lunes, 26 de diciembre de 2011

Recuerde el alma dormida, decía Jorgito, avive el seso y despierte.
El sopor de las infamias. No entiendo como la infamia en vez de rebelión causa sopor. Nos hemos convertido en zombis, o en cobardes. O hemos descubierto que nuestros dirigentes son desalmados. para ser dirigente en nuestra civilización, tienes que dejar el alma, ser un robot que elabora mentiras, que oculta verdades, y que tiene en constante alza el garrote de "elegir el mal menor". No hay opciones buenas, todo lo que se viene son males, nos quieren hacer creer que libertad es elegir el castigo. Que hijos de puta!!
La esclavitud en la que estamos es mucho menor de la que sufrirá la próxima generación.
La guerra en Libia sigue. Toda la Tierra se ha convertido en la Tierra Media donde el ojo de Sauron gobierna el mundo sin piedad. Sus ogros, orcos de sangre negra son bestias también sin alma, como nuestros dirigentes.
De las televisiones conectadas sale una neblina de asco y miedo que percibo con nitidez, pero que debo ser de los pocos que lo ven. La telemierda se come el tiempomierda de la vidamierda de los que optan por lo menos malo. El ojo de Sauron gobierna la Tierra Media.
Los libios resisten, los orcos se los comen. Nosotros somos gallinas de corral, tortugas en pecera, jilgueros enjaulados. Cantar no es volar, tener agua no es estar en el mar, el pienso lo traen los amos.
reconocerse es necesario.

4 comentarios:

  1. Oh, ya veo que has tenido un día bueno. Yo también.

    Bonita foto! ¿Es photoshop o ya estaba esa cagada dentro del televisor? ¡Lo que te venden hoy día, capaces de no llevar canal caca con esa imagen incorporado de serie. Bueno, ahora me has dejado con la duda. Una caca tan bien puesta no se hace con photoshop. Ni tan negra, porque el photoshop... bla bla bla bla bla...


    jajajajaja

    Besos, niño

    y espirales!

    ResponderEliminar
  2. Darte la razón es obviedad.
    Borregos, piaras, mulas,tropel, bandada, manada somos, memeces es lo que hacemos,y nuestra inacción a la destrucción.
    Saber no es suficiente, hacer a veces es deshacer.
    Esa neblina nos llega a pocos, pero adoctrinados, amaestrados quedan el resto y conversaciones banales llenan sus tiempos sin espacios para pensar.
    Cuando nos reconozcamos, y dejemos de justificarnos quizás solo quizás seamos capaces de evolucionar, y avanzar en esto que llamamos algunos camino, aprendizaje.
    Besos poeta.

    ResponderEliminar
  3. me introduce en mi mundo donde todo es oscuro y la mierda sale por todas partes
    enganchados al sistema sin posibilidad de desconexión hasta que salten los plomos ....y ya falta menos diez...nueve...ocho....siete ....seis....cinco ...cuatro ...la cuenta esta en cuatro por ahora amigo...un abrazo tocayo

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que conseguí que la mierda no me alcance, consiste en crearte un mundo donde no tenga acceso lo negativo, y me considero libre porque soy inmune a lo feo que me rodea. Por primera vez en muchos años me sentí feliz estos días, ni me lo podía creer...Fuera la simulación, lo artificial y lo negativo.Vivir, pero en acorde conmigo misma.
    Abrazos Domi.
    Por cierto, estuve en el yacimiento de azaila y encontré algo que te daré cuando vengáis.
    AAAAH, hace un frío que pela y parezco una momia vieja (no antigua)y encogida.

    ResponderEliminar