martes, 3 de enero de 2012

sub venciones

De más está el hablar de como los políticos se autosubvencionan a si mismos a nivel público, de manera pública, y a nivel privado de manera privada.
Osease, que como ahora nos toca a nosotros, le cortamos el grifo a las ONGes de los que se van, y los abrimos para las que vienen, osease, nosotros.
Es decir, que mi sobrino, que es un inútil, me sirve de tapadera testaferro, le ponemos una asociación de "ayuda a los afectados por herpes fulminante en la noche de fin de año", es un decir, que también podría ser "cooperación para el desarrollo del piojo amazónico", que es otro decir, pero el caso es que le adjudicamos una sub vención de miles, o millones de €, ¡Total, quién se va a dar cuenta! y arramblamos mi mujer y yo, y mi primo, y mi sobrina, la del cura, con el permiso del obispo, el caballo y la torre.
Que solo entendemos lo que queremos. También. Y otras, en la misma línea.
los términos vacíos utilizados  "construir el nuevo marco como respuesta a esta puntual posición ,,,,,,"
o tongos de la misma ralea, con la absoluta seguridad de que los zombis solo pueden caminar sin doblar las piernas, y adelantando los brazos para palpar el aire.
No hay ningún hecho especifico que me incline a estas palabras, pero todo llega, y a su tiempo maduran, hasta las peras.
Sub vención para la iglesia, los sindicatos y las bombas de racimo, con incrustaciones radioactivas, donde todo el mundo calla, o paripea porque tiene mucho que perder.
La revolución no puede andar con milongas. Se acabó el intercambio. r evolución es romper con todas las amarras, garfios, maromas y cordeles. Dejar atrás carros y casas, árboles en maceta o licencias para matar, curar, pernar, profesar, o autoridad.
Beber en el cuenco de las manos, y mear sin necesidad de braguetas. Dos sanos ejercicios para comenzar el año del fin.

5 comentarios:

  1. Sub vención.

    La hija menor de vencer por las armas.

    Es supercabrona, un invento perfecto de la simulación.

    Si es que no existe ninguna subvención. Lo que hay es lo que hay. Dónde uno gana, todos pierden. Así se llama.

    Les vamos a tener que quitar todas las palabras, cada día me resulta más fácil comprender ese camino.

    Dejarles en pelotas con sus balbuceos, cuando entonamos el idioma original.

    Un millón de palabras subvencidas ante una caja de resonancia del idioma original y verán lo que es correr empujado por el viento de la obsolenciaprogramada.

    Si es que estamos tan cerca...

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya ¡ así me pillas en vención, luchando cotra virus que me invaden sin remilgos, sin miramientos, pero yo infatigable luchando estoy, y creandome espirales de colores, soñando en vuelos posibles. Desnudandome para reinventarme y creando in venciones nuevas para seguir avanzando sin caer en la tela de araña, que pegados en circulos como bueyes moliendo nos tienen los venidos, los idos y los tontunos echando paja en el pesebre.
    Besos poeta.

    ResponderEliminar
  3. ¡ oye tocayo que yo soy afectado del piojo ese amazonico !...si consigues la sud-in- vención esa acuerdate de mi
    por lo demás como siempre me postro a tus teclas ( antes hubiese sido me postro ante tu pluma ...pero si te digo eso seguro que algun@ se cree que eres gey ...y gey gey solo hay uno juancarlos I ) ún abarzo rafa

    ResponderEliminar
  4. Miguel, es cierto, vamos a tener que hacer palabras nuevas.
    AC, besos, en esa tela de araña, no creo que estés.
    Hawai, tus toques de humor huelen bien en este blog.

    abrazados quedais, la imaginación es magia.
    jnq

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón. Y eso que no existía la coca andalusí, pero la coca andalusí bien vale una entrada con paletadas propias, que eso no se ve todos los días ¿o sí?

    ResponderEliminar