lunes, 9 de abril de 2012

el pasado no existe

Así se titulaba un post que estaba escribiendo cuando el Google crome se fue a tomar por c-lo en el momento en  que quise añadir el enlace al video de la denuncia de Gadafi ante la ONU.
Una lástima, no tengo copia, las palabras se irán, como decía el coprotagonista de Blade Runner, en la lluvia de lágrimas, que los replicantes ignorantes de su propia naturaleza, repiten sin conciencia de su propio poder.
El consuelo es que tampoco estas, hubieran nacido sin la muerte de las anteriores. Que las anteriores iban circunvalando al amor para lanzarlo contra el muro de Libia, casi era un texto esperado, despertar es una premisa cada vez más urgente, cada vez más in evitable. De cada cual depende.
Recuerdo del texto anterior un lamento ficticio basado en el ombligismo del autor ante la desesperación de no llegar a la gran masa del público borregil. Como ateo no practicante creo en Dios, o como practicante de Dios creo en el ateísmo, o como artista creador solo creo cuando el término se refiere al verbo de crear, nunca al de creer.
Cambiar el verbo, lo que al principio fue, para cambiar el final iluminati, de uno de sus finales.
Se nos escapa el tiempo como granos de arena que los puños aprietan. Quedarán al final las marcas en la piel, puntos diminutos, que se harán invisibles persiguiendo Nefeles, mientras las Termópilas del XXI, se apagan, esperando Salaminas.

http://www.youtube.com/watch?v=zM7sJMMf8qk







Queda claro que Gadafi sabía en 2009 lo que se le venía encima al pueblo Libio y avisó a las naciones, en una llamada de auxilio que nadie oyó.
Los políticos cabrones nos eliminarán, si no lo remediamos.
alea jacta est

No hay comentarios:

Publicar un comentario