lunes, 18 de abril de 2011

1984: los nopersonas.

1984: los nopersonas.
Como nopersonas se referían a todos aquellos que querían borrar de la historia. Y lo conseguían. Lo tenían conseguido, pero en esas apareció la Internet entre el proletariado y se empezó a pudrir todo el montaje poco a poco.
Aun a pesar del constante borrado de nombres, bastaba que un pequeño grupo los rescatara una y otra vez, para que el círculo fuera cada vez más amplio.
En medicina, a  personajes como Rene Quintón, no lo conocen ni los médicos naturistas alternativos. Pero, ale-hop, hete aquí la internete, y su breve misiva:
Pasteur busca matar el Mal, Quintón fortalecer el Bien. Pasteur gana, el Mal no muere pero el Bien se debilita. Ahora ponemos unos datos del agua marina y a estudiar se ha dicho:  Quinton busca confirmar experimentalmente su teoría. Desea sustituir el medio interno de un perro por agua de mar isotónica (concentración de sal de los supuestos orígenes). y lo consigue, en 1897, con unas medidas asépticas mínimas.


En investigación y ciencia Nicola Tesla, padre de infinidad de inventos cotidianos pasó también a nopersona cuando tras conseguir electricidad sin cables el banquero Morgan le espetó:” y donde cojones les pongo yo el contador a los proletarios?”
Entre otros muchos inventos Tesla es el padre de la corriente alterna, el radar, la bombilla, la radio, las lámparas fluorescentes o los rayos X. entre otros muchos, muchos, muchos.
¿Tiene o no poder el INSGSOC, para convertir en nopersona a semejante genio?
Que podemos esperar de personajes menos relevantes si el partido único desea borrarlos?


En el campo de la psicologçia práctica, otra nopersona tremendamente importante es Wilhelm Reich., un austriaco cuyo libro “la función del orgasmo” debería ser de obligada lectura para
reprimidos/as en el campo sexual. Sin embargo su principal invento fue el cañón rompe nubes, capaz de hacer llover en el desierto, como demostró, y de limpiar la atmosfera.
Tambien continúa borrado.

Lector: La red de manipulación existente en la actualidad, puede ser observada, puede ser destruida.

4 comentarios:

  1. Mientras haya personas que piensen en las nopersonas, las rescataremos para que no desaparezcan por mucho que el sistema lo intente, cuantas estan esperando que las traigamos aunque sea en pequeños retazos de memoria.
    Por cierto has visto hacer de manera casera el cloudbuster.
    "El eclecticismo de mis simpatías me condujo más tarde a la formulación de este principio: "Todos tienen razón de alguna manera"; sólo se trata de buscar de qué manera. Leí muchos libros de historia de la filosofía, y así me fui familiarizando con la perenne disputa sobre la primacía del espíritu o del cuerpo." me parece una frase muy acertada del libro de Reich.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen razón de alguna manera ¿?¿?¿?
    Esa frase es un autentico patadón en el ombligo del ombligismo. Su mera sombra asusta al alma borreguil como un águila en las alturas. Nuestro Torquemada en desvelo se conturba pues el juzgar y condenar se tambalea.nuestro dedo inquisidor se vuelve hacia nosotros, nuestra ofrenda es agua buscando el mar.
    Nuestra mente se dedica a construir su propia celda, fiel servidora del "partido exterior", y no se sabe bien ni cuando ni quien, en nombre de Goldstein, o en nombre de algún Quijote sin Panza, los barrotes se mueven y un terremoto hace temblar los cimientos.
    Huele a despertar.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hmmmh... enhorabuena.

    Un abrazo,

    Miguel Furlock

    ResponderEliminar