la sangre blanca sobre la piel del cielo, las zarpas de la bestia, muy bonito, o como ponía W Allen en aquella peli en la que puso a Branagh haciendo de W Allen, cuando sus líos judiciales con la Farrow, con reactores que dibujaban en el cielo: HELP Saludos blogueros
Jinquer será un dragón, que nos avisa de que todo es posible, de su simbología del nuevo despertar, enfrentándonos a los cuatro elementos,aire, tierra, fuego y agua. Que su poder y sabiduría nos guien. Un besazo poeta, que tus palabras son siempre deseadas e inspiradoras. ¡AH¡ y la foto impresionante.
Pues sí J.Antonio, Help en el cielo, y otras alturas. Ac, dragones que vuelven, o que nunca se fueron, por sus actos los conoceréis. Capi, el mundo es un reflejo cercano.
la sangre blanca sobre la piel del cielo, las zarpas de la bestia, muy bonito, o como ponía W Allen en aquella peli en la que puso a Branagh haciendo de W Allen, cuando sus líos judiciales con la Farrow, con reactores que dibujaban en el cielo: HELP
ResponderEliminarSaludos blogueros
Jinquer será un dragón, que nos avisa de que todo es posible, de su simbología del nuevo despertar, enfrentándonos a los cuatro elementos,aire, tierra, fuego y agua.
ResponderEliminarQue su poder y sabiduría nos guien.
Un besazo poeta, que tus palabras son siempre deseadas e inspiradoras.
¡AH¡ y la foto impresionante.
Aquí el amanecer, espejismos y silencio
ResponderEliminarPues sí J.Antonio, Help en el cielo, y otras alturas.
ResponderEliminarAc, dragones que vuelven, o que nunca se fueron, por sus actos los conoceréis.
Capi, el mundo es un reflejo cercano.
B*s
Uff... genial.
ResponderEliminarAbrazos espirales,
Miguel