete tres tiros por la espalda ...¡ joder que agusto dormiria !
    por cierto estos dejenerados mangantes vendieron el oro bueno mejor dicho lo regalaron a la urss los muy hijoputas compraban armas en mal estado y antiguas a precio de...¿ esto oro ? por que al fin de alcabo comunistas si pero tontos lo justo que el negocio era el negocio y los rusos cobraron a precio de cabiar las chinches que enviaban a españa ...todo sea por la republica comunista de ex-paña
    un saludo

    ResponderEliminar