martes, 6 de diciembre de 2022

Dios B

 

Cuando regresar no es importante
las pinturas de guerra
son el último traje.
Ni mas culinas ni más tetonas
las mujeres no precisan
tragasables zampapollas.
El arriero dice arre
y con las orejas iniestas
las mulas arren.
No está conforme la RAE
con las palabras que me invento
pero si tú las entiendes
que se vayan los académicos
a tomar muchísimo viento.

¿Piafan también las mulas
cuando huelen el petricor
o solo los alazanes bonitos
tienen ese exquisito honor?
¿Sabes lo que te gusta?
Mírame. Soy yo. Musa y Dios A



4 comentarios:

  1. Dicen, de la primera impresión ... Digo, del primer pensamiento (al leerte), el mismo que desecho, al menos, momentáneamente y me viene un segundo pensamiento =)
    Besos, Rafa

    Sin ser tu musa
    hurto de tu esencia el equilibrio
    sin tú saberlo
    robo de tus sueños sus misterios.
    Cada vez que en tus ojos
    mi reflejo observo
    me convierto en verbo de tu verbo
    que muere en tus costados
    resucitando ... (incompleto)
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!
      Es como un bikini, lo puedes completar como traje de baño completo, pero así está bien, sin necesitar de topless.
      b7s

      Eliminar
  2. Tienes un juego de palabras muy interesante, algún día aprenderé
    Abrazo

    ResponderEliminar