martes, 22 de febrero de 2011

el virus schultz

Más de70 años después, cuando ya no se esperaba, el germen del virus schultz, se activa.

http://hueleadespertar.blogspot.com/2011/01/josef-schultz.html
Aviones militares se niegan a atacar a civiles en Libia. Y aterrizan en Malta.
La sincronicidad es de vital importancia. Las tres gigantescas naves alienigenas todavía están a 5 o 6 meses vista. Si los militares se niegan a obedecer a los amos, este mundo-corral puede convertirse en un caos total, tan grande, que ni siquiera la tercera guerra mundial será necesaria.
Necesitan los amos un motivo de unión, la invasión extraterrestre sería un hecho innegable para la cooperación militar internacional. Pero si ahora les da por no querer disparar a los civiles, todo se complica.
Donde se han visto unos perros que no ladren, muerdan, asusten y corran a las ovejas?
Internet cuenta verdades y mentiras, es cierto, mas cuándo el usuario tiene capacidad para mostrar los videos de lo que ocurre cerca de él, la interpretación de los mismos se reduce mucho.Los periolistos, tienen que comer, así que su versión es siempre oficializada. Los ciudadanos anónimos, que a nadie tienen que rendir cuentas, ni de ninguna sopa boba comen, exponen vídeos, palabras, ideas que al no ser del oficio de los miedo manipuladores, medios, o enteros comunicadores, se convierten, no en los conspiranoicos, se convierten en los medios (sin miedo) comunicadores que la información libre demanda.
Así y todo, la contrainformación, trabaja siempre unos movimientos por delante de nosotros. Recordemos cuando en la primera guerra de Irak nos vendieron aquel cormorán triste y negro, de negro alquitrán como si el mismo Saddam lo hubiese embadurnado en su jardín, y sin embargo, con los meses y años, llegamos a saber que aquella foto del cormorán estaba hecha en Alaska, y que el alquitrán era del crudo del hundimiento del Elson Valdés, el más nefasto hasta la fecha.
Serán estos videos otra operación Gladio? Las profecías de A.Pike, necesitaban de un cambio de rumbo en la zona de los mahometanos, y hacía ahí se mueve la cosa.
Estamos en la cornisa del volcán y todavía lo más leído es el fútbol, que si el entrenador tal, el jugador cual, y el cotilleo dieciochesco de repipis y soeces, mezclando sus pipis con sus heces.

Los aliens se van a partir de risa con nosotros.

4 comentarios:

  1. rafa no se que decirte respecto a lo de las naves alienigenas casi mejor te lo enseñare en mi blog por que algo esta alli arriba y es cierto existe algo como comprobaras tu mismo son una serie de fotos hechas con una camara a alta velocidad y de HD estaba fotografiando chemtrails pero la secuencia es cuanto menos muy curiosa
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que hay una guerra en el cielo y que nosotros no vemos.
    No se nuestro grado de participación, pero intuyo, como tantos, que todo está a punto de precipitarse como nunca antes lo estuvo.
    Creer es confiar en otros, crear es confiar en tí.
    desconfío de mí cuando creo de creer para afianzar la confianza en mí cuando creo de crear.Pero la confianza (con fe) viene del creer. Que viene del crear?

    abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. del crear rafa viene la vida y tambien el creer en otro mundo ...creo que veremos pronto ....

    ResponderEliminar
  4. de creo a creo
    hay un abismo
    con solo cambiar el verbo.
    Las creencias de los creyentes
    las creaciones de los creadores
    yo creo
    un mundo de realidades
    un universo de fantasía
    un instante de eternidad
    o no los creo y nunca existen.
    Yo creo en
    un mundo de realidades
    un universo de fantasía
    un instante de eternidad
    y nunca existen aunque los crea,
    por que son creaciones de otros
    por que son creaciones lejanas
    por que son creeciones.

    ResponderEliminar