jueves, 21 de julio de 2011

NWO y el alzeimer.

yo hace tiempo que sospecho que el alzeimer puede ser provocado, y que es una amenaza hacía los politicos, o no politicos que se resistan al NWO, o que no se amolden totalmente.
Suarez o Maragall tuvieron sus momentos de conocer los movimientos reales alrededor de su ficticio poder, y lo pagaron bastante caro.
Cuando se empezó a relacionar el HAARP con los terremotos parecía algo totalmente descabellado. Ahora, todavía hay una mayoría que lo niega, pero cuando les ofreces datos, la duda, la menos, aparece.
Con un alzeimer  salvaje, el silencio queda asegurado, los secretos escondidos, y el resto de tripulantes amenazados. Distribuir este componente que cause un deterioro irreversible en el funcionamiento mental pudiera ser peligroso incluso para la misma elite, pero localizado puntualmente mata con la crueldad del gas mostaza. Un gas venenoso, un arma que tuvieron que prohibir en el mundo por su extrema crueldad en la eliminación del enemigo, pues lo hacía l e n t a m e n t e y con inauditos dolores. Incluso a los mismos dirigentes les dio vergüenza.
No me pidais papeles ni papelotes que demuestren las ideas, ese mundo en el que nos obligan a jugar, poniendo ellos las leyes infranqueables para nosotros, pero movibles cuando a si mismos les pueden afectar, es algo que no me interesa. Prefiero mirar las nubes.
Acusar sin ton ni son, con el índice alzado, más parece de Torquemada que de investigador, pero es previsible la acción según la alimentación, y hace años que dejé con total indiferencia, junto al contenedor de las basuras, mi viejo televisor para no sustituirlo por otro.
 Es este blog hijo de internet, y en su mesa come, y en de sus platos se alimenta. Y todo eso que se pone dentro, se digiere en sus cuatro cerebros rumiantes, o uno en cuatro partes, o como queráis verlo. El blog es regurgitar y por fín volver a ingerir para su posterior asimilación.
Este cerebro poligástrico, culmen de la evolución, debe ser preservado. La televisión nos está convirtiendo en tubos de mierda, donde las cosas entran y salen ensuciando un poco, y nada más.
Considerar inicua la superficialidad es aceptar como natural lo que se hace " a falta de algo mejor", sin ganas ni entusiasmo, sin gozo ni finalidad. 
Así ocurre que la gente se queda mirando la tele de mierda, aislada en su ciudad llena de desconocidos, gente aislada en su propio bloque de edificio donde ignora hasta el nombre del vecino, gente aislada en su propio piso, mirando la puta televisión.
Así ha ocurrido que un invento tecnológico bueno (no como el gas mostaza, que era malo de nacimiento) una rampa natural para el ser humano, se ha convertido en una trampa, donde la gente se ha quedado pegada en los escupitajos.



13 comentarios:

  1. Los medios informativos son un arma en general, pero la tele..

    La tele acaba con las neuronas más que el tabaco y el alcohol, pero nadie la prohibe porque desde ahí se imponen los sucesivos modelos de sociedad a seguir.

    Para dejarla puesta si te vas de viaje, si vale..
    :D :D

    ResponderEliminar
  2. gran análisis, excelente visión, inmejorable humor.
    Gracias Candela.

    ResponderEliminar
  3. sabes rafa no vas descaminado , puede parecerle tonteria a las gentes , puede parecer una idea de un fumaó cualquiera pero mira te voy a decir una cosa y el que quiera creer que crea y el que no plin
    cada dia me doy mas cuenta de que mi memoria no es la que era llamalo como quieras veo poco la tele , apenas me alimento de telebasura ( se de la esteban y company como todo dios ) , no soy de los que solo ven los documentales de la 2ª pero si llevo comprobando desde hace tiempo que gracias a toda la mierda que comemos , respiramos y bebemos cada dia estamos mas neuroticos , mas olvidadizos y no es por casualidad
    cuando me estoy unos dias en el pueblo te aseguro que mi mente vuelve pero en la ciudad me nubla
    un saludo tocayo
    pd: ya tengo las coordenadas de las bases rusas haber si te las paso por correo este finde

    ResponderEliminar
  4. Vale Hawai, haya salud, que decían cuando era natural, hoy, que hasta a la sal le añaden fluor, el deseo es igual, pero los resultados, menos.

    abracito

    B=S

    ResponderEliminar
  5. Cierto, la peña se queda obnubilada viendo la televisión, embrutece, duerme, atonta, porque algo maléfico nos empuja a no apagarla: claro, sólo hay que exponerse ante la pantalla. Y cogerse un poema de JRJ y desentrañarlo, uff qué pereza. Es el hiperconsumismo desaforada y su lógica interna.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno,
    Qué bueno¡

    Te digo lo mismo que al tremendo inquirer, esto y alguna cosilla más de todo lo que nos traes ( y acabo de ver que "no estoy al día" ), los tengo que enlazar en una entrada "sólo para eso",

    es que sois tremendos!!

    Gracias,

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Jose Antonio: JRJ es algo de la tele?
    Varín: es cierto, tengo que enlazar a Inquirier,

    ResponderEliminar
  8. Puede que se trate de J R junior, ja ja;

    o puede que se trate del grupo platero y tú, o será el poeta español??

    da pereza desentrañar tanto misterio, :

    me voy a ver la tele, ¡¡ALA!!

    ResponderEliminar
  9. Enchufada? o así sin más como bola de cristal oscuro?
    En color?
    Nunca me gustó el de Huelva, quien si me gustaba era Zenobia. Para mi (que no se entere nadie) que más que musa, muchas veces era la autora real que le regalaba su propia sensibilidad. Las mujeres cuando se enamoran hacen cosas increíbles.

    abrazado me siento en cada comentario.

    B,s

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a contar yo.
    Sólo decirte que suscribo todas y cada una de las palabras que has escrito en este artículo.
    Y digo suscribo, porque ya me gustaría haberlo escrito yo pero no soy tan buen escritor como tú, así que he de conformarme con decir.
    Enhorabuena macho, te ha salido bordado, como todo lo que escribes por otra parte.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tambien suscribo a tus palabras, yo desde hace tiempo no tengo tele y que feliz que soy... Cuando a veces entro en un bar y veo la tele con sus cochinadas y sus cochinos me digo: pero aún existe esto? Y la gente embobada y pierden la vida enfrente de este aparato malefico, si si, malefico. Que muerde sin piedad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Je je,

    Bravo a todos, y como se decía en los 90?,
    la tele sí: en UNpluGGed: desenchufada, o como decía un concursante del concurso de Mino de junio: ¡¡ como pecera !! [ está preciosa ( imagino

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. nadiemejorquenadie, tienes nombre de abrir mentes, si pudiesemos empezar a vivificar nombres, con nuevos sinónimos, ese debería de ser el de la "humanidad".
    Lydia, que alegría encontrar compañía. Los sofas para mirar nubes o esrellas, paraíso de formas, reloj de prescisión.
    varín, UNpluGGed ?? ahí me has pillado, pero me pongo al día en un momento. Gracias.


    B·#·S

    ResponderEliminar