miércoles, 22 de junio de 2011

los peroflautas zetapeicos

los peroflautas zetapeicos
Andan por ahí diversas criticas que dudan de la autoría del video

http://www.youtube.com/watch?v=lkk5BYaTx3Y&feature=player_embedded






por un autentico perroflauta con dos pobres argumentos:
_Que aparece Rajoy como el malo malote, en imagenes, tarjetas, concursos, y no aparece el Bambi ZP en nada, nadita nada, ni en elogios, memorias, discursos...
- Que un perroflauta no tiene parné para hacer un video tan elaborado ejecutado en un estudio de grabación.


Primero:
Rajoy es posible que sea el próximo presidente de Expaña, por lo tanto tiene ya la culpa de lo que pase. Representa a la rancia derecha carca y franquista, es obvio, que en el video solo podía aparecer él y no otro.
ZP no es culpable de nada, el malo es Aznar, Suarez y Franco, en ese orden o en cualquier otro, y puesto que esto es así de simple, el video está ejecutado conforme a la razón razonable del raciocinio actual en las masas despertadas con la levadura del 11M, digo, del 15M, 15M, (que algunas veces se me va la memoria).
Si dentro de menos de un año ZP desaparece del mapa, que sepais que os aguardará en las catacumbas con abuelos cebolletas y nietas vestidas de negro, pintadas de negro, con negro cuero y negra camisa, falda blusa pantalón para lanzar huelgas de parados, indignados, perroflautas y new age.
segundo:
El video lo hemos hecho con unos rotuladores del chino de la esquina y lo hemos grabado con el movil.
Así que menos criticas y mas asumir responsabilidades, que toda la culpa es de Rajoy ( total, solo le falta menos de un año para su hipotetica presidencia,)y solo de dedica a cuestionar el reparto de dinero a unos y a otros, el reparto de información a los de la ETA, y el reparto de parados en todos los sectores de Expaña.

Y aquella frase del PSOE preguerra civilista,"Si Expaña no es pa nosotros, que no sea pa nadie." no es más que propaganda fascista

7 comentarios:

  1. Estoy de tanta mierda hasta más alla, viajes astrales, pero para no volver, pero la gente es tan necia que no entiende que los politicos todos,TODOS,son unos chorizos,abusones, mentirosos, sin principios ni coherencia, y que todavía estemos pensando que unos sí y otros no vamos lo que digo yo la guerra civil todavía no ha terminado, bueno a lo mejor exagero, pero la que estoy indignada soy YO.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Viste el video? No se si es la conexión, o alguna configuración, no sé, pero no me funcionan los enlaces en el blog. La opción de los videos desaparecieró en cuanto cambie de compañía.
    Pero la musiquilla del video es pegadiza. y graciosa.

    B·S

    ResponderEliminar
  3. Si, copie el enlace lo puse en el buscador y vi el video, no hay opción a que sea otro, es en blanco y negro, dibujado, y sí la musica es muy pegadiza, yo creo que es supercalifragilisticoespialidoso de Mary Popins, si el oido no me falla, esta y la de putipummm se van a hacer la competencia.
    Besitos.
    Por cierto me vas a tener que explicar si no te parece mal las abreviaturas de las despedidas, algunas las entiendo pero otras me cuesta, es que yo el movil, "na de na", no tengo.
    ej-B.S es...

    ResponderEliminar
  4. Ac, todas mis despedidas son iguales.
    La imagen que tengo en el nik, Jinquer, es en realidad una representación del dios Bes.
    Egipcios y fenicios no utilizaban vocales en su escritura, por lo que la letra "e" es la más utilizada, seguramente por la fonología griega.
    Así es que utilizo las letras "b" y "s" colocando en medio cualquier signo que en ese momento me pase por la cabeza.
    Con todo, el que más utilizo es el 7, que pronunciado suena "beset", contraparte femenina de Bes y tambien "beso pequeño" en valenciano,( o catalán, que a estas alturas tanto da.)
    En el apartado bsm (isla de los que habitan en Bes) referido a Ibiza, tengo algo más de información.
    Sin misterios.

    b^s

    ResponderEliminar
  5. Hola, volveré, me atrapó el sueño y no veo por acostarme y entregarme a Morfeo. Te agradezco que hayas decidido seguirme.

    Un abrazo y mil gracias por comentar.

    Andri

    ResponderEliminar
  6. jinquer: te has salido. Genial.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. Adri, vuelve siempre que quieras, aquí estaremos.
    J.Antonio, me alegra que te guste.


    B¬.s

    ResponderEliminar