viernes, 19 de abril de 2019

tartas caducadas

Ver las imágenes de origen

Total, solo han pasado 7 años desde el 2012, y 18 desde el 2001, pistoletazo de entrada al NOM, o más famosete en inglés, NWO. Los 500 años de preparación van dando sus frutos. El lavado mundial de cerebros ha colocado el absurdo como meta generando una disonancia cognitiva constante, jaleando a una cosa y a su contraria al mismo tiempo.
El tema de los suicidios, que se silencian para evitar el efecto llamada y el de los asesinatos machistas que se publicitan para evitar el efecto llamada es uno de los tantos ejemplares del lavado cerebral.
Hacer lo mismo para argumentar lo contrario, pedir el nobel de la paz para llevar a  Libia la guerra constante. Mentir y decir que aunque es mentira parece verdad, y si lo parece podría serlo, ejemplos constantes en todos los campos, la política, la religión, la ciencia, cualquier ministerio de misterio, cualquier ministra que administra, en juego constante de palabras usadas en burlas burladas.

El profesor de Matemáticas de la Universidad del País Vasco, Juan Carlos Gorostizaga y el doctor en la misma materia por la Universidad de Murcia, Milenko Bernadic (croata que reside en España desde 1989), son los autores del libro "Sin Embargo No Se Mueve".

La Tierra sigue siendo una bola, pero ya no gira, como muy bien quedó patente en el experimento de Michelson- Morley, la Tierra, no se mueve.
Claro que todos preferimos la poesía y navegar dentro de nosotros mismos, volar sin más límites que nuestras propias alas, las metáforas, las imágenes, la sonoridad, el ritmo, todas esas cosas que se buscan al escribir y que raramente se consiguen, lo cual no nos quita el afán de perseguirlas. 
La verdad del porquero de Platón es incómoda, el porquero era de Ulises porque en la antigüedad ambos fueron famosos, pero no coetáneos ni contemporáneos. De hecho, al porquero se le supone un personaje imaginario y quizá lo fuera y sin embargo Platón es un personaje histórico, aunque sigue estando presente en la imaginería de la actualidad intelectual.
Conseguir cacofonías con premeditación y alevosía no altera el hecho espontáneo de todo lo neo ni de todas las matrix wachonskianas.

y
no me resisto, no,
no me resisto
a intentarlo otra vez
con otra
in tentona
según donde ortografíes
sujeto y predicado.

El orto y la grafía:
en España sale el sol,
y es el culo en Argentina,
la grafía del orto
amanece con la o,
sirve para el culo roto
y para el círculo del sol.

El ingenio del mediocre
es vivir hasta la muerte
y preguntarse sorprendido
¿Ya todo se acabó?

Cuál es el último verso
preguntas en una oda,
pues si escribes un soneto
a los catorce oficiales
le pondrá un estrambote
algún general almirante.

Es algo particular
escribir y es cribar
con cedazo chemtrailero
para dis cernir
colmillos vampireros
en donde poetizar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario