miércoles, 13 de abril de 2011

mosquitos humanos

Hoy tocaba fumigación.
No son rutas turísticas, ni comerciales ni pasajeriles, sion rutas a ninguna parte, y llevan así todo el día, tornando el cielo azul en una neblina difusa.
Los conspiranoicos no pueden ser aquellos que miran el cielo, deberían ser, precisamente, aquellos que no lo miran, que transcurren su existencia como avestruces asustados. Ya se encargan los Miedos de Comunicación de asustarnos con historias y cuentos lejanos, o cercanos, de peligros radiactivos en las antipodas, o de peligros de robos en la esquina, pues cada vez hay más parados y menos recursos. Y no sirven los tiempos de Gonzalez de robar el radiocasette del coche, ahora se necesita liquidez inmediata, y los negocios de Cash son demasiado lentos y poco rentables para el ladrón o para el coladrón. Definir coladrón a quien compra lo robado no debe ser palabra académica, que tal vez la haya, pero yo la desconozco, y además esto de inventar palabras me produce cierto bien-estar más placentero que los aplausos ajenos a los ombligistas de siempre.
A las tronas de la entrada, recordar que el cambio de turbo jet por el turbo fan a finales de los 90, es un tema poco nombrado, que podría revisarse. A mi no me convence, pero debo admitir que hay un prejuicio de fondo, sin  perjuicio de superficie.
Por lo demás el día es primaveral y nadie sospecha nada de nada. Algún olfato huele, pero no sabe a qué.




6 comentarios:

  1. Os echan Fly? Que cabrones!!! si con cincuenta pavos y unas litronas nos tendrían a toooss contentos, seguro que esa movida les sale mas cara,

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eres la leche, que manera más poetica de escribir sobre los chemtrails, que tu entrada de diciembre del 2010 tambien es genial.
    Creo que es más que fumigación pero eso lo dejaré para mi vena conspiranoica, y me encanta la palabra coladrón,que son peores que los ladrones, sin justificarlos, los motivos pueden ser variados, pero el coladrón es pura avaricia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. nos echan capitan, "nos" echan "algo", pero no sabemos qué. Unos días sí y otros no, unos aviones sí, y otros no.A Los que tienen la máquina de hacer billetes, el dinero no les importa, no les puede importar,¡ si tienen una máquina de hacer billetes buenos! Pueden gastar sin límites. Entendido esto, a los que de verdad mandan, les sale rentable hacer que usemos nuestro bendito tiempo en conseguir papelillos a cambio de recursos reales.
    Espero esa entrada de la conspiranoia, autoconocimiento. (Creo que a partir de ahora te llamaré ac. y ahorramos tiempo. )

    Bhs

    ResponderEliminar
  4. jajajaja eres la ostia tocayo cuando te sale la vena me encantas
    capitan yo ademas de los 50€ y las litronas si me tiran un bocata choped las gozo
    yo tambien quiero ver a mi vecina en plan conspiratorio me apunto a tu propuesta rafa un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos,entre el vecino y el de castellón, las cogeis al vuelo ¡eh¡, pero mi vena literaria no va por ahi, eso se lo dejo a maestros como tú Hawai o más poetico como tú Jinquer, pero yo a lo mio que es el autoconocimiento o ac como quieres llamarme Jinquer.Pero bueno recojo el guante, como un reto, pero no prometo nada.
    Por complaceros, que no se quede.
    Un besote a los dos.








    Un besote muy grande a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Ac no te puedes negar,espera....espera...ahora que me doy cuenta... ¿a mi no me das besotes? con que si eh? bueno a ver....!pa cuando esa entrada¡

    ResponderEliminar