sábado, 21 de enero de 2012

el hombre blandengue

http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI&feature=related

El Fari era un blando, en la canción del "morito Juan" confiesa que la letra era "yo soy un moro de Tanger que lleva la voz de mando, yo me monto en el camello y ella que se vaya andando" Pero el Fari, que era un flojeras, pensó que tenía que suavizar la letra, para que las mozas no le dieran una gran paliza.
Un flojo el Fari.

Flojeras los politiqueos expañoles, Marianico ha pensado que la historia la escriben los que ganan, y le han dado el premio al supermercado, con más calidad, precio, servicio, al aleman, Ldil, como si los expañoles al ver la noticia dejaran de ir al mercadona para equilibrar un tongo más gordo que el 11S, el 11M y la guerra de Libia juntos.
Los consumidores piensan: "¡Bah! y qué importa, que escriban lo que quieran".
Rendición incondicional, propia de hombres con estados blandengues.(O Estados blandengues sin hombres.)
Lo blandengue, como su propio nombre indica no es algo blando en su estado natural, es algo deteriorado,  que ha perdido su firmeza, puede ser patata, pepino, verdad, mentira, el sol, la luna, el amor, el sexo......  lo blandengue es  lo que caído,  no se levanta, perdiendo la verticalidad y la oportunidad de elegir  si entra al juego o si juega siquiera.
Blandengue es también lo que dura poco, sexo, amor, luna, sol, mentira, verdad. pepino, patata.
Mediocre es también blandengue. ¡Ay de los tibios! que dijo el Cristo.
Blandengue es mirar la televisión en vez de mirar el cielo. Abandonar el propio cerebro en busca de un diver ti miento para no enfrentar la Vida, de un entre tener para no tener nada entre ningún lado.

Me decía un viejo artesano en la isla de Ibiza
"Caga duro, bebe fuerte y no le tengas miedo a la muerte"

Nuestro problema es el blandeguismo, que podríamos bautizar como borregerismo, para hacerlo más entendible. El Fari lo tenía claro, al blandengue le llueven capones, y se los merece.
A expaña también le van a llover, y de meretricismos no quiero hablescribir.





11 comentarios:

  1. Los blandengues no irán nunca a ninguna parte concreta sin que se les marque el camino, su cerebro es como una patata pasada de fecha, arrugadita y medio vacía. Rectificar, caerse para levantarse no tiene nada que ver con ser blandengue, hay que asentar firmemente nuestras postura /siempre con un margen de error posible/ y no dejar que nos avasallen otros blandengues peores que nosotros.
    Abrazos. Domi

    ResponderEliminar
  2. El blandengue no llegará nunca a ningún sitio por sus propios medios, hay que enseñarle el camino a seguir, su cerebro es como estas frutas pasadas de fecha, arrugaditas por fuera y blanditas por dentro
    En esta vida hay que poseer la firmeza necesaria que nos impide /con un margen de equivocación/ levantarnos después de la caída, ser libres y distinguir el nuestro bien y nuestro mal, el rectificar para crecer como humanos...
    Los blandengues necesitan una mano que les lleve sin opinar ni rebelarse.
    ¡Una especie digna de lástima!
    Abrazos Domi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolines, qué lío! lo siento. domi

    ResponderEliminar
  4. Que Dios nos libre de los blandengues, de las "buenas personas" y de los buenos propósitos.

    Las grandes victorias de la Humanidad se ha fraguado a sangre y fuego y no con medias tintas. Claro, que antes los líderes eran líderes, no heroes de plástico prefabricados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es para reírse. No sé de que va eso del Lidl, pero hoy ha subido el muchacho del mercadona con los 25 sacos de arena de gato de cada diez días. Le dije "nunca estará pagada esa labor de llevarme esto, muchacho."

    Aquí puede que estén intentando quedarse con todo, que así son y así quieren seguir siendo, y así se caerán algún día de forma definitiva en el infierno, ya sean obersturmführer o "a-mi-me-han-mandado, mein Herr".

    La hija de Hitler y su carita de mandona frustrada, porque de Ama no tuvo cojones, y para chuparselo al Amo no hace falta tenerlos.

    En fin, ¿qué decías tú de la piñata el otro día?

    Ya le están zumbando los oídos a la piñata esa, de lo cerca que pasan los garrotazos.

    Muaks, digo espirales, digo que bueno es tu libro cabroncete, y lingotes de perseverancia, es decir per se

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me ha salido "gatized" como palabra de control, gatizado... anda que no está jugando el uni-cero un rato aquí. ¡A mi mis tropas de gatitos bajándose del ovni con casquitos y diciendo "Miau, miau... somos amigos.. no huyaís, miautizimiau...", mientras estén BLANDIENDO lo que les venga en el camino.

    Ahora como algún gato me la tenga jurada, la voy a pasar putas.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Domi, ni cuando te quieres repetir lo consigues, ¡que grande eres!

    ResponderEliminar
  8. Candela, los héroes de plástico prefabricados no son más que un reflejo de nuestro propio interior.
    Nuestro callar es un blando otorgar.
    b7s

    ResponderEliminar
  9. Miguel, excelente tu habilidad para sanar, mucho mejor que la mía para reponerme.
    gracias, mil y pico, un pico de más de mil.
    jnq

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Y que viva el releer, y que al releer siga gustando.
      saludos blogueros, o blogeros, cuestión de gustos.
      jnq

      Eliminar