lunes, 14 de marzo de 2011

cartelitos fluorados

Despues de la versión recaudatoria del 11o, km hora, me viene  a la memoria el tema de los cartelitos inofensivos y para protección ciudadana. El agua no potable.
me llamó la atención hace un par de años, cuando en la fuente del pueblo, la fuente del pueblo de toda la vida, desde que se fundó, y antes, pues pasó a ser catalogada como agua no potable.
Pregunté a varios amigos de los pueblos de la comarca, y todos coincidían en que habían llenado los manantiales con cartelitos de 

alguna fuga radioactiva?
No. Nuestros amados amos, que tanto nos aman, velan por nuestros intereses.Y por los del conjunto. El proceso de elaboración de bombas nucleares genera fluor, y hay que meterlo en algún lugar. El cuerpo humano, por ejemplo. En altas cantidades es tóxico, los mataratas son 99% fluor, pero en pequeñas cantidades, casi ni se nota.
Nuestros amos amados intentan colocar lo más posible en los depósitos distribuidores de agua para consumo, amen del consabido cloro,pero los humanos rebeldes, como el cloro huele y sabe mal, no beben agua del grifo.
Así es que distribuyen el fluor en el agua embotellada, y no es rentable que los rebeldes humanos vayan  a beber por esas fuentes de Dios sabe dónde.
El cuerpo humano es el mayor procesador eliminador de fluor. hay que cooperar.Ser cooperantes.
las aguas embotellas llevan fluor.
el agua del grifo lleva fluor
los mataratas llevan más fluor todavía.
Aún así, los humanos, no son capaces de eliminar todo el fluor que su propia tecnología genera.
Y en el aire, el fluor le pega unas palizas al ozono que ya quisiera el CO2, que no le llega a la altura de los talones.
El prozac lleva fluor, atonta y hace tontofeliz, Los tontofelices no conspiran, y solo piensan en el pienso, en el pienso papeo de la granja, no en el pienso de pensar. Que hay gente pa tó.
Hay, hasta políticos obedientes no pensantes que envenenan a sus conciudadanos sin mala fe, son tontofelices   que cobran a final de mes muy rebien y sin necesidad de ir a misa, comulgan con piedras de molino.


de cualquier manera, con lo que echan los aviones, dentro de poco tanto dará embotellada que manantial.

2 comentarios:

  1. ¡AMÉN ! si señor y lo peor de todo es que antes las gentes del pueblo bebian de esa fuente y estaban de vicio pero ahora con el cartelote pegado y la mentalidad progreta avanzada de los que renegaron en su dia del pueblo esas fuentes que antaño sirvieron para calmar la sed a muchas generaciones por arte de magia son malas ....pero como bien dices atontados y dormidos seguimos tragando
    un saludo rafa

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a beber cerveza. Ya lo decía yo.

    Un beso, Rafa.

    ResponderEliminar