martes, 5 de julio de 2011

dia-logos in-fernos

.-Día del orgullo del pederasta.
:_?¿?¿ ¡!¡¡¡¡¡!!!!!! usted está loco!!!
.- Pues no hacen el día del orgullo maricón?
.- Cómo puede comparar? usted es un homófobo.
.- Soy homo. Fobo, no, ni Deimos tampoco, esos satélites orbitales fanfarrones de guerra, provocadores desbocados. mosos de escuadra, antidisturbios con la cabeza en el pene y el pene arrugado entre las piernas, esos palmeros de todas las guerras, violaciones de mujeres, asesinatos de infantes, vejaciones de viejos, NO. Con esos no me relaciones.
.- Pues aplíquese el cuento intransigente.
.- Vamos, no me sea vuecencia de cerebro vacío y huevos de mala leche.
.- Sé como te llamas, y se donde vives.
.- Ya.  y si vistieras de gris además dirías aquello de "usted no sabe quien soy", pero vistes de negro, como tu camisa, como tu alma, y lo cantas por los pueblos, por los bares, en las fiestas y en los bailes. Escucha: Negra el alma la tendrá tu puta madre. Grandisimo cornudo del santo Copón! Así te pudras como patata en mayo!
.- Tú no cabes en mi mundo.
.- Ni tu mundo es el universo, tonto!
.-Estás insultador hoy, te voy a hakear el blog.
.- Dios! que miedo. Acaso no es patente para cualquier cerebro, que la pederastia es un 90% homosexual?
.- De eso nada, busca en internet y verás miles de videos con niñas, con niños pocos.
.- Si que lo habéis llenado de mierda, de miiiiiierda. Pero el mundo es mucho más grande que cualquier estercolero, y se regenera, y aún de la mierda hace flores.
.- Tu es que follas poco.
.- Ya, y tu te lo follas todo. Eres bi-  tri - y cama grande con caballeros a la redonda, o cualquier cosa con agujero.
.- Yo de ti no le daría al botoncito de "publicar".
.- Si a lo largo de mi vida hubiese tomado decisiones acertadas,.......
.- Allá tú.
.- Sí, eso, otro maricón.

4 comentarios:

  1. Ostras, jinquer, que digo yo que has puesto hoy unos diálogos que a los de Platón dejan cortos, eso sí, repletos de chispa y de genio

    ResponderEliminar
  2. Gracias J.Antonio, digo yo que seguro que hay para todos los gustos. Es que la puta camisa del juanes me tiene harto.

    Bxs

    ResponderEliminar
  3. Y yo un poco, ¿no? Yo soy trisexual....ah, mira, pero es allí hay más personas trisexuales, ¿o serán bisexuales? O tal vez son unisexs y les falta el culo. jajajajjaja.

    Lo que te ha dado la camisa negra. Muy bueno tu diálogo. Mu.y bu.e.no Sí, sí, ya sé que así no se diseccionan las palabras, que es de otra forma, pero es que la camisa negra, joder. De verdad, es para odiarla, pero va bien para vestirla y revestirla repetirla unas cuantas más que demasiadas no será suficientes...

    Estoy de acuerdo con josé antonio del pozo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andri. Cualquier cosa antes que ser monosexual, lo mejor es desvestir camisas, sobre todo si quien las lleva puesta no es uno mism@.

    Un abrazo (¡!)
    bs

    ResponderEliminar