lunes, 4 de enero de 2021

Construcciones sociales

 Que el género es una construcción social me dices!!

Ay, ay. ayayay. Te voy a explicar algo, a quitar la plica, 

En las múltiples inyecciones que tenemos planeado que os pongáis, hay muchos ensayos y pruebas a comprobar.

Tenemos vacunas que matan negros, o amarillos, tenemos que infertilizan mujeres, u hombres, tenemos que atontan blanquitos, aunque ya están bastante tontos, tenemos que provocan cáncer, sudoraciones inapetencia sexual, tenemos de las retardadas para provocar los efectos en un mes, un año, dos. Tenemos de las instantáneas, y tenemos que no hacen nada. Va ser un año bonito, de relax y espera, tenemos de todo.

Lo que no tenemos es inmunidad de construcción social. Si la vacuna va a dejar ciegos a los hombres de más de 50 años, por ejemplo, aunque te vistas de mujer, aunque te sientas mujer, aunque te cortes el rabo y orines sin poder concursar quien llega más lejos con el meado, aunque te cambies el nombre en el DNI, a la inyección no la vas a engañar con lo de la construcción social. La inyección te dejará ciego como a los demás. Aunque puede que alguno se salve por factores no catalogados, o mal medidos, 

Las construcciones sociales son lo que hacía Franco, pisos a precio de alquiler sin intermediarios usureros. Relación directa entre el Estado y el ciudadano. Unos 4 millones de viviendas, ma o meno.

https://www.youtube.com/watch?v=-sOB0rQ_B0E&feature=emb_logo

https://www.rtve.es/alacarta/videos/documentales-b-n/mensaje-franco-fin-ano-1959/2845627/







10 comentarios:

  1. Qué alegría volver a leerte, que estés de nuevo por aquí.

    Antes de nada te deseo un muy feliz año 2021, y que todos tus proyectos se vean realizados.

    A ver qué pasa con la vacuna, no se sabe más hasta hoy, ni las consecuencias que traerá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. una vacuna bien hecha sale entre cinco o diez años. para sacar una contra el coronavirus, los laboratorios hicieron una carrera contra el tiempo para ser la primera en ofrecerla y así ganar una fortuna en la bolsa de valores. encima le dijeron al mundo entero: "si quieren vacuna, les damos la vacuna, pero eso sí, si hay efectos adversos, nada de responsabilizarnos a nosotros y todos los posibles juicios e indemnizaciones, corren por cuenta de ustedes." y a los que no se van a vacunar debido a todo lo anterior: les dicen que siempre hay efectos adversos, que el porcentaje es ínfimo, y que por último, tienen que "sacrificarse por el bien de la humanidad".
    en mi país la vacuna va a llegar muy probablemente en el primer semestre del 2022, y yo tranquilo veré en platea bien sentado comiendo popcorn cómo les va a los conejillos de indias que se apliquen la vacuna, para sacar mis conclusiones.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego complejo, nos dicen una cosa y lo contrario. Nos dicen que es bueno y necesario, pero malo y peligroso.
      Juegan con nuestras mentes y seguramente nos van catalogando y nos conocen mejor que nosotros mismos.

      saludos

      Eliminar
  3. A ver, a ver... que se ponga la vacuna quien la necesite para sentirse protegid@... yo no me la pondré, y me da igual todo el populismo de que no podre ir, entrar, pasar jo..r...Mira como dice el reflan, de tu capa harás un sayo, y yo pienso hacer el mio.... Vale ya de que si no te vacunas no podrás, no harás haré... vale YA !!!
    Hoy por hoy no me vacuno, y hoy por hoy, nadie me cambiara de opinión, y si me siento muy presionada, siempre me puedo ir a vivir al país de DRACO, gracias a Dios ( cada uno lo llame como quiera ) no soy un árbol y me puedo mover libremente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, no podemos aceptar una inyección que nos modifique genéticamente.
      Pero muchos lo están haciendo.
      Nos dividen una y otra vez, una y otra vez, y cuando nos damos cuenta, inventan una nueva división.
      Necesitamos voces que abracen.
      b7s

      Eliminar
  4. Entre tanto ruido, las voces,los gritos, gemidos,y muchas veces bramidos, pasan desapercibidos. Son un ruido más en la voraje de la selva.... Sigilo !!
    Mi voz es la no voz, mi abrazo es el sigilo...
    b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escribes tan bonito vas a tener que publicar un libro.

      B7s

      Eliminar
  5. Quien se quiera vacunar, que lo haga !!!
    No entiendo la diferencia de quien te dice; Para vivir has de vacunarte, o quien dice, para vivir libre, no te vacunes!.. Por favor, dejemos que cada uno actue en consecuencia con su momento evolutivo
    Como individua, yo, no me vacuno,y aunque me duela, respeto que mis hij@s/ nietas, primos, amigos, vecinos lo hagan.... es decisión, es su decisión... es la DECISIÓN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que los vacunados nos mirarán como apestados, nos perseguirán como a herejes, nos odiarán como a rebeldes, nos odiarán por mandato gubernamental.

      b7s

      Eliminar