sábado, 18 de junio de 2011

26 /06/2011

llega la canción del verano
PUTIPUUUUUM PUTIPUM
http://www.youtube.com/watch?v=Hhr53QZ4l3s&feature=player_embedded


domingo 26 de junio de 2011
Declaraciones de Russ, Almirante.

"Estamos tremendamente afligidos por el dolor ante la pérdida de tantas vidas humanas. Estamos doblemente afligidos por nuestros errores. En verdad luchamos contra adversarios terribles.
Este atentado en la ciudad de Berlín se suma a otros en los que con un similar modus operandi, nos doblegan.
El primero fue en NY el 11 de septiembre de 2001, mientras estábamos realizando simulacros de secuestros de aviones.
El segundo fue el 11 de marzo de 2003, en Madrid, un día después de nuestra operación CMX04.
El tercero fue en Londres el 7 de julio de 2005, mientras desarrollábamos la operación antiterrorista.
El cuarto ha sido hoy, en Berlín, en nuestras propias narices. Habíamos previsto varios simulacros uno dentro de otro, de tal manera que pensamos que podríamos parar a los terroristas y al topo, pero desgraciadamente no ha sido así.
Estos meses en Libia, al mando de las tropas por la libertad y la democracia, me han enseñado cuan peligroso es para las naciones libres el hecho de que terroristas tengan acceso a las armas nucleares, y que estén dispuestos a utilizarlas.
Los terroristas mueven su estructura a través de Internet con total impunidad, pues siempre hay países en donde nuestros códigos de cifrado se alteran y así pueden organizarse al amparo del anonimato.
Sabemos ya, que todas sus comunicaciones se realizan no por telefonía, sino por Internet. En aras de la seguridad mundial, vamos a proponer a la ONU una restricción que irá desapareciendo con el tiempo, pero que hoy se nos hace inevitable por el bien de una seguridad mundial. Esta restricción de Internet no afectará a la mayoría de usuarios, seres humanos con buena fe, para quienes es una herramienta valiosa, pero sí afectara a servidores y páginas confusas, que puedan amparar a los terroristas.
Los crímenes de hoy no quedarán impunes, el mundo necesita de una seguridad que los terroristas ponen en peligro. Las bombas atómicas pueden hacer desaparecer la vida en este planeta durante miles de años, y no lo vamos a consentir.
También quiero tranquilizar a la población, pues la radioactividad no saldrá de la ciudad de Berlín, y aún en algunas zonas de ella, la radioactividad no será peligrosa para la gente.
No vamos a consentir que los hechos actuales puedan volver a producirse, atacaremos todos juntos en todas partes, en Libia, en Siria, en Irán, y en cualquier país que pueda poner en peligro la seguridad de este planeta."

Acabado el comunicado, se retiró sin dar paso a las preguntas que sobre banderas falsas iban murmurando por la sala con un manifiesto enfado.
Desde hace semanas han ido circulando libremente por la red las distintas teorías (hoy, lamentablemente profecías) sobre el atentado del 26 de junio en Berlín.

Nadie creía llegados a estas alturas que el atentado se produjera, pues había demasiada información al respecto circulando libremente por correos y blogs de todo el mundo como para que pudieran atreverse.
Pero no ha sido así, de nada sirvió advertirles que conocíamos el juego y las trampas. Siguieron su programa de explosionar la bomba atómica para poder comenzar su tercera guerra mundial.

5 comentarios:

  1. El video divertido, aunque no entiendo ni papa se puede deducir, pero no me gusta el texto, algo había ya leido y desde luego no es cuestion de gustar es de lamentar que llegue a ocurrir, esperemos que los vientos favorables se lleven las malas ondas, quizás peco de ingenua.
    Se verá.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es "flipante" putipun..putipun ...putipun..pun pun,

    ResponderEliminar
  3. EL ARTICULO ECHO POR TI UNA MARAVILLA ....como siempre eres un mago ...sobre su fondo en berlin ...creo que es una maniobra para despistar y que los ojos esten alli puesto en los proximos dias ...la primera vez que tube conocimiento de esta posibilidad se basaban en una serie de simbologias que se decian en algunas peliculas encima coincidia con el mundial de futbol femenino que se va a celebrar alli y para mas coña marinera coincidia con la expulsion de Iran de no se que competicion de futbol por jugar las mujeres casi con burka
    la escusa era perfecta .....pero a estas alturas lo veo mas como distraccion de otro evento que sobre el futbol
    un abrazo amigo y esperemos que no pase nada

    ResponderEliminar
  4. Una cosa el texto escrito es mágnifico, es que releyendo mi comentario parece que te digo que no me gusta como esta escrito y eso de un genio como tú sería imposible,me refiero al suceso, bueno supongo que me habrías entendido, pero por si acaso ante la duda, aclarado queda....
    besitosxmil.

    ResponderEliminar
  5. Ac, se había entendido. A veces a mí me pasa igual, despues de publicar me parece que hay una posible doble interpretación, pero debemos estar atentos y no molestarnos por interpretaciones ajenas.
    Que tal Thuesday Lobsang??
    hawai, yo tambien creo que es una distracción, pero no nos olvidemos que las espadas están en alto.
    Navegante, a mi la música me encanta, de la letra no quiero decir nada, esperemos a ver si algún altruista poliglota lo subtitula.

    b88s para todos

    ResponderEliminar