domingo, 11 de septiembre de 2011

así lo hicimos 3 y 3/4

Finalizo aquí esta serie de entradas tiresiacas que tanto disgusto me aportan. Me invento yo mis tonterías y luego esos imbéciles las ponen en practica. Ya ha envenenado el agua en Sirte, han dejado poblados desiertos pasados a cuchillo, arrojan bombas de racimo, uranio empobrecido y para remate de tocacojones ahora gas mostaza. Ni Hitler se atrevió a romper el acuerdo que tras ver los efectos en la gran guerra (1ª) sobre los soldados, (tardaban varios días en morir mientras sus órganos internos se iban deshaciendo), la comunidad internacional decidió nunca más utilizar semejante aberración. Pero ahora la O.Terrorista. A.N. ha decidido que eso es bueno para la población civil, ¡hay que defenderlos de Gadafi!, fumigando a la población con gas mostaza.
No hay ninguna noticia de que el ejercito de Libya haya tenido grandes bajas, ni que haya dejado de estar operativo. Sencillamente, ha recurrido al viejo truco mediterráneo de siempre con sus guerras de guerrillas. No hay ningún ejercito que destruir. Libya se defiende como siempre hicimos, con mayor a menor fortuna contra los autoritarios saqueadores imperialistas,
No quiero pues ir de Tiresias adivinando males para nadie, ni dando ideas a estos hijos de la gran puta, que seguramente no las precisan para nada.
Ademas, el colocarme en el bando de los malos, por mucha alegoría que me imagine, también me perturba, no es bueno, igual comienzo la serie de "así lo hacemos". ¿qué hacemos? dar codazos a los sedados, por si alguno solo duerme y aún puede despertar.

estado actual de los corazones libyos

2 comentarios:

  1. ESA ES LA PUT.. REALIDAD, LA SEDACIÓN Y LAS ENFERMEDADES O VIRUS EXTRAÑOS, Y AHORA, NO TE LO PIERDAS, LA NANOTECNOLOGIA CAPAZ DE LLEGAR A TUS ARTERIAS POR EL AIRE Y "TRABAJAR" SOBRE TUS ORGANOS PARA "MEJORAR" TU VIDA, SUENA A SPOT PUBLICITARIO DE UNA PELI FUTURISTA DE MIEDO Y YA ESTÁ AHÍ, CON NANOCHIP HASTA LOS MOSQUITOS.

    ResponderEliminar
  2. Nika. Pues lo normal cerca del fin. Abrir los ojos para ver el matadero no es nada agradable.

    Debe existir un modo de escapar. hay que encontrarlo.
    por aquí lo buscan http://sombrasbaul.wordpress.com/

    por aquí esperan encontrarlo
    http://milpelos.wordpress.com/2011/09/11/primera-jugada-sorpresiva/

    b♪s

    ResponderEliminar