viernes, 13 de enero de 2012

prefijos

Pre fijos, como su propio nombre indica son los que se colocan antes de los fijos. Por ejemplo, la pre posición, que viene a ser algo así, como por ejemplo en el salto del tigre, cuando estás en lo alto del armario, en posición armada.
Los fijos, son los funcionarios, a esos no los echa ni Dios, ni el cambio de gobierno, son fijos, porque hicieron su o posición, y allí, desde lo alto del armario, acertaron para meterla dentro. Y al sistema le gusta el tantra, más que la fricción desbocada de re voluciones, con las voliciones en lo alto de la pirámide iluminati, que son las únicas evoluciones a las que hemos asistido en estos últimos siglos.
Prefijos son también esos noviazgos largos, largos, largos, que se lo piensan mucho el hacerse fijos, y siempre están en el pre. Siempre pre parando la marcha hacia el fijo, pero parados en preámbulos, mucha lengua, pero falta el rematar con el salto del tigre.
Se ambula con las dos piernas, pero los preámbulos se ejecutan sin necesidad de ellas.
Prefijos famosos fueron el 91 para fuera de Madrid, aunque luego ya lo metieron dentro, como todos los demás. Cuando yo era pequeño, los números de teléfono tenían 6 cifras, el prefijo era para los de afuera, y  había poco turismo entonces.
Había un pre turismo, que el ministro de Turismo de aquella época se encargaba de mimar con baños entre las bombas si hacia falta. Algo así como cuando la nosequé de sanidad, agricultura o chupopterías varias fue a chupar, degustar y tragar un pepino del mercado ante las cámaras filmadoras y convencer a los aleman@s de la potencia del salto del tigre español.
Y hay más, está por ejemplo la pre tiwoman, sin salto, pero con tigre, que no era español, pero es que, la verdad, pa que nos vamos a engañar, los tigres estén en la India, en Siberia, y en algún que otro zoológico. (¿qué tiene de lógico un zoo?)
Están también los pre juicios, que vienen a ser algo así como que quién le paga más al juez. Porque después de, después de, ya es inamovible, una vez transcurridos los plazos de alegaciones y demás, la sentencia, no te la quita ni el gobierno, a no ser que seas un banquero del Santander y tengas en nómina una cifra cercana al millón de € de euros, de leuros, un millón al mes, si es así, no pases pena, que el gobierno hará una reunión especial de ministros para INDULTAR y corregir a algún juez que no se haya avenido al cheque en blanco, que es el precio más alto que se puede dar.  O que se podía dar antes, ahora se dan tarjetas de crédito sin límite de gasto, o con un límite razonable.
 600 € es el límite diario para algunas tarjetas, las baratas, que tienen los liberados sindicales. Las tarjetas buenas son tipo Solchaga, “gratis total”, sin techos ni ochomiles y son  a cargo de los presupuestos generales de los españolitos, que están cada día, más peladitos. Unas 9.000 tarjetas de estas se calcula que están operando a día de hoy.
Y por hoy, ya he pre fijado, a ver si mañana pre muevo.

nada se tapa con lo que el fuego devora


4 comentarios:

  1. pre parados quedamos, bien pre dispuestos, of course
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Cheri ami, o como se escriba ... eso me suena a "en toda la cara" y luego "en tol morro".

    Da gusto verte en acción.

    Viva la pre-dilección por el puto aguante. Trae unos frutos que no hay quien los exprima sin que le crezcan las manos. Menos mal que la boca también acompaña, y la sed y el hambre por esa justicia.

    Lo de Hulk tiene miga, después de todo.

    Abrazotes, espirales y esas coisas...

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!! yo desde mi pueblo quiero re aprender para re hacer mi vida interior y des cargar mis des conocimientos.
    Es verdad, zoo con lógico no pega en absoluto, es anti natural.
    ¡Ah! te regalo en tigre, ya tengo 4 fieras sin verguenza...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. J.Antonio, yo también espero.
    Miguel, sabes motivar, y escribir, y hacerte entender.
    Anónimo, que bonitos los tigres!

    jnq

    ResponderEliminar