miércoles, 22 de junio de 2011

haarp-chemtrails

El Haarp al descubierto – Protégete
Publicado el junio 19, 2011 por Miguel Furlock
"http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/06/19/el-haarp-al-descubierto/#comment-2260"
(sigo sin poder poner los enlaces, (selección, botón derecho ir a)
entre las multiples noticias conspiranoicas de haarp y chemtrails, voy a destacar esta.
Hay en el enlace suficiente texto y mucho comentario al respecto. No acostumbro a copiar, ni siquiera a ir con borradores, y no voy a poner peros ahora. Así que pondré un "aunque". Aunque el el blog de Miguel se explique con tiempo y al detalle, para dejar aquí constancia, voy a comentar un poco el argumento.
Se trata de las lineas Hartmann, una red electromagnética que envuelve la Tierra en cuadrados, o rectángulos de aproximadamente 4 m2.
De esta red ya existen datos antiguos, y referencias tibetanas en las que los monjes se extrañaban de que los occidentales no pudieran verlas (seguimos sin poder verlas).
Fueron los zahories con sus péndulos y varillas, a la busqueda de aguas u otros elementos, quienes podían ofrecer constatación de la presencia de estas líneas.
Estas paredes invisibles se proyectan hasta unos 2000 metros, pero pueden llegar a 9000. Los radioestesistas opinan que la civilización y el uso indiscriminado del electromagnetismo ha convertido a estas lineas antes inocuas, en peligrosas, pero no la linea en sí, solo los cruces, y solo tras largas estancias en ese cruce, como por ejemplo durmiendo, o realizando un trabajo estático de oficina.
Los chemtrails se dedicarían a potenciar a las Hartmann.



Estamos los humanos en el punto de la cornudez incipiente: saben que son engañados por la pareja, pero no saben con quién son engañados.
Nos engañan los politicos, los banqueros, los militares, todos nos engañan, pero no sabemos con quien se acuestan. Los cabellos sueltos en las prendas, las manchas de carmín, las escusas estramboticas, los recortes......
Aunque nieguen que nos engañan, estamos bien seguros de eso.
Que todavía desconocemos la finalidad, sí, que en la hipocresía del cornudo consentido no vivirá la humanidad eternamente, también.

6 comentarios:

  1. Como siempre tu texto magnífico, ese punto que tú le das.
    Sigo sombrasbaul, desde las famosas bolitas, me parece un blog muy interesante y lúcido, aporta algo que no sueles encontrar fuera.
    Bueno los occidentales y nuestra ofuscación famosa, y esa puñetera manía de racionalizarlo todo, cuanto daño hace perder el sexto sentido, feng shui autentico, no el comercial, las busca y cuida la construcción para no dañar a los habitantes, en mi casa somos muy sensibles a ellas, y antes de ubicar muebles las busqué y dormimos con buena orientación, las limpiezas energéticas con sal, ciertas piedras, y buena energía personal ayudan a sentirte mejor en tu casa, suena a meiga, haberlas haylas.
    Hoy me explayado.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ac, el mapa inferior es un ejemplo de lineas hartmann, Curry, vetas de agua, fallas tectonicas y lineas Ley.
    Los cruces entre ellas producen los puntos benignos o malignos para la vida.
    Ciudades, ermitas, catedrales, suelen estar ubicadas de manera consciente en el punto justo. No en vano, la fundación de una ciudad requería muchos estudios o investigaciones de augures, adivinos, o como queramos llamar a posibles videntes.
    B··S

    ResponderEliminar
  3. Las aves siempre han podido verlas,

    ResponderEliminar
  4. Buena observación, de ahí las augurios con aves desde los etruscos, que se sepa.
    buen viento y buena mar.(del Botín no quiero hablar)

    bhs

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Creo que alguna vez oí de algo así. Esos puntos los he visto para algunas construcciones que no avanzar o luego quedan en ruinas.

    ResponderEliminar
  6. Andri, la radioestesia debería ser una experiencia de practica en la enseñanza, al igual que las prácticas de electromagnetismo. A nivel avanzado podrían ponerse muchas más cosas de experiencia con uno mismo, pero todo se andará.

    Bb.sS

    ResponderEliminar